Top 10: Productos que nos han decepcionado.



Así tal cual niñas, hoy vengo a hablarles de los 10 productos que más nos han decepcionado. ¿Por qué les hablo en plural? No estoy loca mimamámehizoexaminar sino que es porque les presento mi primera entrada colaborativa, yay !! 
Esta vez, estoy muy contenta de compartir entrada con la hermosa Connie de MeLlamanConnie, pasen por su blog, es super entrete, ella es un amor y siempre entrega tips y datos, no sólo de maquillaje, sino que de salud y bienestar, lo cual es muy importante.

Aquí encontrarán 5 productos y en el blog de Connie encontrarán los otro 5, así que no olviden pasar y leer su blog :)

Antes que todo, les recuerdo que estos productos puede que me hayan decepcionado a mi, pero no necesariamente a ustedes, puesto que en gustos no hay nada es escrito, sólo les comparto mi experiencia y mi opinión con respectos a estos productos. Sin más blah blah vamos a lo que vinimos...


Top 10 de Productos que nos han decepcionado.



  • Desodorante Aerosol Antitranspirante Invisible For Black & White de Nivea:

Aquí no sé si cambió la formula o mi piel se acostumbró al producto. Lo uso hace un tiempo, no me abandona, tiene un leve aroma, nada fuera de lo común, pero de un tiempo a esta parte no me gusta nadita nada. Siento que ya no es agradable usarlo, que llega una hora del día y digo: te odio nivea ! ... Se supone que no debería manchar la ropa negra y no lo hace, pero tampoco es que no queden residuos. Con la ropa blanca no he tenido problemas, así que no sé si realmente mi piel se acostumbró o puede que justo tomé "EL" desodorante malo de la camada. Gracias a los dioses ya se acabó, quizás más adelante le de una nueva oportunidad.


  • Eye sorbet de Essence - 06 illuminating coconut:

Que alguien me explique qué es esto!! Omaigash! ... no sé qué me pasó aquí, recuerdo que la compré en una visita flash a DBS, pero ya ni sé porqué la compré. Creo que ví el tester y se veía tan bonito, brillaba y tenía rico olor. Supongo que fue uno de esos lapsus de compradora compulsiva, en el que sólo compramos algo porque es bonito y barato. Lo intenté usar y no! ... no lo entiendo, no sé, se ve super feo, creo que la ultrameganerd de 6 años lo usaría, pero no la de hoy. Incluso intenté darle un uso y maquillar a las niñas del jardín, pero se sale inmediatamente, es como gelatinoso, pero al aplicarse queda sólo la escarshá ... lo estaré usando mal? 


  • Telescopic Explosion Mascara de L'Oreal - 980 Black Noir:

Esta sí que fue decepción, pero de las grandes. Tenía taaaaaantas esperanzas depositadas en esta máscara que cuando la usé, le dí mil oportunidades. El cepillo todas lo aman, es de silicona y pequeñito, por lo cual debería llegar a todas las pestañas, incluso esas rebeldes de las esquinas y las pequeñas de abajo, peeeeeeeeero me carga como quedan las pestañas. Intento usarla en las pestañas de abajo y quedo con un vil mapache. La máscara no me dura todo el día, llega la tarde y no es que no tenga producto, sino que lo tengo en las ojeras o en el lagrimal y odio eso.  Aún le queda la mitad, por lo que la estoy intentado usar como para las puntas de las pestañas, pero en realidad es sólo como para no botarla ... aún. 
Dedito para abajo L'Oreal.



  • Soft & Natural MakeUp Long-Lasting de Essence - 02 Sand Beige:

Ay, me acuerdo de esta base y ya me da lata. La compré sin ninguna recomendación, no había leído reseñas ni nada, pero me tincó y ese fue el gran error. La base no es para piel grasa, al menos no la mía.  Siento que me deja la cara llena de brillo, pero no un brillo sano, sino como si hubiese estado una semana comiendo frituras. Dura nada, pero nada, el tono no me convenció, siento que al generarme tanto brillo, el tono pasó a un segundo plano. 
La apliqué de diferentes formas, con los dedos, con esponja, con brocha y nada, no sé, no es para mi tipo de piel, se ve como una máscara en la cara horrible. Un NO gigante para Essence.

  • BB Cream All-in-one de Essence - Nude (creo, porque ya ni se ve):

La compré el mismo día que la base de Essence, no me deja tantos brillitos, pero siento que es una máscara perfecta para disfrazarse de boricua. Quizás me equivoqué en el tono, no recuerdo si habían más, pero en el momento no me molestó. Sin embargo, al usarla me di cuenta que se oxida con escándalo en mi piel, tanto que si me ve Willy Wonka, me denuncia a la Inspección del Trabajo por abandono del lugar de trabajo. Todo mal. 

En la siguiente foto se darán cuenta de lo que les hablo: 
DER.: Soft & Natural - IZQ.: BB Cream 


  • Crema Invisible de Acción Focalizada para Imperfecciones Cy Soluxion de Cyzone:

Quiero pensar que no lo estoy usando de la manera adecuada, me lo recomendaron tanto, pero no sé, no veo cambios. Quizás ahora le daré una nueva oportunidad y complementarlo con los productos Bioré (que amo con la vida). 
Lo usaba de manera focalizada DUH, pero nada, me lo ponía al irme a dormir y al día siguiente mi amiga espinilla seguía ahí e incluso se pegaba un estirón. La textura es rica, no me mata con locura, pero es rica, liviana y fresca, por lo mismo creo que la usaré nuevamente y les cuento cómo me va. 


Sé que eran sólo cinco, pero fue inevitable no hablarles de la base y de la BB Cream, upsi.

Espero que les sirva  esta información, recuerden que si no me gustaron a mi, puede que ustedes los amen, así cuentenme si han probado alguno de ellos o cuales me recomendarían para cambiarlos. 

No olviden pasar y seguir el blog de MeLlamanConnie y así sabrán qué productos la han decepcionado. 


Miles de besos niñas !!





20 comentarios:

  1. Holaaa bella! jijijiji que honooor, no sabia que era tu primera colaboracion! Un gustoo Carito, eres muy amorosa :)
    Me sirve harto tu entrada ya que no he probado creo que ninguno de los que mencionas, aunque concuerdo con la telescopic con el cepillo redondo, yo tuve una que era roja con negro, pero el mismo cepillo... que horror de máscara, para mas me salio super caraaa, no la tenia para ponerla jajaja la bote hace tiempo. Ya se viene el proximo!! Un abrazo grande y estamos hablando linda :)

    ResponderEliminar
  2. Connie de mi corazón !! sí, fue la primera y estoy muy contenta de haberla hecho contigo, eres un amor y muy entretenida.

    La Telescopic fue un desastre total, la que tu tenías creo que era la Waterproof, una amiga la tiene y la ama, no tengo idea porqué jajaja.

    Y obvio que se vienen más linda ! me encantó la experiencia.
    Besitos y seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de esos productos, pero ahora descarto hacerlo jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero puede que tu tengas otra experiencia ... Lo que es yo, no los vuelvo a probar.

      Besos linda !

      Eliminar
  4. woow ese eye sorbet yo lo amo, pero el mío no cuesta nada trabajarlo y queda genial en los ojos, claro, para un evento tipo año nuevo si...
    saludos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Como se trabaja ? El tuyo también es gelatinoso ? Ay no... Yo lo odie jajajaja.

      Besitos !

      Eliminar
  5. Yo casi casi me compré el eye sorbet! Que bueno que no lo hice jajajaja me acuerdo que hace tiempo compré una sombra también de Essence en ese mismo formato (en el jarrito y todo) y le pasaba lo mismo :(


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii... Pucha yo que quería comprar las sombras en crema ... Será que todas son así ? O sólo tuvimos mala suerte :( ?

      Que estés bien linda, un abrazo !

      Eliminar
  6. Amo Essence si que menos mal que nunca caí con las bases! jajjaja
    ¡UN ABRAZOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo igual amo Essence (amo mucho más a Catrice) por eso quizás las probé.. Pero no! Jajajaja nunca más.

      Un abrazo para ti también linda !

      Eliminar
  7. Me llamó mucho la atención ese sorbet de Essence todavía no entiendo que es, como escarcha? jajaja
    La Telescopic tampoco me tinca mucho, no me siento cómoda usando un cepillo tan pequeño en mis pestañas, ademas me acostumbre mucho a las Maybelline, creo que esa marca es mi adicción jajaj
    Saludos linda, que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula !! Ni idea que es el sorbet jajaja una sombra tipo glitter de mensualidad ? Jajajaja
      Lejos las maybelline la lleva jajaja concuerdo contigo.


      Besitos linda !

      Eliminar
  8. Que chori la colaboración =)
    Estoy de acuerdo contigo respecto a la Soft & Natural, alguna vez la usé y la reseña en mi blog es despiadada jaja...
    La BB sí me resultaba mejor, pero claro, en temas de tonos, siempre puede haber dramas.
    Lo demás, nada lo he probado jaja, pero ya sé que no lo probaré =P
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caro !!! Buscaré la reseña jajajaja al final regalé la base y la BB y creo que a las niñas las ha funcionado muy bien ... Era yo el problema jajajaja.

      No te arriesgues jajaja no pruebes nada.

      Miles de besos linda.

      Eliminar
  9. Hola pues fijate que essence me gusta mucho pero no se yo... hay cosas que no me gutan tanto de esta marca, gracias por tu post, yo tambien tengo un blog por si te puedess pasar, ya te sigo y nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina... Me dará una vuelta por tu blog :) gracias Por comentar.
      Besos !

      Eliminar
  10. Ohh que lata cuando los productos no son lo que uno espera :( menos mal no he probado nada de lo que mencionas en el post y lo que mas me llamo la atención fue el cepillo de la mascara se ve ULTRA MEGA raro me daría miedo usarlo xD
    Cariños linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher !!! Siiii que onda el cepillo jajajajaja demasiado ultramegararo ...

      Besitos linda

      Eliminar
  11. Me encantan estos posts!!! Jajajaja. :D

    ResponderEliminar