Paraiso Kawaii - Haul #2



El día de ayer, mi hermosa mami fue a buscar a Correos un encargo que realicé en Paraiso Kawaii la semana pasada. Cuando abrí el paquetito me vino un coma diabético al ver tanta dulzura :)



Paraiso Kawaii es una tienda ubicada en Providencia #2216, local 18A, en el Edificio Dos Caracoles, en Santiago, pero también hacen envíos a región. 
No he ido a la tienda física (aún), pero siempre veo las cositas que tienen en venta en su Facebook y la verdad es que me quiero traer todo jaja. 
Hay de todo un poco, desde articulos de libreria, ropa y productos exclusivos de la tienda, todo muy bonito y kawaii.

Obvio que mi compra fue de artículos de libreria, por los cuales estuve hinchando harto tiempo. La primera vez que pregunté por el stock, me comentaron que para envíos a región debía enviar un correo a contacto@paraisokawaii.cl, pero me demoré mucho en enviarlo y se quedaron sin stock. Pero fueron muy buena onda y me iban a avisar en cuanto llegaran a la tienda. Y así fue :)

Venía todo dentro de esta linda bolsita, morí con el color :)

Mi pedido fue bien poquito la verdad, pero todo me encanta. 


Compré un set de lápices de Hello Kitty, son de tinta y punta ultrafina, de diferentes colores. Me sorprendí que no viniera rosadito, pero no importa, porque los diseños compensan la falta de rosadez xD.  

       


Los diseños son ma-ra-vi-llo-sos <3 Me encanta que el más rosado (por fuera) tenga tinta negra, porque prefiero ese color a la hora de escribir en mi planner. Son cómodos para escribir, qué más puedo decir, me encantan.


Después del Swap de las Sailor Beauty Blogger, quedé con ganas de más lápices de Totoro, así que pedi los que no tenía. Además de un lápiz tinta de Hello Kitty. 
La regla, fue un regalito que enviaron con el pedido, muy lindo gesto de su parte :)


Definitivamente volveré a pedir a Paraiso Kawaii, de hecho ya hay cosillas que estoy mirando para el próximo mes jeje. Es totalmente confiable, los productos son buenos, especialmente para los que vivimos en regiones. A veces no encontramos las cositas que queremos y si llegan, son muy pocas y se acaban de inmediato, ni hablar de los precios inflados. 
Sé que todo se puede pedir por Ali, pero aún no sé si puedo pagar con débito, si alguien sabe, por favor expliqueme D: 

Considerando el valor de cada producto, más el valor del envío, considero que no es caro, sobre todo si el pedido es mayor al que realicé yo. 
Así que si son de regiones, pueden ponerse de acuerdo con alguna amiga y así se dividen el envío. 

Ahora me creo la muerte con mis láspices :) 

¿Ustedes han comprado en Paraiso Kawaii? ¿Dónde se abastecen de kawaiidad?


Espero leerlas pronto <3



9 comentarios:

  1. Hola, soy nueva por tu blog y me encanto así que ya te sigo, me pasa lo mismo, siempre miro las cosas que trae esta pagina que son hermosas, me encanto todo lo que pediste y bueno como soy de región también me cuesta mas comprar, una duda ¿cuanto te salio el envío? es que si compro también empezaría con pocas cositas para probar, me despido un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paz .. Bienvenida :) que linda !! Ellos tienen tantas cositas jijiji de que región eres ?
      El tema del envío depende de qué pidas .. Del tamaño, porque el envío es por tamaño y peso. En mi caso, que soy de puerto montt, el envío fue de 2.000 y fracción.
      Espero que puedas pedir pronto, si lo haces, me cuentas como te va :) besos !!

      Borrar
  2. Holaaaa... que lindas cositas, se pasó! Me voy directo a la página a vitrinear, los lápices están hermosos
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Qué lindos lápices!!! Amé los Totoro y los de Vello Kitty también <3 es inevitable no querer más y más cositas de papelería!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay sii.. Parezco poca con las cosas de papelería jajaja me encanta ir a lápiz López y cuando voy al super .. Es lo primero que veo.
      Besos !

      Borrar
  4. Realmente esa tienda es un Paraíso Kawaii *O* el año pasado estuve en Stgo y pasé por ahí y lo quería todo pero tenía poco dinero u.u es bueno saber que hacen envíos a regiones, aunque todo lo que envían a la mía sale súper caro porque es demasiado lejana u.u
    Me encantaron tus cositas kawaiis :3

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Donde vives Nicole? Todo depende del peso de la encomienda.


    Yo aún no conozco la tienda, la ultima vez que fui a santiago fui a MyFantasy y aproveche de traer todo lo que quise, las niñas que atendian se morian de la risa. Creo que me pasará lo mismo si voy a PW.
    BESOS!

    ResponderBorrar