Mis películas de las semana #1

Durante estos últimos días he esta algo decaída, sin ganas de nada e incluso algo nostalgica. Como algunas de ustedes saben he estado un poco delicada de salud y el ánimo no me acompaña. Por lo que he intentado hacer cosas que me alegren el alma. Una de esas cosas es ver películas. A veces con intención y otras de pura casualidad.
Les dejo algunas de las que he visto durante esta útima semana, no todas, sino las que me parecen más interesantes.


- Annie -



Me encontré con esta pelicula de pura casualidad y lo agradezco taaaanto. Me levantó el ánimo y me hizo sonreir en cada momento, en cada escena. Se me pararon los pelitos del brazo en varias oportunidades y suspiré bastante (más de lo normal).
Es un musical, muy entretenido y tierno. Las canciones, algunas eran originales y otras no, pero me encantaron. Sé que "joliwud" arregla todo y que mucho no es real, pero me sorprendieron algunas voces (no diré de quién, para que se animen a verla)


- The Age of Adeline -


Esta me la encontré un día que no sabía qué hacer y siempre salvador Netflix me apañó. Me tincó sólo por Blake Lively, que la amo desde Gossip Girl <3. La encontré bien lenta y fome al principio, pero al final igual me gustó. Es una historia para verla durante "esos días del mes", cuando estamos más sensibles de lo normal. No lloré, lo admito, peeero me dejo una rica sensación en el corazón jaja, como de "awwww". 
Lo que me pasa con esta actriz, es que desde Gossip Girl, jámas la he podido ver en otro personaje, siempre veo a Serena o a la actriz misma, como que no es lo mismo que con Jhonny Deep que deja de ser él para representar sus personajes, sino que siempre será Blake/Serena Van Der Woodsen.


- Jobs -


Ya la he visto varias veces y creo que se ha convertido en esas peliculas que has visto en reiteradas ocasiones, pero no te molesta verla otra vez, incluso se convierte en un buen ruido de ambiente.
Quizás a no todo el mundo le gustó, a mi sí. Me encanta como Ashton, va cambiando su aspecto y se parece cada ves más a Steve. 
Yo no sabía mucho de Steve Jobs antes de ver la peli, sólo lo típico que se escuchaba de su carácter, pero me gustó mucho ver cómo llegó a ser el gran Steve Jobs. 
Además, siempre es bueno verla cuando uno esta un poco desanimada con sus proyectos personales. 

Ver películas siempre es una buena distracción, sea en el cine o en la casa y éstas son algunas de mis recomendaciones para ustedes. 

¿Han visto alguna de las películas? ¿Ustedes qué hacen cuando estan bajoneadas? 


Cariños :)






6 comentarios:

  1. Adaline es buenísima, yo me quede enganchada y se me hizo poca la duración de la película. La encontré intrigante y amé al actor con el que se termina quedando ella <3 aparte el final es súper idílico. Y espero ya estes de mejor ánimo! :)

    ResponderBorrar
  2. Awwww esa era la palabra .. Idílico .. Toda la razón y el actor, Mejetoh jajajaja.

    Si.. Ya estoy mejor de ánimo .. Todos los días Son diferentes. Gracias linda !
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. A mi me encantó Age of Adaline, era tierna jajajaja Esa versión de Jobs no la he visto, debo admitir que me tinca mucho más la que todavía no se estrena, con Michael Fassbender como protagonista :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Monica !! .. sii, es linda, al principio me pareció lenta, pero es linda, bien tierna. No te pasa lo mismo que a mi con la actriz?

    BESOS!

    ResponderBorrar
  5. He querido ver Age of Adaline pero la verdad me han faltado más ganas jajaja. La de Steve Jobs es buena pero me parece que debieron entrar más en él, así como el libro.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura ... Me mataste con eso del libro .. No tenía idea o.o intenta te buscarlo y leerlo.

      La de Adeline es linda.. Debes verla esos días en los que quieres estar tapada con una mantita, bebiendo un café/te y así te llegarán todas las ganas. :)
      Besos linda !

      Borrar