Osorno 3 en 1 ♡ Congreso + Haul + Swap



Como algunos de ustedes se enteraron por snapchat (mi usuario es ultrameganerd :) ) este fin de semana fui a mi amado Osorno, principalmente fui a un Congreso de Mujeres de mi iglesia, pero aproveché el viaje para comprar y también pasear con mi madre 


Ya hace varios años que participamos en esa actividad, por lo general, es la primera quincena del mes de noviembre. Siempre alojamos en la misma casa, todas las mujeres nos quedamos en la misma casa, así que imaginen el caos del baño durante las mañanas jajaja.
Pero lo diferente esta vez, es que nos quedaríamos en diferentes casas y en hogares que no conocíamos, ¿para qué? para poder conocernos más entre las congregaciones y entablar mayores lazos. Para ser sincera no me gustó mucho la idea, pero yo acaté.

Como no sabía como sería la casa en la que alojaría, tuve que armar mi kit de supervivencia, sin exagerar claro está. Tenía que llevar todas mis cositas y sin parecer loca, por lo que no podía llevar los envases a tamaño completo, principalmente porque me ocuparían mucho espacio y porque eran tan poquitos días que no se justificaba.


Había comprado estos frasquitos con la intención de poner alcohol  y tenerlos en el tocador para desinfectar las brochas día a día (secreto que aprendí de LaObsesa) peeeeero al darme cuenta que necesitaba llevar tanto menjunje, les dí el siguiente uso:

1. Crema de cuerpo: Este frasquito me lo traje de un hotel jajaj si soy miserable pero es que pensé: "en algún momento me servirá". Dicho y hecho, al más estilo Diogenes, me ayudo ene, para no tener que llevar la crema enooorme de Nivea que tengo en el baño.

2. Tónico Astringente Bioré: Es el frasco más grande, porque lo quería para llevar agua de colonia, pero lo usé para el tónico y me sirvió ene. Noté la diferencia al mojar el pétalo, porque cuando lo hago directamente del frasco, se me iba el tónico.

3. Desmaquillante Bifasico Neutrogena: Este lo amé, porque realmente fue un experimento. Batí la botella del desmaquillante y lo traspasé y después esperé a ver si se separaban las fases y sí!, como una niña le mostraba a todo el mundo jajaja, me encantó.

4. Agua Micelar de L'Oreal: Qué más puedo decir?, super práctico :)

5. Enjuague Bucal: Este también me lo pelé flaitemente del hotel, super práctico, lo uso para llevar a la ofis y siempre lo relleno.

6. Gel Limpiador Refrescante de Bioré: Este es el que uso en las mañanas, porque es más suave y me ha funcionado super bien.

7. Limpiador Profundo de Poros de Bioré: Y este uso en las noches, porque necesito una limpieza profuunda xD.

La verdad es que llegaba taan cansada en las noches, que me sirvió ene, tenía todo a mano, super práctico. Creo que fue buenisima idea, me dan ganas de mantener este kit en la ofis, pero sería de pura mona, porque no me desmaquillo ni nada. 

Continuando con mi super fin de semana, no todo fue "igleshia", sino que también fue tiempo de vitrineo, yay ! ... después del almuerzo del día sábado tuvimos un tiempo libre y aprovechamos el calor espantoso, para tomar heladitos en el mall y pasar a DBS y no pude evitarlo...

Paleta de Sombras de Glam Factor, Corrector Velvet Finish 030 Velvet Beige, XXXL Longlasting Lipgloss 07 Silky Red.

Ya para el domingo, sólo quería volver. No me malinterpreten, me gustan esos momentos, los encuentro super entretes y edificantes, pero mi cuerpito estaba agotado y extrañaba mi cama jajaj, quien no?

Después del cierre del congreso, intercambiamos swaps con una amiga y su esposo. Ella se entusiasmó cuando me vió las fotos que subí a facebook, del swap de las Sailor Beauty Bloggers y hace como un mes armamos uno pequeñito xD Fuimos cuatro, pero fue super entretenido. 

Una vez más, el chocolate fue lo primero que murió. 
Me sorprende lo mucho que me conoce Sandy (a ella le toqué  ) porque absolutamente todo, me encantó. Amo el chocolate blanco, el cuaderno es muy cute, de las princesas, Rapunzel me encanta y las gomitas, para qué ? muy lindas. Quede feliz feliz con el pequeño swap organizado entre cuatro :3

Después, al finalizar el congreso, era la hora de "calabaza, calabaza, cada uno para su casa"... peeeeero con mi madre nos quedamos un ratito más. 
Pasamos una tarde muy linda, nos reímos, jugamos, dimos vueltas de tienda en tienda. Creo que a las dos nos gusta mucho Osorno, porque recordamos nuestra vida en Santiago  no lo sé, solo nos sentimos tan cómodas y tan acogidas por una ciudad muy linda. 

En el Mall, nos llamó la atención un grupo de niños que elegía gomitas como locos, como si estuvieran en la fabrica de Willy Wonka, así que nos acercamos y nos dimos cuenta que vendían gomitas al granel jajaja. Nos miramos y decidimos probar qué onda. 

$1,200 los 100gr, nosotros compramos menos de 100gr. 

Había de tooodo, pero sólo queríamos probar. Como soy medio mañosa, saqué dos bolsitas, una para las gomitas que tienen azúcar y la otra para las que no. La verdad no me gustaron mucho, peero a mi mamá sí, así que se las comió ella :)

Como ustedes saben, una de las tiendas que quería visitar, era MakeUp, llevé a mi mamá cuando el cuerpo ya no nos daba más, pero el reto no me lo quitó nadie cuando llegamos y estaba cerrado, cuek!. Así que me quedé con las ganas y con la mirada asesina de mi madre. Sin embargo, estabamos cerquita de una Farmacia Ahumada y pase sólo a mirar. En serio ... sólo a mirar, porque estoy estaba esperando la inauguración de Republic Of Beauty en Puerto Montt, pero mi amada madre, se auspició, yay!

Ojo, todo en oferta. Show Off: 301 Galaxy, 303 Apocaliptic, 400 Big Bang.
Al ver todo en oferta, me convencí :D Los Show Off estaban 3 x 2, la Stay Matte y el Match Perfection estaban con 30% de descuento, así que no fui tan miserable. 

Me sorprendió ene la base, porque es realmente una base líquida mouse, la comparé con la textura de la de Maybelline, pero me gustó mucho más esta, pero tengo tantas que usar que sólo la suaché. El corrector está esperando su momento, pronto llegará :)

En resumen, fue un fin de semana lleno de todo. Compartí con muchas personas, aprendí harto, disfruté junto a mi mamá, recibí regalitos ... qué más puedo pedir? Lo pasé muuuuy bien! Noviembre está repuntando 


¿Cómo estuvo su fin de semana? ¿Han probado alguno de estos productos?
Cariños !








18 comentarios:

  1. Hola guaà! tuvo que ser una convivencia muy bonita y divertida y tu kit de supervivencia esta muy completito ^^. Gracias por pasar por mi blog y quedarte. Yo también me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Sii fue muy lindo el fin de semana.
      Saludos !

      Eliminar
  2. se perdio lo que te había escrito!

    te decía que esa paleta de glam factor se ve super buena y no sé como será! después me cuentas!
    un beso bella!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia ... Es una lata cuando ocurre eso jajaja, pero bueno.

      Tendré en mente una review de la paleta.

      Un beso linda !!

      Eliminar
  3. Hola guapa. En primer lugar decirte que acabo de aterrizar en tu blog y ya soy parte de tus seguidores. ¿Te gustaría pasarte por mi blog y ser parte de los míos? ¡Te espero!

    En segundo lugar, veo que has tenido un gran fin de semana, que además ha rematado con ese swap tan estupendo. Me alegra.

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y nos comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva ! Me pasaré por tu blog guapa :)

      Nos vemos !

      Eliminar
  4. Me alegro que la hayas pasado bien Carito y pucha como no nos veremos alguna otra vez que vengas, déjame decirte que no tenia ni idea que habían descuentos en la ahumada jiji es que no paso mucho a mirar por allá, pero cuando pueda iré quiero probar el corrector de rimmel, si encuentro mi tono claro, los make up los domingos nunca abre D: es fome porque yo casi siempre salgo los domingos al centro xd y que lindo todo lo que recibiste, espero que estés muy bien un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Paz :) Pucha ... Ojalá algún día nos veamos ... Los descuentos en la Ahumada fue pura suerte jajaja... Espero que también la tengas.
      Besos linda !

      Eliminar
  5. Amazing post dear! You have a wonderful blog:)
    What about following each other on Instagram, bloglovin, Twitter?.. :)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encantan este tipo de selecciones, son geniales para cuando tienes poco tiempo y necesidades que cubrir! Yo hice una entrada parecida, pero es que me encanta leerlas! Me quedo como seguidora! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es el paraíso todo jajajajaj estuvo súper bueno tu donde :)
    Gracias por el datito de la Ahumada, me encanta cuando hay promoción es el mejor momento para comprar maquillaje.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas a mas show off, aunque ahora vi que hay unos que se llaman Apocalipse o algo asi jajaja
    Match perfect <3 le amo y a ti también!
    Ingrata que me dejó el visto jum! jajaja
    Y con respecto a los frasquitos, pensé que mi pololo era el único que tenía esas locas ideas de vaciar todo lo grande en algo pequeño xDDDD

    Besitos Carito <3

    ResponderEliminar
  9. que hermoso y provechoso se ve todo la verdad yo no soy muy amiga del maquillaje por lo que ignoro la existencia de algunos productos XDD gracias por pasarte y seguirme!!! yo tambien lo hago :3

    ResponderEliminar
  10. Que rico que pudiste pasar unos dias lindos allá! eso de comprar frasquitos es súper prático, siempre digo que compraré pero nunca lo hago jaja igual soy de las que nunca se enteran de las ofertas, que rabia!

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la manera en la que guardaste tus cosas para el viaje, creo que veré cada recipiente que encuentre necesario. xD Al parecer, acumular algunas cosas no es tan malo como dicen ser xD
    Pucha :( si me tentaste con la base de Maybelline, ahora es con la de Rimmel jajajaja pero bueno, por lo que vi no está cara :P si que creo que aprovecharé de ver las dos :)

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esos mini frascos son perfectos para viaje, yo tengo uno muy parecido, y lo tengo lleno de casi las mismas cosas.. lo amo!
    Oye que entrete ese mini swap que hiciste con tus amigas, es que son tan entretes, yo soy una #swaplover jejejeje
    Se nota que lo pasaste bien, que bueno

    ResponderEliminar