Mis Labiales Colorfix Maxtime de Esika - Review #3


Hace tiempo que quería mostrarles estos labiales. A decir verdad, cuando comencé con esto del maquillaje, no me importaba mucho la duración del labial, porque casi nunca usaba y tampoco andaba retocandome durante el día. La verdad, era bien loca, no me importaba nada jajaja, sólo los colores. Pero a medida que uno se va mentiendo en este mundillo, comienza a entender muuuchas cosas.

Creo que en más de una oportunidad nos hemos encontrado con catalogos de belleza (se les dice así?) todos conocemos a alguna consultora, ya sea de Esika, Avon, Natura, en fin, de alguna u otra forma, los catalogos llegan a nuestra mano y a pesar de lo dificil que es elegir un producto casi a ciegas, siempre nos encargamos aunque sea una sola cosa.

Me topé con estos labiales de pura casualidad, comencé con uno, luego encargué dos más, y luego tres más y así hasta llegar a siete, aunque ya pedí otros que me faltan de la colección jajaj, peeero llegarán como el 20 de este mes. me carga esperar Pero, ¿Por qué me volví loca por estos labiales? Porque sus colores son hermosos, la gran mayoría no reseca mis labios y lo mejor de todo... es que sí son de larga duración :D.  Bueno, dejaré la chachara y a lo que nos convoca:



¿Qué es? : Labial larga duración.
¿Packaging? : Es un envase plástico, bien elegante, en tono rojo metálico, tapa a presión, fácil de transportar.
¿Cuánta cantidad trae? : 2 gr.
Durabilidad del producto :  3 años aprox. (?)
¿Dónde lo pueden encontrar? : En catalogos Esika.
¿Valor? : Variable, depende del ciclo de la revista, pero puede ser desde $1.990 a $4.990 CLP.

De IZQ. a DER.: Rosado Nude, Oporto, Vino Chic, Coral Sexy, Rosa Light, Candelit, Cherry.

Como pueden ver, tengo siete labiales, unos más amados que otros, incluso hay algunos que aún no uso (upsi) pero son todos muy lindos. 
Esta línea cuenta con 14 tonos diferentes y a mi parecer, bien variados. Siento que en mi caso hay algunos que resecan mis labios, pero por lo mismo uso bálsamo labial antes. Los colores los amo, son bien pigmentados, la textura es cremosa y su envase es lindo también. 

¿Qué nos promete este labial?
  • Hasta 16 horas de duración: Nunca los he usado durante 16 horas, no creo tampoco que duren todo ese tiempo, a menos que no comamos ni bebamos durante 16 horas. A lo más, creo que duran 4 a 6 horas. Pero vale la pena. 
  • Fácil Aplicación: Totalmente de acuerdo, la punta biselada (?) ayuda bastante a la aplicación, lo hace mucho más cómodo. 
  • Colores intensos: Sííí!! buenisima pigmentación. (recordemos que estamos hablando de productos de catalogo)
  • Fórmula a prueba de agua: No tenía idea de esta promesa, tampoco había pensado en ello. Por mi experiencia, hay labiales que no se transfieren cuando bebo y otros que sí, pero debe ser uno, el cual no recuerdo en este momento.

¿Los recomiendo?: Oh SI! ... como les dije, todos conocemos una consultora Esika y casi siempre están en oferta. Valen la pena totalmente, el precio no es elevado, duran bastante, tienen diversos tonos. Es un SÍ con mayúsculas. 

Como les dije, tengo siete tonos:

Este es uno de mis favoritos <3

No lo he usado aún, porque me traicionó la revista.

Muy lindo y elegante.

No me gustó, demasiado brishante.

Lo amé.

Lo ocupo casi siempre, en la ofis, la foto no le hace justicia.


Perdón por la foto D:


Mientras escribo esta entrada, me entró la ansiedad por los que pedí este mes, rayos!
¿Ustedes tienen Colorfix ? ¿Qué labiales de larga duración usan?


Besitos lindas!





19 comentarios:

  1. Hola!! Estos labiales son excelentes :D he visto en persona un fucsia y el rojo seductor y son maravillosos, el que yo tengo es el candelit y es demasiado lindo, sí o sí pediré más, ya que soy consultora ésika y siempre sé cuando vienen en oferta jijiji.
    Los productos de catálogo siempre son mirados en menos y yo he probado muchos y son muy buenos, pocas veces me he defraudado de ésika, lbel o cyzone... Y no es porque sea consultora, es porque también soy cliente :)

    Si te gustan los labiales de larga duración, de esta misma línea "colorfix" te recomiendo los dúo tattoo, son super buenos, no se transfieren con nada y duran muuuuuuuuuuuucho, también hay colores muy lindos.

    Me encantó tu reseña!

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este mes me encargué el fucsia y ese rojo jojojojo. Son hermosos.
      Creo que tienes razón.. Son mirados en menos. Si bien no tooodos los productos son buenos, las gran mayoría son buenísimos y a super buenos precios.
      Tengo los tattoo.. Pero sólo dos... Creo que debo comprar más.

      Espero que estés bien. Besitos Nicole.

      Borrar
  2. Hola! Que bellos los labiales, no he probado nada de esta marca pero me tincaron ene. Los tonos "Sexy coral" y "Rosado nude" me enamoraron <3
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cher.. Un honor tenerte por aquí <3 Tienes que probarlos.. Son buenísimos. El sexy coral aún no me convence .. Pero el rosado nude es mi caballito de batalla jajaja Besos !

      Borrar
  3. Son muy buenos! Tengo el Fuscia Express y me encanta <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Moni (super patua yo jaja) ese fucsia me cierra el ojo hace rato.. A fin de mes me llega al fin.

      Saludos y pasaré por tu blog querida.

      Borrar
  4. Hola! !! yo tengo sólo 1 de ellos y es un tono café pk cuando elegí no sabia que elegir jajajajajajajajajaja creo pedire algunos más. ..
    un abrazo!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi Cynthia, bienvenida por aquí.
      Creo que fomente el consumismo de muchas con esta entrada jejeje.
      Besos !
      Pasaré por tu blog.

      Borrar
  5. Yo tengo dos, un fucsia super prendido y un rojo ladrillo, los amo a los dos con locura y pasión y obvio que quiero muchos más, sobre todo el Candelit, que nunca pillo en oferta :( Estos labiales son realmente buenísimos, digo oh yes a todo lo que mencionas.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holii :)
      Es que ese candelit es un amado por todas jajaja. Pucha, creo que las ofertas se saltan ciclos.. Cuando un mes está caro de seguro viene barato en el próximo. Suerte !

      Borrar
  6. Me encantar leer este tipo de entradas porque yo soy super temerosa al pedir cosas de catalogo, siento que me he fiado mucho de los tonos que trae el papel y después llegan y me bajoneo porque no son lo mismo :( Ahora hace poquito me regalaron algo de Natura y quede pero es que fascinada con todo, así que este tipo de entraditas me ayudan aun mas a tirarme a la piscina aunque ya tenga mis regalones <3
    Un besito mi niña y cuando quieras tu sabes que mi whatsapp responde jiji :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay mi Nacha ❤ tienes que perder el miedo. A todos nos a pasado eso de equivocarnos con los tonos. Pero son detalles jijijiji.
      Natura es riquísimo también.

      Un beso enorme !

      Borrar
  7. Pucha!!! Yo no tengo a nadie que venda y estoi full antojada con ellos :c
    Me encanto tu reseña, super completa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio o.o !!! Chuu que fome. A veces cuando te contactan al número 800 o 600 de belcorp puedes pedir a alguna consultora. O a veces hay niñas que venden por Facebook.
      Espero que puedas comprar pronto.

      Gracias linda.. Me anima mucho que me digas eso.
      Besos !

      Borrar
  8. hola soy socia empresaria de belcorp en la ciudad de bogota y me llena de mucha alegria que alquien como tu de fe de nuestros productos esta es mi gauina en facebook https://www.facebook.com/ESIKA-115137628845802/ un beso enorme y les recomiendo el maquillaje pro es genial :*

    ResponderBorrar
  9. yo tube uno de esika pero distinto formato onda doble y venia con un balsamo y ssi duran mucho aunque comas y todo, en general es una buena marca, besitos!!

    ResponderBorrar
  10. hola, alguien ha probado el rojo seductor?

    ResponderBorrar
  11. Yo tengo uno re parecido, es Ésika, pero el packing es un poco distinto, y cuesta $7,600 :( de todas formas el color es un fucsia vibrante, hermoso, y dura infinitoooooooo, lo adoro!!! lo único malo es que reseca un poco los labios, pero más allá de eso considero una muy buena inversión

    ResponderBorrar
  12. Donde los venden ya que yo vivo en california y que precio tienen

    ResponderBorrar