Soy una Nintendolover ♥ - Tech #3



No es un secreto que soy ultrameganerd equisde y una de las cosas que amo en la vida es el mundo de Nintendo. 
Desde que mi amada madre me regaló la primera consola, me enamoré del pequeño hombre con sombrero rojo y bigote pronunciado. 
Peeero mi vida cambió totalmente, cuando aparecieron las consolas portátiles y no me refiero al tetris con 99 juegos en 1 (que de 99  no tenía nada jajaj), sino que a un mundo totalmente diferente. 

Todavía recuerdo el primer Gameboy que ví, era uno con la pantalla minúscula, en blanco y negro, toda pixelada, pero uno lo deseaba con la vida. Una vez más, no me alentaron con el capricho de obtenerlo, sino que me conformé con el Tetris, que a muchos de los noventeros nos llenó de alegría horas y horas. 


Después con los cambios de casa y cuando me vine a vivir a Puerto Montt, olvidé un poco todo lo que refiere a los video juegos, hasta que Dios iluminó mi camino y conocí la consola 3DS, yay !! 
Así tal cual, 3D niñas ! y en la palma de tu mano... bueno, en las dos palmas jaja. 
Antes de decidirme comprar la consola portátil, busqué en internet, tooooodos los modelos habidos y por haber, pero no las aburriré con la evolución de las consolas, pero les dejaré esta imagen que encontré en tamvler.



Estuve en la duda, por un buen tiempo, estaba entre la 3DS de Nintendo y la PsVita de Sony, peeeero por los tipos de juegos, fui fiel a Nintendo. (después igual me compré la vita, pero eso es para otra entrada)


Mi primer deseo de compradora compulsiva fue querer la consola rosada y tamaño XL, pero no la encontré por ninguna parte. En serio, busqué y busqué y nada ! ... por lo que la ternura de Mickey Mouse conquistó mi corazón y me resigné. 

Es hermosa *_*
La gracia de esta consola es más que los juegos. Obviamente el 3D es el gran plus de esta versión. Pueden jugar en modo 3D sin tener la necesidad de usar lentes especiales. Sin embargo, debemos de mantener la consola en un ángulo especial. Por ejemplo: si alguien te está mirando mientras juegas, verá super mal, pero tú verás a Mario saltar en tresde :)

Además de los juegos clásicos de Nintendo y otros especialmente creados para la consola, tiene muchas otras cosas interesantes. Podemos conectarnos a internet, navegar por diferentes páginas, tiene una cámara trasera (la cual también saca fotos en 3D) y una cámara delantera, incluso pueden tener Netflix, Youtube y otras aplicaciones. Podemos jugar en línea, ya sea por conexión inalambrica o también con personas cercanas por la conexión de la misma consola. (no sé como se llama jajaja, lo siento). Tienen dos pantallas, la de abajo es táctil y la de arriba no. Amabas consolas, la normal y la XL traen el stylus, que es el lápiz especial para tocar la pantalla, pero también pueden usar los dedos, el lápiz sólo te da mayor presición a la hora de jugar ciertos juegos. 

Luego que esta maravilla llegó a mis manos, encontré una rosada!! ... pero no es XL y la pantalla es más pequeña, pero... qué importa? es rosada !! jajajaj. 

Se nota que no la ocupo mucho ? :P
También pueden agregar amigos, de todas partes del mundo, con quienes pueden jugar en línea, dependiendo del juego. Pueden jugar partidas de Mario Kart, visitar pueblos en Animal Crossing, etece. Pero para poder confirmar la "amistad", ambas consolas deben agregarse.

Les dejaré mis códigos de amigo, por si me quieren agregar, así me dejan sus códigos abajito y qué juegos tienen :)

Consola blanca.
Consola Rosada.

Los juegos vienen en formato cartucho pequeñito, vienen en ss respectivas cajas, con los folletos  y publicidad respectiva. Pero no son muy prácticos para llevarlos todos con uno, para eso hay unos estuches plásticos para poder transportar casi 12 juegos en una sola cajita. Es mucho más práctico. 
También hay toda clase de accesorios, carcasas de silicona, de tpu, de aluminio, de colores, transparentes, skin adhesivos, de lo que quieras para personalizar tu consola. 
  

No me di cuenta que tenía un juego al revés xD No tengo PES, ese tiene el cartucho de Luigi's Mansion.
 Son muy prácticas y entretenidas, hay juegos para todos los gustos. La batería dura ene, alcanza perfectamente para un viaje largo en auto. Hay de muchos diseños, de muchos colores, incluso algunas vienen ya pre-cargadas con contenido especial y de acuerdo a su decoración, como de Pokemon, Mario, etc. 
Además, Nintendo siempre esta sacando nuevos juegos. Es importante si comprar juegos de acuerdo a la zona en la que tienes configurada la consola, porque hay juegos japos que en las consolas de latinoamérica no funcionan y viceversa. 


No sé si "deben" tenerlas, pero si tienen la oportunidad, desde luego se las recomiendo. Tiene características especiales que la Vita de Sony no tiene. Y lo mejor es que estas consolas bajaron unpoquito su valor, puesto que Nintendo lanzó una nueva consola, la NEW 3DS XL (suuuper originales jajaj) la cual tiene mejoras que se agradecen, como la mejora en la pantalla, ya no es tan necesario mantener el ángulo para disfrutar el 3D, la duración de la batería, los botones y otras cosillas más.

Si tienen 3DS, dejen sus códigos de amigo abajo y si quieren un review especial de algún juego también.

Espero que mi ñoñez les haya gustado. 
Besitos lindas !





2 comentarios:

  1. Hayyy yo no soy mucho de jugar play y ni siquiera tengo actualmente (recuerdo como a los 10 haber tenido una pero ni siquiera se cual era jajjajja) pero en esas épocas de mega stress jugar un poco titalfall o CoD MW4 con mi novio y santo remedioooo :D Cariños Carito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita ! Te entiendo .. No a todos les llama la atención .. Pero como para distraerse a veces es bien bueno.

      Besos Javi

      Borrar