Colour Correcting de Catrice - Review #1


Ay Catrice, ay Catrice, qué haría yo sin ti <3.
Creo que estoy rayando la papa, pelando el cable, peinando la muñeca, etece, etece, por Catrice y en especial por este polvishó.
Las tengo a todas mareadas de tanto que lo menciono, pero le declaro mi amor a los cuatro vientos <3 te amo !!! (xd)


Como ya saben, en la entrada del Haul de Catrice, mencioné que no conocía estos polvos correctores ni en pelea de perros (?) Simplemente los ví, leí y me los lleve. Me dio ese impulso de comprar y comprar jaja, a quién no le ha pasado?.
Resulta que mi compra impulsiva fue todo un éxito, desde que llegó a mi cosmetiquero, no ha salido de ahí y no creo que lo haga. 

Lo he recomendado en IG, a mis amigas, por el blog, en la tienda, uff, en todas partes y ahora sabrán porqué.

Cuando recién comencé a maquillarme, cuando era una adolescente más, con espinillas en la cara y las hormonas alborotadas, no me importaban los grandes detalles del rostro, es decir, no me importaba que la máscara se corriera, que tuviese la cara llena de brishó o que la base no fuera la adecuada para mi, sino que simplemente compraba lo que mi presupuesto abarcaba o lo que mi mamá dejaba de usar xd. Pero ahora que soy una mujeeeh no quiero andar con la cara toda grasa, por lo que siempre ando buscando qué puedo usar, fue en esta constante búsqueda que encontré esta preciosidad. 


Color Correcting Maitifyng Powder - Catrice


¿Qué es? : Son polvos correctores matificantes que proporcionan un aspecto natural y luminoso.
¿Packaging? : Cajita transparente de acrílico, bien resistente, compacto, ideal para el uso diario.
¿Cuánta cantidad trae? : 8g/0.28oz.
Durabilidad del producto :  18 meses. 
IngredientesTALC, ZINC STEARATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, DIMETHYLIMIDAZOLIDINONE RICE STARCH, PHENYL TRIMETHICONE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, P-ANISIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM POTASSIUM ALUMINUM SILICATE, SILICA, PARFUM (FRAGRANCE), BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).
¿Dónde lo pueden encontrar? : Dbs Beauty Store.
¿Valor? : $3.990 CLP.


Ahora... mi opinión. Lo que promete estos polvos correctores es una piel con acabado saludable, por lo mismo presentan tres tonalidades, además del tono base, puesto que no sólo matifican nuestro rostro, sino que también corrige y perfecciona el tono de la piel. 

- Tono base: le da un aspecto natural a nuestra piel.
- Tono lila: ilumina nuestra piel apagada. 
- Tono rosa: revitaliza nuestra piel cansada. 
- Tono verde: neutraliza nuestras rojeces. 

Llevo casi un mes usandolos y la verdad es que cumple con todo lo que promete. A pesar de que vemos tanto colores en el polvo, no aporta color a tu piel, sino que deja un aspecto realmente natural, suave y agradable a la vista. No quedan acartonados, no se ve como una máscara en el rostro, sino que matifican espectacularmente jeje. 
Se nota el cambio inmediatamente, se ve un rostro más descansado y natural. 
A pesar de que he usado los polvos en días de no tanto calor, creo que funcionarían muy bien en verano. (recuerden que vivo en el sure xD).
La textura que tiene es super rica, porque es como micropolvo (?), por lo mismo debe ser que ni se notan en la piel. 
Además, esta el plus del precio, siempre Catrice me sorprende con sus productos que son totalmente amigables con el bolsillo de una compradora compulsiva. Eso se agradece :)

¿Lo recomiendo? : Definitivamente sí! Si tienen la piel grasa o mixta, se los recomiendo 100%, corran a su DBS más cercano y denles un hogar. 
Si tienen la piel seca no sé si los recomendaría, si alguien los usa y tiene ese tipo de piel, me encantará saber su opinión. 

¿Ustedes lo han probado? ¿Qué polvos recomiendan para matificar la piel?


Besitos niñas bellas <3












2 comentarios:

  1. Le recomendaré esto a mi mamá que tiende a tener la piel grasa brillosa. Y vivan las compras compulsivas! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son lo mejor jajajaja vivan las compras compulsivas :)
      Ay que eres Nanai.. Si tiene la piel grasa le va a encantar.

      Borrar