I ♡ Instax Mini 8 - Tech #2


Cuando era chica y era mucho mucho más joven de lo que soy ahora (sioh) siempre quise tener una cámara Polaroid, de esas cuadraditas, con las que tomabas una foto y esta salía vomitada por el frente de tu cámara y tenías que esperar un buen rato a que las imagenes aparecieran. Y mientras esperabas, te abanicabas con la película y soplabas como leso para que se demore menos.
Bueno.. la vida es injusta y nunca pude soplar como lesa. Por distintos motivos, nunca la tuve (gracias mamá ♡ sé que estás leyendo esto, te amo!) peeero como con la edad, vienen los trabajos estables y el vil dinero, llega un punto de la vida en que puedes comprar todo eso que deseaste cuando niño.
Que materialista se leyó eso, pero no quiero que sea así, por favor no piensen que toooda la vida sufrí y que mi niñez hubiese sido distinta de haber tenido una Polaroid, nones. Fui feliz y nada me faltó, sólo era un capricho que mi madre supo que no debía alimentar (gracias mami )

En fin, a diferencia de la prehistoria que fueron los noventa, hoy existen varios modelos de cámaras que emulan a la original Polaroid, obviamente que han añadido nuevos colores, diseños, tamaños, accesorios y se han ido renovando de acuerdo a las necesidades del mercado (?)

Existen modelos como: Instax Mini 7, Instax 90, y otras más.


La que yo tengo es la Instax Mini 8 rosadiii :) de Fujifilm, pero también la pueden encontrar en otros colores, como celeste, blanco, negro, amarillo. Existen otros colores, como morado y de Hello Kitty, pero creo que esas no llegan a Chile, sino que hay que comprarlas por Ebay, MercadoLibre, AliExpress y demases.



La mia la tengo hace más de un año y es espectacular. La compré online, porque en ese tiempo, en Puerto Montt no había tiendas especializadas, ni tampoco había llegado el "boom" por esta cámara, así que decidí encargarla por Lomo Chile y su precio fue/es de $59.990 más costos de envío. Para que valga la pena, en esa ocasion pedí la famosa Konstruktor, un bolso para la Instax y unas cargas, así que considero que fue un acierto :)
El envío fue super rápido, creo que demoró como dos días, me acuerdo que iba saliendo y justo llegó, así que tuve que aguantarme de abrirlo inmediatamente.

La cámara no es díficil de usar, es bien práctica. Por el borde del lente tiene las opciones del flash, ya que este viene incorporado. Según donde indique la luz roja, es donde tenemos que colocar el lente, ya que este reconoce la luz del ambiente y recomienda la mejor opción para que no se sobrexpongan, ni subexpongan (?)



Las primeras veces que la use, fue dentro de la casa, con luz artificial y no hubo problema, pero cuando la use en un viaje, me olvidé de la luz y me salieron fotitos bien malas jejeje.

La de la derecha es arriba del avión y no me fije en el lente y la izquierda es Dalcahue, sí me fije :)



En tres pasos tienes tu foto :D


El bolso que compré, no me gustó mucho, pero es bien cómodo y útil, porque trae una correa para cruzar la cámara y también se le puede sacar (yo prefiero sin la correa) y es bien grueso, así que proteje la cámara.



La carga es algo que no a muchos les acomoda, puesto que la cámara esta diseñada para cartuchos de 10 películas, ni más ni menos. Y estos cartuchos son un poco caros si se compran en Chile, los valores pueden ser desde $7.990 CLP o hasta $14.990 dos cartuchos de 10. Lejos, es mejor comprar por internet en Ebay u otras páginas, porque encontramos mejores precios y también diseños diferentes, de líneas, de monitos, etecé.
Creo que si uno se compra este tipo de cámara, no podemos quejarnos del valor de las películas, porque es el valor agregado del asunto. Uno puede sacar fotos con el celular, imprimirlas en casa o usar una cámara digital y mandarlas a imprimir, pero el tema de la Instax Mini o la Polaroid es la nortalgia de tenerla en minutos en tu mano, es el formato, es la impresión. Por lo que si uno es busquilla, puede encontrar buenos precios. Además, esta cámara no es como para andar disparando a tontas y a locas, creo que uno debe pensar o disfrutar cada carga :) qué dicen ustedes?

Mi cámara la amo, ya la he usado en tres viajes, a Santiago, Chiloé y pequeños viajes a Osorno y es un 7. Me encanta su color y las fotografías son ideales para decorar tu habitación o para regalar a un ser querido.
Si tienen deseos de comprar una cámara como esta, hay varias opciones, por Lomo Chile, Ebay, incluso en Mercado Libre he visto algunas que vienen como con 30 películas y con diseño a muy buen precio. Si no se atreven o no pueden comprar por internet está la opción oficial (que no estaba cuando la compré) en tiendas Reisftore.

¿Les tinca la Instax Mini? 

Besos Niñas Bellas.

P.S.: Recuerden el sorteeeeo :)








16 comentarios:

  1. Siempre he querido una, está divina. Disfrútala mucho. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura :) bienvenida !!

      La cámara es genial.. Motivate e intenta adquirir una.. Puedes encontrar unas a muy buen precio.

      Besos linda !

      Borrar
  2. Que hermosa me encanto!!! aparte tener las fotos así "físicamente" es tan lindo ya que hoy en día todo es digital :(
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cher ! Sii.. Toda la razón .. El tener las fotos físicas y en ese formato es hermoso. La vida de ha vuelto tan digital, que a veces da susto.

      Cariños para ti también :)

      Borrar
  3. Encuentro tan lindas estas cámaras por su diseño... siempre me tincó tener una. Y mientras leía tu post, me preguntaba por qué nunca me la había comprado... Después llegué al final y claro era porque siempre encontré el valor de los cartucho muy caros :( Pero me encanta

    ResponderBorrar
  4. Hola linda, sii, los cartuchos son un gran "pero" a la hora de tomar la desicion, pero existen buenas opciones para economizar.

    Nos leemos, besitos!

    ResponderBorrar
  5. Hola bonita, yo tengo la misma pero me pasa que es como automática y no cambia el tipo de foto cuando lo cambio yo, no te pasa? creo que tenemos los mismos bolsos o no, uno por lo menos jaja un besito bonita!

    ResponderBorrar
  6. Holii... No No me pasa. Pero tu cámara tiene las opciones en la ruedita? Porque hay una que es automática y las otras.

    Tienes el mismo bolso ? :o jajajaja .. Eso es pink power ;)
    Besitos para ti bella.

    ResponderBorrar
  7. hola Caro :) la verdad es que quiero esta cámara, pero no sé si le sacaría el jugo... pero es tan linda D: aaaargh, yo creo que algún día voy a ser débil y va a ser mía. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Son demasiado lindas <3 Tal vez me llegue a comprar una en algunos años, si es que siguen existiendo jajaja


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la cámara! Las fotos quedan bacanes!

    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Hola Maca !!! jajaja me pasó lo mismo, pero la rosadez de la cámara me conquistó :P
    Busca imagenes en tumblr o we heart it y caerás en la tentación!
    Besos linda !

    ResponderBorrar
  11. Hola Moni !! jajaja, creeme que sí seguirán existiendo, han aparecido modelos tan lindos ! :)
    cariños !

    ResponderBorrar
  12. Andrea ! WOW, bienvenida !
    Siii, saca fotos geniales, siempre y cuando no nos olvidemos de la luz jajaja, besitos !

    ResponderBorrar
  13. Son tan bonitad esas cámaras, me encantaría tener una en amarillo y celeste (no quiero nada xd).
    Hace un tiempp que la he visto disponible en ene tiendas, al mismo precio así que espero algún día ver si me la puedo comprar ya que las fotos "tocables" son más bonitas, sobretodo en ese formato.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiiii..Siii ahora la venden en muchos más lugares ... Me pasó lo mismo que a ti ..no sabía en que color comprar. Pero fui fiel al rosado.

      Besos linda.

      Borrar