Elf + Rimmel + Wet'n Wild - Haul #3



Después de enterarme que Rimmel y Wet'n Wild había llegado a Chile, me emocioné un montón. Peeeero cuando me dí cuenta que sólo estaban en "ciertas" Farmacias Ahumada, fue una tremenda decepción.
Uno pensaría que vivir en la capital de la Décima Región de Los Lagos (jajaj) tendríamos el beneficio de recibir tooodas estas nuevas marcas llegadas a Chilito, pero no, no fue así. Las marcas decidieron llegar sólo hasta Osorno.

No tengo nada contra Osorno, de hecho lo amo, me siento como en casa, es como Santiago pequeñito y eso me hace sentir muy segura y cómoda en sus tierras, peeeero cómo llegaron a Osorno y no Puerto Montt ?!! Sí, me enojé, pero me duro bien poquito :)

Hace varias semanas tuve la oportunidad de hacer un viaje supermegahiperrequetecontra flash, de ida y vuelta a Osorno y pude visitar la tienda MakeUp y pasar por Farmacias Ahumada.
Fui con la mente bien clara de qué era lo que quería, pero me vine con varios productos más en la lista de "deseados".


Lo primero que hice al llegar a Osorno fue la razón de mi viaje, la cual no diré porque quiero mantener el misterio xD Luego pasé un ratito a DBS, en mi defensa digo que no es mi culpa que la tienda estuviera justo en frente de donde estaba. Luego me fui directamente a Farmacias Ahumada

Ahí me atendió una señora bien rara y no es chiste no podía abrir la vitrina, se molestó y me dijo que "por qué no compraba otra marca", me reí y le dije que tenía tiempo jajaja, pero bueno, aquí está lo que compré:



Show Off Lip Lacquer de Rimmel - 501 Stellar: Ya tenía el Nova, pero deseaba otro tono más atrevido, como para salir de mi zona de confort.

Stay Matte Long Lasting Pressed Powder - 001 Transparent: Estos polvos compactos los deseaba con el alma, todas le prenden velitas. Aún no los pruebo porque tengo los de Catrice (cargante jajaj) así que estan cerraditos. 

Wet n' Wild Megalast Lip Color - 904B Rose Bud: De estos no recordaba los tonos que deseaba, así que me guié por lo que ví, la señora me dijo que eran larga duración. 

Wet n' Wild Megalast Lip Color - 907C Mauve Outta Here: Como dije anteriormente, los compré casi a ciegas, pero al llegar a mi casa, comprobé mi lista y sí estaba !! :) fui feliz.

Luego busqué MakeUp y ahi fue todo diferente, la señora que me recibió fue muy amable y de hecho me buscó conversación, las niñas que maquillan y la cajera no, fueron muy arrogantes, pero bueno, hay de todo.  En la tienda compré:



Lipstick de Elf - 7702 Classy: Amé con locura el tono, me encantó, muy yo, es uno que usaría de por vida jaja.

Lip Exfoliator de Elf -  Clear: Este fue lo primero que busqué en la tienda jajaj, lo deseaba y lo amo, me sirve ene para los pellejitos en mis labios, pronto se viene review. 

Labial Mate de Jordana - 10 Red: Siguiendo con el pensamiento de salir de mi zona de confort me incliné por este tono, además, también olvidé cuales quería D:

Blush Powder de Jordana - 14 Tawny Beige: Lo ví y me enamoré, tengo otros dos de Jordana, pero este me mató, aun no lo uso porque me da penita abrirlo, pero después de esta entrada creo que le llegará su hora.  

Fue la primera vez que probé estas marcas y la verdad es que quedé maravillada. Ahora aprendí que debo llevar mi libretita con todo anotado, para no elegir a ciegas y correr el riesgo de equivocarme. 
Hay tantas cosas, ¿Cúales me recomendarían?
Espero que les haya gustado este Haul, fue super express, pero provechoso :)

¿Cúales les gustaría que hiciera un Review? 

Besitos <3

P.s.: Seré cargante, pero recuerden el concuuuurso :)



20 comentarios:

  1. Oye pero qué onda la vendedora jajajaja es decir que debes comprar a la pinta de ella?! Igual te lo tomaste con andina si ya habías viajado en parte para poder acceder a esas maravillas!! Aca en Copiapó no hay nada en Farmacias Ahumada :'( también nos discriminan ahaha.

    Estaré esperando el resultado del concurso :)
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Pao !! Me encanta leer cuando me comentas jejeje.
    Sí!! la señora super rara jajajaja, a mi me dio risa lo que dijo, por lo que reaccioné bien. Además, como dices tú, viaje y aproveché.

    Que lata la discriminación !! Por qué?? :(
    También necesitamos vernos bonitas y a modicos precios jajaja.

    Un beso gigante!

    ResponderBorrar
  3. No entiendo esos vendedores, si las marcas supieran lo que pierden de vender aveces porque a uno lo tratan tan raro aveces XDD.
    Esperare tu review de esa barrita exfoliadora de Elf hace rato me hace ojitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto ???? No faltan las personas así y las tiendas no se imaginan esas situaciones jajaja Ósea no las tiendas, sino las marcas.

      Borrar
  4. Hey! Como dato, yo encontré productos Elf en farmacias Salco, deberías fijarte si es que llegaron a Puerto Montt, yo estaba sorprendida porque a mi ciudad llegaron (vivo en Punta Arenas) y aquí si que no hay nada D: jajajaja.
    Quiero review del exfoliante de labios de Elf! Necesito más opiniones para comprarlo xD y de los polvos compactos de Rimmel :3
    Gracias a Dioh yo encontré Wet n wild en una oculta farmacia Ahumada de mi ciudad... Pocas cosas pero hay, así que fui feliz :3 jajajaja.

    Muchos saludillos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole !! Creo que este fin de mes me daré una vuelta por toooooodas las farmacias jajajaja te cuento como me va.
      Ya subí la reseña del exfoliante.. :)

      Borrar
  5. Que onda la vendedora!! Jjajajaja contratan cada persona :l Si deyrrepente estan conversando entre ellas o maquilladose y cuando les pides algo miran con cara de porque molestas XD jajajaajja Cariños Pao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii eso pasa ... Da como cosa interrumpirlas jajajaja
      No me llamo Pao :(
      Besos

      Borrar
  6. Uy que loca la señora y enojona jaja que bueno que tenías tiempo y paciencia porque yo la hubiera mandado a la punta del cerro jaja que bueno que tus compras fueron provechosas.
    Y el exfoliante de elf me gustaría saber tu opinión ya que se ve súper bueno y creo que lo necesito jojo

    Cariños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fui por una razón.. Pero debía aprovechar de pasar a comprar jajaja por eso debía tener tiempo. Pero la mía super pesada.
      El exfoliante es exquisito.

      Borrar
  7. Hola, qué lindo tu blog!!
    Sabes acá en Conce Rimmel y Went wild está en todos los ahumadas sin importar si es un guapa o no, y de hecho la confort zone la encontré en uno que no quera guapa porque esas nunca tienen stock (Somos consumistas las chilenas XD) Que lata que allá aún lleguen.

    Ese exfoliador es la vida misma, es muy bkn, la única pega que el he encontrado es que dura relativamente poco, pero le cambió la vida a mis labios.

    Buxa que es fome cuando la atención es mala, a mi me carga, me doy media vuelta y siguiente jajjaa..

    Muchos cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia !! Gracias ❤

      En serio ? Así debería ser en todas partes jajaja ganarían más .. Somos demasiado consumistas .. Pero bueno .. Que se le va hacer..

      Besos para ti

      Borrar
  8. Hola, la verdad es que yo pensaba que en Puerto Montt habían llegado mas cosas :O pero bueno acá igual por suerte llegaron, aunque lo fome es que nunca reponen lo que es Rimmel o Wet n wild, las veces que ido a mirar siempre esta lo mismo y la mujer que atiende es PESADA a morir, ¿era una rubia de pelo corto cierto? es muy antipática y lo peor es que le preguntas de tonos y nunca sabes nada, a mi una vez con mi mami fuimos a comprar y la muy patuda nos estaba apurando, por eso aveces no voy a mirar mucho y si no le hago la guerra no mas jaojaoajao y en make up la verdad es que hay chicas buenas onda y otras no, que parece que se enojan cuando le preguntas y la guardia prácticamente te sigue por la tienda, eso es muy molesto pero yo cuando voy miro bien todo, si cuando uno se compra maquillaje tiene que mirar bien y bueno ese exfoliador de labios cuando vi no lo encontré :O tuviste suerte ¿cuanto vale? si voy de nuevo me fijare bien, los polvos de rimmel son muy buenos y los labiales de wet n wild también, en fin espero algún día nos lleguemos a encontrar por la calle, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiiiii... Yo también pensé lo mismo.

      Cuando fui igual no tenían muchas cosas .. Se veía un poco pelado .. Pero estaba lo que yo deseaba. La señora parece que era así... No recuerdo.. Si tenía el pelo corto. Era la farmacia que está en una esquina después de MakeUp.

      Espero que este fin de mes podamos encontrarnos.

      Borrar
  9. Me pasa lo mismo al ir a comprar, aparecen las tiendas frente mio jajajaja Me gustaria el review del exfoliante de ELF... tengo ganas de comprarlo pero he visto que esta un poco caro, aunque a lo mejor vale la pena su precio-calidad. Genial la entrada, esos viajes cuando uno vuelve con las manos llenas son los mejores jajaja Cariños y estamos hablando!!

    PD: La vendedora con mala voluntá jajaja pero tu actitud me gusto, tengo tiempo abreme la vitrina! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio ... No iba a cambiar de opinión por ella jajajaja el exfoliante me encanta.
      Ya subí el review ...

      Un beso gigante linda.

      Borrar
  10. Ese exfoliante es bcn!!! A veces sin querer me lo como i es muy rico Jajajaja
    Típico de vendedoras de maquillaje, no se que se creen i atienen tan nal :/
    Besitos!!! I quede con la duda de tu viaje jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii ... Yo me pasó la lengua a cada rato jajaja a upsi

      Muahahaha quedarás con la duda :p

      Borrar
  11. Aún me acuerdo cuando compré por primera vez wnw y rimmel *_*! son marcas tan buenas y tan baratas que amor eterno a ellas! quiero ese lip exfoliator pero me rehusoooo a comprarlo acá jajaja lo encargaré x) besitos bonita, bacán el jauls

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy siii.. Hay tantas cosas que deje pendiente para comprar.
      Ayer estuve viendo en iherb y morii... Creo que haré un pedido jejeje.
      Besos linda !

      Borrar