Labiales Colorfix Maxtime Duo Tattoo Intense - Review #6



Estuve organizando mi maquillaje y  me di cuenta de que hace bastante tiempo no uso los Duo Tattoo Intense de Esika y para motivarme quise escribir un review.

Estos labiales son de la misma línea de los Colorfix, pero la diferencia que estos se "Tatúan" en los labios. No, no se asusten, no necesitamos agujas para aplicarlos, sino que son muy muy muy duraderos.
La gracia de esto es que tiene dos pasos, el primero es el que otorga el color y se aplica con esas esponjitas típicas de los gloss. Y el segundo paso es la barra que otorga "brillo confortable".


Labial Duo Tattoo Intense

¿Qué es? : Labial de larga duración.
¿Packaging? : Envase plástico color rojo metálico.
¿Cuánta cantidad trae? : Labial líquido 2,8 ml. y Brillo confortable 1,7 gr.
Durabilidad del producto :   
¿Dónde lo pueden encontrar? : En revistas Esika.
¿Valor? : Al ser producto de catalogo, los precios variann de ciclo a ciclo, pero puede ser desde $1.990 a $4.990 CLP.

Para ser sincera niñas, estos son los que menos me gustan. Sé que a muchas de ustedes les encantan y que son su santo grial de la larga duración, pero no me gustan mucho.
No me mal entiendan, son super buenos, duran ene, pero no sé, quizás son leseras mías.


¿Qué nos prometen estos labiales?:
  • Prolonga el color por más horas y sin retocarse: Estos labiales nos prometen 16 horas de duración. Como ya lo he dicho anteriormente, no creo que alguien necesite 16 horas sin retocarse, pero pueden existir algunos casos. Estos labiales duran y duran ene. No sé si exactamente 16 horas, pero duran muuchas horas, incluso comiendo y bebiendo. Cuando ya va desapareciendo el color, no queda feo, sino que se va desvaneciendo de a poco.
  • Fija el color en dos pasos: El tema de los dos pasos, los cumple. No sé si son necesario los dos pasos para la fijaciónd el color, porque creo que el que otorga la larga duración es el paso n°1.
  • Humecta y acondiciona: Aquí es donde entraría, según yo, el paso n°2. La barra, además de otorgar "brisho", creo que mantiene humectados los labios. En lo personal, no uso el segundo paso. 



Meditando en este producto, mientras escribo esta entrada, creo que lo que no me gusta de estos labiales, son los colores que escogí. El único que me gusta mucho es el Rosa Dream, puesto que es un tono más adecuado a mi personalidad. Pero viendo las imágenes oficiales de Esika, encontré unos tonos que me gustaron mucho más. 

¿Los recomiendo?: Sí, pero no me desespero por comprar más. Si bien hay tonos que llaman mi atención, me inclinaría por otros labiales. Son super buenos en la duración, pero esta vez sí me equivoqué en la relación revista-producto, lo cual desanima mucho.

¿Ustedes tienen de estos labiales? ¿Qué opinan de ellos?

Nos vemos lindas !

4 comentarios:

  1. Ooooh! Estos eran los únicos labiales que usaba hasta que me metí a este mundo blogger, porque duran muuuuucho y eso es bacán. Pero es muy verdad de que los colores en la revista no son iguales a los reales, lo otro es que debes usar el segundo paso! D: si no la cosa no funciona como debe :c al menos yo siempre retoco unas dos o tres veces el hidratante porque si no la sensación es horrible :c

    Te recomiendo que para ver los colores reales, veas swatches de internet porque los tonos en la revista no son para nada semejantes a los reales (vendo ésika y por eso lo sé :c)

    Saludos y cuídate mucho :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii... Eso me pasó.. Buena técnica la de revisar en Internet antes ... La tendré en cuenta ... Es verdad que sin el paso 2 queda feito, pero a veces me gusta sólo con el 1 para que queden mate... Pero después terminó con los labios super secos.

      Besos y abrazos linda !

      Borrar
  2. Siempre me ha tincado el producto en sí, pero lo que no me tinca son los colores, como que ninguno me llama la atención.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holii... Pucha siii a mi me pasa lo mismo.. En la revista son lindos y después en vivo son como una viejita Jajajaj pero de que duran ... Duran.
      Besos linda

      Borrar