Ultramega-Playlist #3 - Cincuentera



Quiero compartir con ustedes una de mis obseciones, los cincuenta :D
Creo que ya los tengo mareados con que estoy viendo Velvet, pero es que yo creo que esta serie/novela llegó a fomentar todo lo que es mi adicción a lo antiguo.


Los que son de Chile y son más o menos de mi edad, se podrán acordar de la novela de TVN "Estúpido Cúpido". Fue todo un exito y estaba ambientada en los sesenta creo desde ese momento comencé a enamorarme con la música de los 50 y 60, la moda, todo. 





Sé que era otra generación, obvo, que la mujer estaba tomando terreno y todo eso, pero diganme si no tiene una magia especial esos años? 
No sé, quizás en el 2050 alguien amará a Justin Bieber y dirá que esta década fue lo mejor, no sé, lo que sí se es que mi obseción me hizo crear esta lista de reproducción y quiero compartirlas con uds jejeje.






Espero que les guste :)


8 comentarios:

  1. adoro ese estilo
    encuentro que es tan femenino!
    y tan hermoso!
    elegante!
    de hecho pienso que cuando me case usaré un estilo similar jaja
    bss bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuuh ya quiero ver esas fotos linda ! Te veras hermosa !
      besos querida!

      Borrar
  2. Me gusta esa época sobre todo por los vestidos =)! Que buena conocer que esa es un poco tu obsesión, que estés super =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la idea querida, que me puedan conocer un poco más.
      besos!!

      Borrar
  3. Hola!
    A mi me gusta más el estilo de los años 20, es como todo muy femenino. Aunque es una lastima que la mujer estuviera tan subyugada en esa época.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. También me gusta mucho esa época!
    La música y la moda eran otra cooosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se han ido perdiendo esos hermosos detalles de la epoca!
      besos linda!

      Borrar