Tag - ¿Qué prefieres?



¡Que emoción! Por primera vez me nominaron a un Tag :) La bella de Paz del blog Rainfall of Dreams me nominó y con gusto acepté. Pasen a dar una vueltita en su blog, es realmente hermoso y estoy segura que les encantará.

Leyendo sus respuestas, coincidimos en varias por no decir todas, pero no quiero adelantar nada. Espero que les guste conocerme un poquito más.
Tag; ¿Qué prefieres?


1. ¿Día o Noche?: A pesar de que uno hace todas las cosas de día, trabajar, estudiar y ese tipo de cosas, elijo la noche, creo que es el momento en que comparto con mi familia, hago las cosas que me gustan y amo. Disfruto mucho de ver las estrellas y de escuchar el mundo de manera diferente.


2. ¿Pizza o Helado?: Ayyy que injusta esta pregunta, las dos opciones me eeeencantaaan, pero debo escoger una y elijo la pizza, porque el helado lo tomo más seguido. Mi mamá es fanática del helado por lo que disfruto más seguido de este, en cambio la Pizza es algo que no como siempre y me encanta. (Mmmm, quiero comer pizza)


3. ¿Frío o Calor?: Frío todo el rato, forever, ever, por los siglos de los siglos. Prefiero una buena bufanda, guantes, escaldasono, antes de faldas, la cara sudada y pies con chalitas.


4. ¿Libros o Películas?: Soy fan de ambos, pero creo que me inclinaré por los libros porque uno crea el mundo en su mente y lo hace de acuerdo a sus experiencias y recuerdos, en cambio las peliculas ya están listas, se te entrega todo y juegan con tus emociones. Disfruto mucho de ellas, de su fotografía, vestuario y todo, pero me quedo con los libros.


5. ¿Patch Cipriano o Travis Maddox?: No he leído ninguno de los dos libros, Upsi!




6. ¿Chocolate o Hamburguesas?: Debo confesar que ambos me gustan, pero me quedo con el chocolate, sobre todo el de menta o el blanco. Me pasa algo curioso con las hamburguesas, bueno con la carne en general. No soy vegetariana, pero cuando me toca comer carne me da mucha pena, recuerdo que son animalitos y ya no quiero comer.


7. ¿Jhonny Deep o Leonardo Dicaprio?: Cuando era niña y se estrenó Titanic, amaba con locura a Leonardo (notan la patudez de mis palabras jaja), pero luego conoci las películas de Tim Burton (que las amo) y Leonardo quién? ... Amo la versatibilidad de Jhonny, creo que lo mencioné en una entrada de peliculas, me encanta que el deje de ser él y se pueda transformar en diferentes personajes y uno olvide realmente quién es.


8. ¿Bosque o Playa?: Me gusta muchisimo el bosque, lo disfruto, sobre todo el ruido que producen las hojas movidas por la brisa, aaaawww me encanta. Sin embargo, cuando la playa esta en temporada baja también me gusta, porque no hay nadie, el día está nublado y el ruido de las olas te relaja. Creo que el equilibrio perfecto es Maitencillo, sobre todo en los meses de invierno. Peeeero, me quedo con el bosque.


9. ¿Londres o Paris?: Es Levi-o-sa, no Levio-sah ... Londres todo el rato jajaja, me encanta su onda, sus edificios, la música, el acento. Aunque si me invitan a Paris no diría que no jajaja.


10. ¿Azul o Morado?: Mi color favorito es el morado :) Chan.


11. ¿Viajar o Dormir?: A quién no le gusta dormir, disfrutar de la cama y de lo calentita de esta, pero prefiero viajar jajaja, me encanta ese momento cuando vas "camino a..,", es exquisito, vienen tantos pensamientos y sonrisas que es imposible borrarlas del alma.


12. ¿Sol o Luna?: Luna, me encanta la noche, además el sol hace que me duelan mis ojitos. Cuando camino en un día soleado no puedo ver bien, porque el reflejo del sol en el pavimento me lo impide y debo caminar con ojos de chinita y termino con jaqueca. Uso lentes de sol, pero recuerden que soy piti, así que debo elegir entre protegerme del sol y no reconocer los rostros de las personas que caminan a mi lado o usar mis lentes adorados y cerrar mis ojitos al caminar.


13. ¿Música o Baile?: La música !! Azúcaaaar :) Siempre estoy cantando algo, ando hinchando, tarareando y con audifonos.


14. ¿Coldplay o Imagine Dragons?: Por siempre y siempre me quedo con Colplay, me acompañó toda mi adolescencia y me sigue acompañando. He crecido y madurado con ellos.


15. ¿Fiestas o Fogatas?: Creo que uno disruta y comparte más en las fogatas, el tiempo tiene mayor calidad. Además, ya pasé la etapa fiestera.


16. ¿Margarita o Rosas?: Tulipanes ! jajajaj, peeeero debo escoger, me quedo con las rosas.


17. ¿Fotografía o Arte?: La fotografía ES arte ! ... Siento que la fotografía plasma perfectamente instantes que deseamos que permanezcan en nuestra retina. Además, logra transmitir emociones diferentes. Es universal.
El arte (lease pintura, escultura, etc) también, pero me inclino personalmente por la fotografía.


18. ¿Poesía o Novela?: Las novelas son lo mio. Me agradan ciertos poetas, pero no soy fan 100%. Creo que la novela es lo mio.


19. ¿Amar o ser amado?: Amar, me encanta poder expresar mi amor por los demás. Los que me conocen saben que soy medio melosa y super regalona. Soy de abrazar, de decir "te quiero", de buscar detalles. Me gusta.

20. ¿Ser feliz o morir siendolo?: ah? ... jjaaja, ser feliz obvio, prefiero una vida plena, llena de momentos felices (por sobre los tan necesarios momentos tristes) que llegar al final de mi vida y haber sufrido eternamente y haber tenido meses de felicidad. Se entiende?



Eso!, traté de no pensar mucho las respuesta, para que sean mucho más sinceras. Espero que les haya gustado y que a través de mis respuestas puedan conocerme un poquito más.

Como es primera vez que me nominan a un Tag no sé las reglas jajaj, así que lo haré como creo que es. En esta ocasión nomino a: PiseUnChicle, LaViePurpura, NoSoyKawaii y como dice Paz, a todos los que desean hacer el Tag.

Muchos besos y abrazos !


P.s.: Recuerden el sorteo niñas, deben seguirme en IG, poner Me gusta al Fanpage y postear la foto del sorte usando #ultramegasorteo etiquetando a dos amigas. Pueden compartir en IG o en Facebook (de manera pública), así podrán tener más oportunidades de ganar. 



4 comentarios:

  1. DEBES LEER HUSH HUSH Y BEAUTIFUL DESASTER. (así de urgente, con mayúsculas y punto jajaja)

    Por cierto, están dando vueltas rumores de que coldplay viene el próximo año a Chile!! *---* (yo al menos lo vi en las noticias del 13)

    ResponderBorrar
  2. AJAJAJ Ay Luz .. me hiciste reír.
    Debo hacerlo, lo prometo jajaja..
    y ... en serio ??????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! me muero si vienen !!!

    ResponderBorrar
  3. Oooooh! Muchas gracias por la nominación, subiré mis respuestas del tag en una nueva entrada :)

    Muchos saludos y gracias otra vez :D

    ResponderBorrar
  4. Nicole !! que bueno que te gustó la nominación, también fue mi primera.
    Me pasaré por tu blog.
    Besos !!

    ResponderBorrar