Super Natural Mat de Maybelline - Review #7


Si alguien me preguntara qué base de maquillaje recomiendo, sin pensarlo diría que la Super Natural Mat de Maybelline.

Es la primera base que compré, cuando me comencé a tomar esto en serio y desde ese momento, me enamoré perdidamente. He probado otras que me han gustado y mucho... pero siempre le soy fiel a mi caballito de batalla.


Como ya deben de saber, tengo la piel grasa y el tema de los brishitos en la frente y cachetes debajo de los lentes es algo que me mantiene atenta a los productos que prometen control y disminución de estos. 
Así que cuando decidí madurar y dejar de usar el bote de manteca que me vendieron por base en AVON, fui a Preunic con la mejor de las actitudes. 
Debía conseguir una base de acuerdo a mi piel y no me iba a ir sin ella. Fue así que conocí esta maravilla. 




¿Qué es? : Base de maquillaje.
¿Packaging? : Envase plástico color beige, tamaño pequeño práctico. Tapa rosca, dispensador pequeño a presión.
¿Cuánta cantidad trae? : 30 ml.
Durabilidad del producto :  18 meses. 
¿Dónde lo pueden encontrar? : En farmacias, Preunic, Maicao, Supermercados.
¿Valor? : $3.990 CLP.

Maybelline siempre me sorprende con las bases, no sé a ustedes, pero yo al menos he tenido suerte. 
Compré esta como una principiante más, con miedo a que el tono no se adecuara bien a mi piel, con miedo a que no me controlara el brillo, con miedo a que se vea feo y se viera mi rostro como una máscara horrible, pero no nenas! ... Todo lo contrario, es realmente mi caballito de batalla. Sé que no puedo fallar cuando la uso. 

Podemos encontrarla en cuatro tonos, en Nude 21 (que es la que tengo yo), Creamy 22, Fawn 40 y Tan 50 y realmente están en todos lados, desde las farmacias, Preunic, Maicao, incluso supermercados. 


¿Qué nos promete esta base?:
  • Base fluida y matificante: un gran SÍ !!! es una base fluida, que no cuesta aplicarla, yo lo hago con los dedos o con la réplica de la Beauty Blender y super bien.. no hay problema en ese aspecto y se nota inmediatamente que matifica el rostro.
  • Control de brillos durante horas: Maybelline no nos dice por cúantas horas controla el brillo, pero de que son muchas, lo son. Yo la uso desde la mañana, hasta la noche, no la retoco, pero si me aplico polvos durante la tarde, pero es en ciertas zonas solamente, por lo que debe de durar unas 6 horas sin ningun rastro de brillo. 
  • Piel fresca con acabado natural: La piel se ve bonita, mate, el tono se unifica, no se oxida en mi piel, peeeeeeeero es base, no una bb cream. Creo que la BB Cream de L'Oreal me deja un aspecto más natural. Sin embargo, el aspecto que me deja esta base me encanta, no es falso, es bien lindo y me deja 100% feliz.


¿La recomiendo?: Obvio que sí. A diferencia de la Pure Make Up, esta la recomiendo ciegamente. Es la base que nunca falta en mi tocador y es la que probablemente tome primero en caso de emergencia. Es mi fiel compañera anti brillo ! :) 
Me encanta   además es ecónomica, cuatro mil pesos? no es nada niñas, así que sientanse seguras de probarla.


¿Ustedes la han probado? ¿Cúal base de Maybelline me recomiendan ?
Cariños niñas !

P.s.: Queria comentarles que estoy participando de un sorteo de una hermosa Kawaii Box <3 pueden participar entrando AQUI.


20 comentarios:

  1. Se ve buena, te deja la piel bonita y no tan cargada, porque no me gusta cuando se nota mucho que estás usando base, debe ser algo piola y ojalá que no se note... gracias por el dato ;)

    ResponderBorrar
  2. Siii es una lata cuando se ve como una máscara atroz .. La idea es unifique, pero que se vea armónico ...
    Besitos linda !

    ResponderBorrar
  3. Uuuuh! Buena info me acabas de entregar, hace rato ando con ganas de comprar una base porque solo uso bb cream, y derrepente quiero usar algo más "cubritivo". Probablemente compre esta :3

    Gracias por el dato :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole ! También uso BB acream ... Pero esta base la amo .... Fue la primera y es buenisima. Anímate, es barata y la puedes encontrar en todos lados.
      Besos linda !

      Borrar
  4. Hola Caro! Yo también la tengo y la amo!! No sé porqué escucho la mayoria de las veces malos comentarios de ella si a mi y a mi mamá (somos el mismo tono, si que mejor XD) nos funciona suuuuuuper bien, yo utilicé 2 botecitos antes de cambias a BB Cream.
    ¡UN ABRAZOOOOOOO GIGANTE!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoooooola Javi... En serio hay malos comentarios ? No tenía idea jajaja... A mi me encanta. Que chori que tu y tu mamá sean el mismo tono, mi mamá no usa bases jajajaja.

      Un abrazo para ti también.

      Borrar
  5. La verdad es que siempre veía esta base en el stand de Maybelline pero no se nunca me llamo la atención, de hecho recién este año empece a usar base, me tinca mucho pero mi duda es el tema del color, en donde siempre tengo problemas ¿el que tienes tu se supone es la mas clara? me pasare a verla cuando pueda, espero que haya tester eso si, me despido un abrazo linda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paz ... Mmmm creo que la que tengo yo es una de las dos más clara. No se si habrá tester, en preunic no hay... Pero las niñas son buena onda y dejan que las veas .. Prueba un poco pero en tu cuello, no en tu mano, así sabrás qué tono escoger.

      Besitos linda.

      Borrar
  6. wow!! jamás pensé que era buena esa base, siempre la veía pero no me entusiasmaba en comprarla
    ahora veo que es buena así que quizá vaya por ella!
    un abrazo bella! ya te sigo :)

    ResponderBorrar
  7. Yo nunca uso base, y si lo hago, me decanto por BB Creams o bases que casi no hacen nada, tipo Face & Body de MAC :)
    Te sigo, soy nueva ^^

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! Nunca he usado un producto MAC :(
      Pero si me gustan las BB Crean jejeje..
      Que estés bien.
      Besos!

      Borrar
  8. Nunca me llamó la atención esa base, quizás como vi su envase tan simple y barato xD aunque es cierto cuando dicen que no hay que juzgar un libro por su portada jajajaja aunque igual me da miedo el tono, iré a ver a alguna multitienda que tenga tester para probarla porque con tu reseña me dio esa impulsividad de ir a comprarla de inmediato :P

    Saludos!
    ohmyrob.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Nunca me llamó la atención esa base, quizás como vi su envase tan simple y barato xD aunque es cierto cuando dicen que no hay que juzgar un libro por su portada jajajaja aunque igual me da miedo el tono, iré a ver a alguna multitienda que tenga tester para probarla porque con tu reseña me dio esa impulsividad de ir a comprarla de inmediato :P

    Saludos!
    ohmyrob.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapo ! Que rico verte por aquí.

      Como siempre apoyando a la economía de nuestro país jajaja. Impulsando el consumismo.
      Cuando compré no había tester ... Pero si pude ver el tono y me acomodó muy bien. Pruebala... Es buenísima para pieles grasas.

      Besos y me pasó por tu blog :)

      Borrar
  10. hola... no se como lmarte, pero queria decirte que me encanta tu blog tambien, aunque yo aun no me maquillo, pero me pareceque tu base es super practica y nisiquiera se nota, pero bueno nos estamos escribiendo ok, ha se me olvidaba... ya te estoy siguiendo.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Tengo la piel muy clara, esta base se adecuará a mi?

    ResponderBorrar
  12. Una pregunta, si por ejemplo quiero ponerme base y protector solar. Puedo mezclar ambas? Estoy empezando en esto de cuidarme la piel y justo me compre esta base

    ResponderBorrar
  13. Una pregunta, si por ejemplo quiero ponerme base y protector solar. Puedo mezclar ambas? Estoy empezando en esto de cuidarme la piel y justo me compre esta base

    ResponderBorrar
  14. Hola, me da mucho gusto que si te haya funcionado esta base. Yo la compré hace como 6 meses de emergencia y no me gustó nada, soy de piel mixta y grasa en la zona T y no me cubria para nada los barritos ni unas manchitas (me los dejaba rojos) y la piel se me veia super grasosa si no me ponía polvos. Cabe señalar que vivo en un lugar donde hay playa y hace mucho calor, quizá sea por eso. Un saludo.

    ResponderBorrar