Loose Powder/Polvos Sueltos Matt Your Face de Joko - Review #10



Para ser sincera, estaba bastante indecisa en si comentarles o no sobre estos polvos, busqué en internet referencias a la marca o algún review, pero no encontré ninguno en español, sino que todas en un idioma ilegible, por lo que decidí contribuir al mundo bloggero en español.

Por lo general, cuando compro polvos, siempre son compactos y traslucidos, así que creánme cuando les digo que fue toda una aventura para mi elegir unos polvos sueltos y con color.

Joko MakeUp, es una marca alemana, traída a Chile por The Republic Of Beauty. La conocí el mes pasado, cuando decidí conocer la tienda en Puerto Varas, no hice Haul, porque no queria que pensaran que soy una consumista jajaj, pero pronto les contaré sobre la inauguración de la tienda en Puerto Montt.

Cuando entré a TROB, iba con marcas referenciales en mi mente, como L.A. Girl, Vipera, pero no tenía idea de Joko.
La niña que me atendió fue un amor, realmente una dulzura. Hace muy bien su trabajo, porque fue ella quien me los recomendó, yo había elegido otros polvos traslucidos (de otra marca) pero me mostró estos y me comentó que era mejor usar un poco de color, que no quedaban acartonados y que al tomar fotografías, no quedaban como un máscara en la imagen.
Aún llena de dudas, dedicí comprarlos, además estaban con el 30% de descuento, así que... ¿por qué no?



¿Qué es? : Polvos sueltos con color
¿Packaging? : Envase acrílico, transparente, tapa rosca y de color negro. Resistente, un poco grande como para tenerlo en el cosmetiquero.
¿Cuánta cantidad trae? : 23 gr.
Durabilidad del producto :  24 meses. 
¿Dónde lo pueden encontrar? : En The Republic Of Beauty
¿Valor? : $6.600, pero lo compré en oferta a $4.620 CLP.


¿Qué prometen los polvos sueltos?


  • Efecto Piel Mate:  Un gran sí ! ... Prometen matificar la piel, lo cumplen a cabalidad, deja un aspecto muy natural, muy suave, además de que tienen un aroma exquisito, como a bebé.
  • Mayor durabilidad del maquillaje: No me he fijado mucho en esta caracteristica, pero ahora que lo pienso, sí, ayuda a que el maquillaje dure más sin retoques, no me saca brillos taaaan rápido.
  • Absorve el exceso de sebo: Oh sí ! ... para una piel grasa como la mía, este punto es ideal. Lo he usado desde la mañana y me he rotacado durante la tarde y queda muy lindo, no queda como parches de polvo en el rotros.
  • No-comedogénico, permite que la piel respire naturalmente: De esta característica no tenía idea, sinceramente me enteré al traducir la página web de la marca, jajaja, pero excelente ! Siempre se agradece productos amigables con la piel.
  • Protege de los rayos UV: Idem, me han sorprendido gratamente Joko MakeUp. 
  • Adecuado para todo tipo de pieles: A pesar de ser un producto especialmente matificador, promete funcionar en todo tipo de pieles, ¿qué más podemos pedir?.
Cabe mencionar que tuve que traducir y parafrasear lo que la marca nos presenta en su página web.

Existen varios tonos, en particular tengo el n°22 y me gusta mucho como queda mi piel, la verdad me dan ganas de tocarla a cada rato, por lo suave que queda, obvio no lo hago porque no debo jajaja, pero ustedes me entienden. 

De IZQ. a DER.: 20, 21, 22, 23.

Otra cosa que me pasó al ser primera vez que uso polvos sueltos es con respecto a su packaging, era inevitable que cada vez que lo abría, el polvo salía disparado y perdía una buena cantidad, aunque lo tuviese en un santuario, sin movimientos, siempre me pasaba lo mismo, hasta que leí en algun lado que podía poner pétalos de algodón para llenar el vacío que producia el escape del producto y la verdad es que me funciona muy bien, es mínimo el polvo que queda en el algodón y ya no cae polvo cuando abro el envase. 


¿Lo recomiendo?: A pesar de no conocer la marca y realmente comprar a ciegas, solo con el comentario de una vendedora que debe ganar comisión por cada venta xD SÍ ! ... me encanta el acabado que deja, es fácil la aplicación, no queda falso ni acartonado, el color que tiene queda muy lindo en la piel, matifica y tiene ese aroma que me encanta. 
Lo volvería a comprar definitivamente ! 


¿Ustedes prefieren polvos sueltos o compactos? ¿Conocían la marca Joko?
Besos :)




17 comentarios:

  1. Nunca he usado polvos sueltos, no me he atrevido, pero hace muchisimo me tientan los de essence, los traslucidos, pero no jajaj
    Creo que algun dia lo hare, me gusto tu reseña, lograste convencerme un poco con estos polvos
    Saludos, que estés bien.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que nunca he usado polvos sueltos, solo tengo los compactos que son los de essence y los de rimmel, aunque admito que ninguno de los dos me mata, asi que por tu buena reseña me tincaria probar estos, claro el día que valla a un the republic of beauty, puede ser cuando llegue a Puerto, ojala llegue uno acá alguna vez, espero estés bien un abrazo Carito <3

    ResponderBorrar
  3. El único polvo suelto que tengo en mi vida es el de mi pieza jajaja Nooo, fuera de broma xd el único que he tenido ha sido uno de petrizzio que es gigante, tan malo para llevar, que lo debo tener ahí venciendose por la vida!
    No creo que necesite mucho este tipo de productos ya que aunque tengo grasita (iugh) en mi zona t, no es taaaaaaaanta como para que el maquillaje se me derrita o desaparezca, aunque en verano las cosas cambian 1313
    Ahora sabré que Joko tiene buenos productos, no había leido sobre esa marca y solo la veía pero no me aventuraba a usarla :)
    Besitos !

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! no conocía esta marca pero me gusta por lo que comentas. Un saludo y feliz semana

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Es una marca bastante desconocida, nunca había escuchado sobre ella, pero el producto tiene muy buena pinta.
    Nunca he utilizado un polvo suelto con color, sería interesante probar para ver que tal va.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. a mi me pasó igual!
    pero con la prebase de sombras de esa marca
    ultra desconocida y es re wena jaja
    bss bella!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  7. No uso polvos ni sueltos, ni compactos :/ porque la verdad aún no encuentro una reseña que me convenza al 100% jajaja pero me llamaron la atención estos, aunque tampoco puedo adquirirlos porque no tengo ni un TROB cerca :'( ojalá algún día pueda visitar uno, juro comprar todo lo que pille jajaja.

    Saludos, cuídate mucho :)

    ResponderBorrar
  8. Guau que buen datooo, me compré unos polvos translucidos de Petrizzio, pero no son nada buenos o sea si deja la piel linda, pero no ayudan a quitar la grasitud y pucha yo también tengo la zona T grasa, así que hago lo que sea para combatirlo, así que mil gracias por esta reseña, de hecho anote la marca y todo para comprarlos!

    ResponderBorrar
  9. Tampoco uso polvos sueltos, ni compactos jaja pero ando en busca de unos traslúcidos buenos porque creo que me costaría mucho encontrar de mi tono con color, pero pasaré a TROB a echar una miradita. Aparte que sí, todas sus vendedoras son fantásticas jaja no sé de dónde las sacan, hacen súper bien su pega jaja
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  10. Oye, qué seductor suena! Soy otra de las que jamás han usado polvos sueltos, pero estos me tincaron (para algún día, cuando se terminen los compactos de Essence).
    Besitos <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  11. Que genial recién conocer una marca y que apenas pruebes un producto haya funcionado :D
    en TROB de Conce no eh visto esta marca :O Iré a dar una vuelta para conocer un poco mas dela marca. Gracias por la review!

    ResponderBorrar
  12. No conocía la marca pero me tinco!! pocas veces he comprado en Republic of beauty pero tendré en cuenta este dato la próxima vez que vaya :)
    Cariños!

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaa! Tienen muy buena pinta. No conocía esta marca pero me recuerdan a unos que usaba mi madre hace unos años. Los que uso yo son un poco distintos, menos "sueltos", Jajaja. No son la gran cosa pero cumplen su función. Muy buen review, por cierto!

    Leí hoy tu comentario en mi blog, gracias por pasarte ♥ Respondiendo a tu pregunta, el botón de seguidores está en la barra de los gadgets en la izquierda, y si no te funciona siempre puedes copiar la url y agregarla en el escritorio de blogger :)

    Espero que estés genial, ¡nos leemos! Muáa♥

    ResponderBorrar
  14. prefiero los compactos nunca he probado sueltos jaja
    besitos !


    http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. si es alemana es buena!

    Muy lindo tu blog! Pasate por el mio, soy principiante en este "mundo" jaja http://cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Qué buena tu reseña. Solo un detalle, la marca es polaca, no alemana 😉

    ResponderBorrar