Empty - Terminados #1



Primeros "terminados" del blog :) Aaaaaal fin.
Por fin encontré la bolsa con productos terminados jeje, originalmente eran más, pero mi madre arrasó con varios y estos son los que pude rescatar.

Super Natural Mat de Maybelline


Como algunos de ustedes saben, esta fue la primera base que compré y de la que me enamoré (si quieren pueden leer el review AQUI) Me encanta, porque me cubré, no se oxida, me controla el brillo y es supes economica. 
No sé muy bien porque la dejé de usar, me imagino que comencé a probar nuevas bases y esta pasó al olvido, tanto que revisando mis cosas encontré dos envases con conchitos, que pensé vaciar en un pote, pero me di cuenta que era lo que queda pegado en las paredes del envase, así que... next! 
Ya tengo mi repuesto, obvio!


Desmaquillante Bifásico de Ojos de Nivea


Seguimos con "primeros productos de la vida", porque este, en su versión anterior, fue mi primer demaquillante, cuando comencé a usar máscara de pestañas, mi mamá me regaló este. El envase era diferente, era más pequeño y más azul, pero la formula no ha cambiado, sigue siendo la misma. Me gustó bastante, no me irrita y me saca perfectamente las máscaras waterproof. Ya tengo el respuesto, porque compré un 2x1 en el Lider. 


Desodorante Invisible Dry de Dove y Aclarado Natural de Nivea


El desodorante de Nivea fue mi favorito en algun mes el año pasado, no recuerdo cual. Me encantó muchisimo, porque realmente aclara, no lo volví a repetir porque no lo encontré y tuve que optar por otro. 
La verdad es que el formato que más me acomoda en cuanto a desodorantes es el spray, creo que es más limpio, más higienico, qué se yo, quizás sea cosa de gustos. 
El de Dove también me gusta, el aroma es muy tipico de la marca y no deja manchas en la ropa. Los dos desodorantes no me abandonan xD 

Crema Facial Exfoliante con Menta de AVON.


Ayyy, por fin se acabó esta cosa. No porque sea malo, sino porque era eterno. Creo que hasta cambió su envase jajaja, a ese nivel. 
Es rico, se siente ese frescor que aporta la menta, pero quizás no sea el mejor para pieles sensibles, porque las particulas exfoliantes (?) son muy gruesas y pueden herir la piel. En mi caso me gusta sentir que los exfoliantes me exfolian la piel xD Es loco lo que digo, pero ojalá me entiendan, pero es que me gusta sentir como se va limpiando mi piel. Sin embargo, no lo usaba mucho, lo alternaba con otros, por lo mismo, porque era muy agresivo. 


Loción Perfumada Corporal, Imagenes de Esika.


Esta me la regaló mi mami, porque de ser por mi no la compraría. A ella le encanta el perfume Imagenes de Esika, pero no es muy de cremas, por lo que me regaló esta y obvio le di un buen uso, la usaba en las piernas y en los brazos. No todos los días, sino cuando me acordaba o un buen rato antes de dormir, cosa de dormir con olor a mami <3



Maxi Pétalos de Algodón de Swiss Beauty


Estos mes los compré un día que fui al Jumbo por unas toallitas de género desmquillantes (?) que había visto que fueron recomendadas en IG, pero no las encontré. Por lo que no pude irme sin comprar nada, consumista forevah ! 
Son bien buenos, no se desarman, son realmente maxi y me gustan bastante, creo que me costaron como $1290 CLP.
Los volvería a comprar mil veces.  

Frangancia "O de Lancome" de Parfums d'parfums.


¿Por qué puse fragancia? porque obvio es una imitación. Resulta que una amiga de la iglesia vende de estas fragancias por catálogo y la verdad es que son rebuenas. No me da verguencita admitirlo. Tienen buena fijación para su precio y los formatos son bien prácticos, hay de 15ml, 20ml, 30ml, 50ml y 100ml. Este me lo regaló porque le ayudé a vender en el Jardín Infantil. 
Me gustó mucho y lo volvería a comprar, ojalá en este mismo formato, porque es bien práctico para andar trayéndolo en la cartera. 

Corrector Instant Age Rewing de Maybelline


Con este tengo una relación de amor/odio. ¿Por qué? porque cuando lo compré lo amé con la vida, lo recomendé, lo usaba y sentía que era lo mejor que le pudo suceder a mis ojeras. Pero después comenzó a cambiar al formula o no sé. He llegado a pensar que la vida útil del corrector es bien cortita, porque después de vuelve como grasiento, no me cubría nada las ojeras, de hecho sentía que me las resaltaba y ya no sentía esa rica sensación que antes me dejaba el usar el producto. 
Resulta que la primera vez compré el tono Medium Moyen, después cuando iba por la mitad decidí comprar un respuesto, pero de pajarona compré otro que me queda un poquito claro, al menos en el tiempo que lo usé. 
A este le queda un poquito, pero la verdad ya no lo usaré, lo intenté eso sí, pero no, sigue produciendome el mismo rechazo.
Lo volvería a comprar sólo para comprobar mi teoría, soy una masoquista jajaja. 


¿Han usado alguno de estos productos? ¿Les pasó lo mismo con el corrector? Necesito saber que no estoy loca jajaja.


16 comentarios:

  1. no he probado ninguno de estos productos! del corrector optico de maybelline leo de todo, yo no lo he probado pero el fit me de la marca me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la fit me quiero comprar la base en stick. Hace mucho que la quiero, pero no se si encontrare en mi tono.
      Besos

      Borrar
  2. mi age rewind quiere acaba y yo quiero morir pk yo si lo amo jahahjaj
    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También lo amaba... Pero después cambió ene y no se jejeje. Cosas que pasan.
      Besos linda !

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de Probar ese corrector!

    http://puntoya-parte.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
  4. Me paso exactamente lo mismo con el corrector, siento que no me cubre nada y sobre todo que me dura muy poco D: a las horas ya se notan a leguas mis ojeras, ahora estoy usando el de rimmel y me encanta pero todavía quiero probar mas pero como siempre no encuentro mi tono :/ las otras cosas no las he usado, la base de maybelline me tinca pero tampoco encuentro mi tono, el mas claro me queda muy naranjo, ojala alguna vez lleguen mas tonos a Chile xdd un abrazo querida Carito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Paz!! Siii.. Es una lata el corrector, pero bueno.
      Pucha que fome que te quedé mal el tono, yo aún no se si soy medio amarilla o medio rodada jajajaja.
      Dicen que el correctos de maybelline de la línea 24 hrs es bueno. Pero aún no lo pruebo.
      Besos y disfruta en la playa !

      Borrar
  5. Oh q raro lo del corrector el mio me ha dura eneee y sigue igual, el desmaquillante de nivea es amadooo tbn aproveche el bendito 2x 1 hajaja
    Besitoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendito 2x1 jajajaja seeeeh.
      Has sido afortunada con el corrector, que tono usas ?

      Besos

      Borrar
  6. Me gusta ene la base de maybelline, no me funciona mal y creo que la repetiria :D
    Un besito Caro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También es clásica en libro casos Javi!
      Espero que estés bien... Besitos!

      Borrar
  7. de lo que muestras solo e probado corrector y no me termino de convencer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También te paso lo de la fórmula ? Es heavy el cambio que tiene ese corrector.
      Besos !

      Borrar
  8. ¡Hola! Te nominé a un reto en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda !! Me daré una vuelta para leer más.
      Besitos !

      Borrar