NerdiFavoritos de Enero 2016


 No estaba náh muerta señores, sólo estaba de vacaciones.

Me fui a acampar y la verdad es que olvidé dejar programas las entradas y para ser sincera, también me daba un poco de flojera sacar las fotitos de los favoritos del mes jojojo, así que como compromiso con mi misma, espero tener las fotos listas de febrero antes de que termine el mes. 

Enero pasó volando y no lo digo porque sí, sino porque no me dí ni cuenta como pase de estar contando los días para salir de vacaciones, hasta el momento en que olvidé que día era. 
Así  no más, realmente este descanso a sido totalmente diferente a otros años, no he viajado largas distancias, pero he logrado desconectarme totalmente y soy filiiiiz :)

Este año pretendo ser más precisa en mis nerdiFavoritos, quiero decir que trataré de "no amar todo" sino que ser bien objetiva y detallista, por lo que espero que no sean taaaan largas estas entradas, en comparación al año pasado. No sé si me entienden. 


Para comenzar, les hablaré del maquillaje que realmente me cautivó durante este mes y que robó mi corazón yaoh




Primero que todo está la BB Cream de Garnier, ya ! ya ! ... sí sé que hablé maravillas de la BB de L'Oreal (pueden leer el review AQUI) peeeeero hace rato me habían regalado la de Garnier y aún no la probaba, según yo "tenía que terminar las que estaba usando", pero encontré la excusa perfecta para abrirla. Necesitaba algo más liviano (en comparación con la base que estaba usando) necesitaba algo que me aguantara más en la piel, osea que me cuidara del brisho xD y cuando me di cuenta que tenía esta BB, no la pensé dos veces y en serio ... es cierto todo lo que dicen de ella. Me encantó! ... creo que es perfecta para el verano, me queda muy bien, no se oxida en mi piel, no me saca brillo, ay ... no sé, yo creo que la L'Oreal es para el invierno y esta para el verano. 100% mi favorita de esta temproada. 

Para mi cumpleaños y para el regalo de amiga secreta del Jardín Infantil, me llegó el tan amado Touch Of Spice de Maybelline, lo quería tanto, que ahora tengo dos jejejeje, uno lo tengo intacto y el otro lo llevo para todos lados. Es un color tan lindo y salvador, creo que será el que me acompañe en la ofis durante todo el año.

Otro de mis favoritos es el Lip Pencil de Maybelline, el Color Drama en el tono Nude Perfection (si quieren ver más tonos, pinchen AQUI) es el tono que utilizo cuando quiero lograr ese make up - no make up. Es bien lindo y queda muy natural. 


También tengo un favorito de todos y de todas. El agua thermal de Uriage, tamaño cartera :P 
Creo que por fin le dí el uso que se merecía. Es que me salvó en muuuuuchas oportunidades, refrescaba mi  rostro, me ayudaba con mi maquillaje y la vez que no me apliqué bloqueador UPSI fue un rico nanai en mi piel. Es perfecta! ... el tamaño, el precio, todo. 

Uno de los descubrimientos de este mes fue la Crema Hidratante Equilibrante de Petrizzio. Debo confesar que la miré a huevo, sobre todo cuando la niña del Maicao me la ofreció porque estaba en oferta, la compré a $1.990 CLP y la verdad no le tenía fe, incluso la primera vez que la usé, fue como: meh, no me tinca, va a ser mala, me dejará la cara llena de grasa. Pero fue todo lo contrario, me tapó la boca y de un sólo cachetazo jajaj, es buenisima, me encantó, la aplico en las noches, pero ahora que volví de la playa y siento la cara reseca, me la aplico durante el día y me agrada la sensación que deja en mi piel. Se viene review jeje. 

Para los que son alergicos como yo, el AllerDefense es espectacular. Obvio no es un tratamiento contra las alergías, pero salva ene. Donde vivo siempre hay gente cortando pasto, las quemas de arbustos y miles de cosas más y este gel que se aplica en las fosas nasales me ayuda. Actua como un "campo de fuerza" que bloquea a todo lo que puede producir alergia. Sin duda no he podido vivir sin el y lo repetiré mil veces. 



Me declaro una persona cambiante, pero de las buenas xD ... y eso es algo que reflejo con las fragancias que uso, nunca me quedo pegada con alguna, sino que voy variando según el día, según el ánimo o el panorama, pero desde que llegó a mi este perfume, awwww lo amo! ... es exquisito. No sabría como describirlo, pero me encanta porque me dura ene en mi peashe, es como hecho para mi. Así que ... gracias JLo :)



Al fiiiiiin ... hace más de un año que ando en la busqueda de un planner, pero no quería gastar tanta plata en uno, por lo que participé en cuanto concurso había y nada. Pero hace muy poco, gracias a un grupo de facebook, encontré una niña en Puerto Montt que vendía uno. No es de "marca", no es rosado, pero lo amo, es A5 el tamaño que yo quería y es perfecto. Aun no lo uso ironiasdelavida porque tengo mi agenda del Principito, pero muero de ganas de comenzar ya! 
Cuando lo use, prometo tenerlos al día sobre la decoración. 



Fue super raro enero, porque la mitad del mes sufrí un montón. Deseaba tanto salir de vacaciones, contaba los días, con costaba levantarme para ir a trabajar, llegaba muy cansada a la casa, no quería más, pero desde el 15 del mes mi vida cambió totalmente jajaja. Quizás a todos les pase, pero a mi por primera vez en la vida, sentí que me deconecté por completo. Claro, ahora hago recuerdo y hablo de trabajo, pero no con ese estrés de antes, sino que piola. 
Ya ni se qué día de la semana es, de hecho ando perdida en las fechas también, hubo algunos eventos en Puerto Montt a los que deseaba ir, pero de perdía no fui. Y no me lamento, sino que me sorprende la desconección. 


Otra de las cosas que me gustaron del mes, es que sigo participando en Swap-bot (si quiere saber qué es, lea AQUI) y uno de los swaps que recibí y que amé totalmente fue este Kit de Verano :)
Siento que realmente fue pensado para mi y que pude usar cada una de las cosillas que me enviaron, además me llegó un bálsamo labial de USA (aay) con sabor a Pepsi y con ese morí! no lo había visto y encontré tan cute que el envase sea una mini-mini lata de bebida. 

Bueno y lo que más amé de tooooodo el mes, fue a Gufi, el nuevo miembro de mi familia...

No me quería encariñar con otro perrito, porque la última experiencia que tuve me partió el corazón y no estoy exagerando. Pero Gufi llego una tarde y ya en la noche era mi regalón. En verdad, fue inmediatamente, pero me quise hacer la ruda. 
Es hermoso, regalón, es tan pequeñito que muero de la ternura. Le puse Gufi, porque su padre se llama Pluto y quise que fuese algo más chilensis jejeje. 
No duerme conmigo, duerme con mi mamá, pero el resto del día está conmigo y de hecho, en este mismo instante, mientras escribo la entrada, está durmiendo en mis pies. Lo amo <3




Vi hartas películas este mes, pero definitivamente esta fue la mejor, no solo porque amo a Snoopy y recordé cuando era pequeña y veía las caricaturas, sino porque fui al cine con mi madre. Un día me dijo que no conocía el cine acá en Puerto Montt y casi me caí de espalda, me sentí pésimo, muy mal. No quiero excusarme ni nada, pero es que hemos ido tanto al cine, pero todo fue en Santiago y nada... la invité y lo pasamos super ! ... asi que ahora es tradición ir al cine cada quince días, porque igual quise ser realista y hay semanas que no tengo ganas de salir jeje. 
La película es muy linda y me encantó, nada que decir. 


Este mes estuve bien floja con el tema de la música, escuché la misma de siempre, le di like a box a mis playlists y no cambié mucho, pero preparé unas nuevas listas de reproducción inspiradas en la serie que ví este mes, Velvet... en Chilevisión la están transmitiendo, pero yo la ví en Netflix y ya vi las dos temporadas y estoy buscando en internet donde poder ver la tercera. 
Me encanta la época donde esta basada la serie y sobre todo sú música, la canción que más se me pegó de la serie es la que les dejaré a continuación ... 






Bueno, este fue mi primer mes del año, realmente muy diferente a otros eneros. Fue un buen comienzo y lleno de lindos momentos :) 
Espero que les haya gustado los NerdiFavoritos del mes.


¿Cuáles fueron sus favoritos?


RECUERDEN QUE HASTA MAÑANA HAY PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL SWAP :)
SOLO DEBEN DEJAR SU NOMBRE Y CORREO EN LOS COMENTARIO DE LA ENTRADA.




17 comentarios:

  1. Hola!
    El color del Touch Of Spice me parece precioso y desde hace rato que he querido adquirir alguno. El planer esta precioso, además siempre puedes darle tu toque para que te anime más a mantenerlo a tu lado.
    Super chulo lo que te llego, además ideal para animarte el mes.
    Quiero verme la pelicula de Snoopy y ojala lo pueda hacer pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida ! Debes ver la película de Snoopy es muy linda. Te encantará.
      El labial es hermoso. Tanto que lo desee que llegaron dos jajaja.
      Ya me animare con el planner :) jejeje.

      Besos

      Borrar
  2. Morí de amor con gufi !!!! cosita más linda, dale mucho amor. La verdad es que uno los ama tanto que cuando les pasa algo uno sufre muchísimo, para mi son parte de mi familia mis mascotas. pero, si uno les da amor, ellos te dan el doble y vale totalmente la pena encariñarse =).
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay linda. Te mueres todo el amor que me entrega. Me encanta dormir con el. Es uno más. Jijiji.
      Cariños para ti también.

      Borrar
  3. Que lindos todos tus favoritos Caro <3 yo ocupe hace mucho tiempo esa bb cream y la amaba pero luego de un tiempo se me empezó a oxidar y quedaba como umpa lumpa D: pero amaba como cubría y lo natural que queda y bueno esos labiales de maybelline me encantan *.* pero ando en busca de mas colores y no he encontrado el agua termal en oferta en la cruz verde xd espero vuelva pronto jaoajoaojajo un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paz ! Ay no me digas que se oxida... Noooo jajaja muero si es así.
      Yo tengo dos tonos más en la misa jejeje. Te aviso si la veo en oferta.

      Besos linda!

      Borrar
  4. La bb cream de garnier es muy bacán, es mi favorita en la vida. Que chistoso que hayas recibido dos veces el mismo labial, y casi una tercera porque lo tenía en mis manos para enviártelo en el swap pero algo me dijo que no lo comprara jajaja.
    También tengo el agua termal de Uriage pero el empaque es diferente :c no sé por qué u.u
    Me encantó Gufi, es demasiado demasiado demasiado tiernitooooooo *O*

    Espero que sigas pasándola bien en tus vacaciones :) muchos cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seca Nicole jajajaj tu swap fue espectacular ... Vuelvo a decirte que eres la mejor :) menos mal no lo enviaste y tu corazón te dijo que mejor era la paleta jajajaja.
      Quizás el empaque es diferente porque la mía está bueno ya.

      Borrar
  5. Touch of spice tkm <3 es demasiado lindo, pero nada supera ese perrito precioso <3 amo los perritos, son la cosa más bella :D
    Cariños :k

    ResponderBorrar
  6. creo que estamos todas enamoradas de los labiales de maybellines jajajaja
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  7. Cosita rica Gufi! Se ve demasiado regalón <3 me recuerda a mi gordito los primeros días que estuvo en la casa. Me pasó algo muy parecido, hacía poco que habíamos perdido a nuestro Antonio y cuando Isaac llegó yo igual era muy distante (me duraba 5 minutos jaja) porque no quería encariñarme de inmediato, pero no me resistí.
    Yo tengo solo un labial de maybelline y me encanta la formula, pero el color es nada que ver a lo que muestra en la parte de atrás! Una lástima porque se veía muy bonito. Para la próxima probaré el touch of spice de seguro!

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay te entiendo tanto. No quería encariñarme pero sus ojitos de aceituna xD me conquistaron.
      Cuál color tienes de labial? Pucha si a veces no son iguales, pero con el touch ir spice no te arrepentirás.
      Un beso !
      Me voy a tu Blog enseguida ...

      Borrar
  8. Esa bb cream me esta llamando jaj besos caro!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pepita! esa BB es maravillosa jajaj, pero ojo, que hay diferentes, depende del tipo de piel, en mi caso probé las dos y me funciona la para piel grasa.

      Borrar