Caro, qué pasó con el Swap ?



Bueno chiquillas y chiquillos, quería contarles qué pasó con el Swap que estaba organizando durante el mes de febrero. 

Como varias se dieron cuenta, no funcionó xD 
Sólo una persona se inscribió, pero es mi amiga, asi que algo haremos yo creo jeje. Pero quizás fue la fecha, la desconfianza producto de otros swaps con malas experiencies, no sé. Pero no funcionó.
Sin embargo, de todo se aprende.  

Agradezco a quienes querían, pero no podían. Se entiende totalmente, quizás más adelante organice otro y puede que ese sí funcione <3

Eso. 

Que tengan un lindo día :D


13 comentarios:

  1. Oh, que triste que no funcionará ;( yo quería, pero ando cero dinero ;( y la idea es dar un presente hermoso :(

    De seguro para la próxima funciona !
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si :( pero es totalmente entendible las razones, así que todo bien.
      Ojalá puedas para la próxima linda. .que estés muy bien !!

      Borrar
  2. Debe ser la fecha, muchas andan de vacas y gastaron el presupuesto jijiji
    Además producto de las vacas se anda en otra y no se pescan tanto las redes sociales
    Besos linda y éxito, ya habrán oportunidades de compartir tan linda experiencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón !!! Pienso lo mismo.
      Pero trabajo, todo bien :)
      Besitos

      Borrar
  3. Querida yo quede pobre porque navidad paso hace poco y ahora vacaciones por eso mas que nada no me inscribí pero ojalá algo resulte no te desanimes cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita. No te preocupes, para la próxima será. Intentaré que sea un mes adecuado jejeje.
      Un besote.

      Borrar
  4. Querida yo quede pobre porque navidad paso hace poco y ahora vacaciones por eso mas que nada no me inscribí pero ojalá algo resulte no te desanimes cariños

    ResponderBorrar
  5. Caro, creo que fue la fecha... vacaciones y después marzo es difícil... Estaré atenta a tu próximo swap
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Es cierto. Muy malita la fecha, me ganó la emoción yo creo jajaja.
      Un beso linda.

      Borrar
  6. yo igual creo que es pk estamos todos de vacaciones, y es vdd, el dinero se hace corto!
    pero en serio yo quería participar, espero de todo corazón mi situación económica mejore y pueda participar en todo
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que en las vacaciones estabamos en otra jejeje
      Besos bella !

      Borrar
  7. Que lata que te haya pasado eso con el swap! Concuerdo con el resto, es la fecha, uno anda pobre jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar