¡¡ Habemus ganadora !!



Siento mucho haber demorado con el anuncio, pero tuve un fin de semana de looocoos!, literalmente, entre dolores de estomago, vómitos, dolores de espalda, fiebre y aún más, pero hoy es un nuevo día y el comienzo de una nueva semana :)

Estoy muy contenta :) No sólo por la ganadora del primer u l t r a m e g a s o r t e o, sino que por todo lo que me ha traído este blog, aún no tiene el mes y me llena el corazoncito de felicidad el poder escribir cada entrada, leer sus comentarios, responderles y sobre todo, haber conocido a personas tan lindas en este mundillo maravilloso.

Mientras escribo esta entrada, dudé del tiempo que llevo con el blog y quiero decirles que el pasado jueves 22, el blog cumplió un mes, yay ! que lindo 

Agradezco a todas las niñas que participaron en este sorteo, es el primero de muchos que quiero realizar, así que para quienes no pudieron ganar, no se desanimen, que ya tendrán más oportunidades elpróximosorteoseráunsetdeproductosnivea la idea es que ustedes disfruten de este blog, tanto como lo hago yo.

Yaa, no daré más vueltas y les diré quién es la ganadora:


Felicidades bonita !! me contactaré contigo para poder coordinar el envío :) Espero que la noticia te ponga muy feliz. 


Un abrazo gigante para todas y espero que tengan una muy linda semana 




6 comentarios:

  1. Felicidades preciosa por el mes en la blogosfera! <3

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el primer mes y a la ganadora :D!

    ResponderBorrar
  3. Ooooohh que genial es primera vez que gano un concurso! Muchas gracias y felicidades por tu primer mes de bloguera! Espero que sean muchos más 💕👏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romiii que rico que ganaste !! Te envíe un mensaje por Facebook.
      También espero que sean muchos más.

      Borrar