Labiales Perfect Match Volumen de Esika - Review #8



He estado un poco desaparecida. Y como les conté en la entrada de los favoritos de Octubre, este mes no ha sido muy bueno conmigo, pero aún quedan días, vamos a revertir la situación!
Pasando a otro tema, creo que me volví loca con Esika. Así que si no me envían regalitos, son muy apretados jajaj.

En esta oportunidad le toca a los labiales Perfect Match Volumen, los cuales son de la línea Pro de Esika. Estos son labiales que nos prometen un volumen espectacular, para que no tengamos que acudir al botox para que nuestros labios se parezcan a los de Kylie Jenner 

Son tres pasos a seguir:

  • Paso 1: Delinea
  • Paso 2: Rellena
  • Paso 3: Volumen 


¿Qué es? : Lápiz labial, con delineador incorporado.
¿Packaging? : Envase plástico color negro brillante, con el color en plástico transparente, muy elegante. 
¿Cuánta cantidad trae? : Delineador 3 ml y Labial en barra 2,2 gr.
Durabilidad del producto :  años. 
¿Dónde lo pueden encontrar? : En revistas Esika.
¿Valor? : Al ser producto de catalogo, el precio varia, pero puede ser desde $1.990 hasta $4.990 CLP.


Estos labiales se llevaron todo mi amor, me encantan. Los colores, el aroma, el envase, todo. Son hermosos hermosos. Duran ene, no me resecan los labios.
La única acotación que debo hacer es que estos son de la línea PRO, peeeero anteriormente también existian solitos, tengo uno de los anteriores y dos de los PRO y dejenme decirles que el pincel del delineador de los PRO es muuuuuchisimo mejor que el anterior, así que bien por Esika que mejoró en ese aspecto. Imagino que el pincel es lo que lo hace PRO. (me encantó decir pro. Pro, pro, pro, pro, ya... terminé)

IZQ. Labial Anterior - DER. Labial Línea Pro

¿Qué nos prometen estos labiales?:
  • 2 productos en 1: Efectivamente vienen dos productos en uno y es muy práctico y funcional, se complementan bastante. 
  • Delineador y labial del mismo color y duración: Yes !! No hay diferencia alguna entre el delineador y el labial, realmente es el mismo color. Al menos en los tonos que tengo yo.
  • Acabado semi mate: Quedan tan lindos los colores, que ni me molestaría que no fuese así, pero no es el caso, si quedan semi mate, quedan hermosos.
  • FPS 20: Cómo puedo medir esto? Supongo que así es, no les mentiré, no tengo certeza.

De IZQ. a DER. 

¿Los recomiendo?: A diferencia de los Duo Tattoo, estos los recomiendo a ciegas. Los colores son hermosos, hay varios para elegir, el precio no es alto. Duran harto, el delineador ayuda. No sé si realmente otorga volumen a lo Kylie Jenner, pero sí ayuda al tema de la duración, porque al rellenar se soluciona el tema de emparejar el color en los labios. Simplemente me encantan. 

¿Qué labiales de Esika me recomiendan?
♡ besitos 

Quiero agradecer a todas las niñas que me escribieron palabritas de animo, creanme que me ayudaron muchisimo y les agradezco de todo corazón.




14 comentarios:

  1. Ay me encantaron los colores están súper lindos, pero no se si soy muy pava o no entendí la parte del volumen? D:
    Creo que pegaré una miradita a los catálogos de Esika pero cuando estén en oferta, en estos momentos me siento pobre y solo podría comprar Jordana jajaaj
    Me gustaron por que es difícil encontrar un delineador del mismo color del labial así que bacán!
    Saludos linda, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula ! Los Jordana los amo también ... Estos por lo general están caros, pero los compré en oferta, creo que a 2.500 aprox. Sino no los compraría jajajaja.
      Me gustaron por lo mismo, el rejoneador del mismo color del labial.


      Nos leemos, un abrazo!

      Borrar
  2. Vendo ésika hace como 4 años y nunca los he probado xD pero hace rato que tengo ganas de probarlos, he escuchado puros comentarios buenos de ellos, pero igual los encuentro un poquito caros...
    En fin, están muy lindos y prácticos por el tema del delineador.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nicole Jajajaj como no los has probado !! Jejeje ...nah, prueba uno, los amaras. Yo ahora estoy a la espera de unos de l'bel que siempre están por las nubes y ahora los encontré a 3.990 Wiii....

      Besos linda ...

      Borrar
  3. Hola Carito, espero te encuentres mejor así que mucho animo :) la verdad es que no he probado ningún labial esika porque no tengo a nadie que venda por acá, pero si he escuchado muy buenas reseñas de ellos, los colores que tienes están muy lindos *.* cuando pueda espero probarlos y personalmente encuentro horrendos los labios de kyle jenner jaoajao .-. no pude evitar no escribirlo, un abrazo, que estés muy bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ay que me haces reír ... Si igual son medio raros los labios de la jenner pequeña Jajajaj...

      Gracias por el ánimo !!! Que lata que no encuentres a nadie que venda. A veces hay niñas en Facebook que ofrecen los catálogos online. Intenta buscar algo :)

      El fin de semana estuve en Osorno. Jejeje.

      Besos linda !

      Borrar
  4. hola!! siempre he visto esos labiales pero no me animaba a comprar ninguno
    ahora veo que son bien buenos!
    así que quizá me entusiasme! jajaa
    saludos bella!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia .. Anímate ... Son venenosos, bien pigmentados, los colores se ven hermosos ... Como siempre yo fomentando el consumismo Jajaj.
      Besos linda

      Borrar
  5. Jamás he probado un labial de esika pero he escuchado hartas buenas criticas, me gustaron estos los tonos se ven muy bonitos! Hace como un mes decidí inscribirme para vender esika (solo porque quiero comprarme a mi misma jaja) pero en la página no daba la opción para mi año de nacimiento, cuek. :c
    Espero poder probar uno de estos labiales algún día. Besitos que estés muy bien. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi ... Has buscado a una de esas reclutadoras de esika? Quizás ellas puedan inscribirte.
      Encuentro genial inscribirse para comprar para uno, aprovechas las ofertas, los descuentos y de paso si vendes ... Igual ganas Jajajaj.

      Un beso ! Y gracias por la preocupación ...

      Borrar
  6. ¡Qué buena pinta tienen! Lástima que aquí en España no comercializen esa marca :(

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiiii.... En serio no lo encuentras alla ? Es una lástima, son muy buenos. Debes de participar en algún swap internacional y quizás así te hagas de uno.

      Besos bella.

      Borrar
  7. Me tincaron mucho! Y los colores son hermosos. ¿Cuáles son sus nombres? :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola monica... Siii jajaja después que subí la entrada caché que no puse los nombres. La editó enseguida.

      Saludos linda !

      Borrar