Frente a la Pantalla #4




Ufff, desde Noviembre que no les cuento qué he estado viendo ...  el estar de vacaciones me ha permtido poder quedarme hasta muuuuuy tarde junto a mi amado Netflix, por lo que se agradece.

He visto de todo, películas, series, novelas, jajaja, pero les recuerdo que por lo general es despues de las 11:00 pm que me dedico a esto, no todo el día.
Aclarado esto, les cuento lo que he tenido frente a mi pantalla:

Teoría del Todo



Esta la pillé de chiripa ! y no es chiste. Fue una de esas tipicas pelis que uno encuentra en el cable cuando cambia y cambia de canal, pero no me decepcionó, bien buena. Cuenta como lo que no se sabe de la vida de Stephen Hawking (?) y como lidió con el tema de su enfermedad, su familia, sus logros, todo. Bien buena la verdad, además ese acento me encanta :)
Me gustó!

 X-Men Días del Futuro Pasado




Yo quería verla en el cine, pero no me acuerdo porque no fui. Pero la vida me sonrió y la pude descargar (upsi) y verla tranquilamente en la comodidad de mi hogar, qué puedo decir, amo magneto <3 el joven sipoh jajaj,  Me encanta los X-men, creo que jamás me aburriré de las peliculas de ellos... y este año se estrenará otra película, yujuuuu! 


Batman, el caballero de la noche asciende




También la encontré haciendo zaping, no le tenía mucha fe, como que no soy muy fan de Batman, pero esta me gustó bastante. Hubo momentos en que me aburrí, debo confesarlo, pero después me engaché rápidamente. Además queda claro que vendrá otra peli y esta vez con Robin !! :D yay!
A pesar de no ser fan de Batman, creo que puedo entender la continuidad entre pelicula y pelicula, a pesar de no verlas en orden, se pueden entender muy bien.

El principito 



Esta también la quise ir a ver al cine, peeeeeeeero por la pega y otras cosas, tampoco fui y me arrepiento taaaaanto. Es tan linda la pelicula, tan nanai, tan ... no sé, es que es El Principito poh! otra cosa, me encanta, 100% recomendable. Al final me las lloré todas, estaba solita en la casa el día en que la ví, así que pude soltar toda mi emocionalidad, es perfecta para los que conocen la historia y también les gustará para quienes no.
No les diré más para que se motiven a verla y si la vieron, quisiera saber qué les pareció. 



Cinderella



Mmmm, meh! Como que desde que vi la versión de Por Siempre Cenicienta con mi amada Drew <3 no hay quien la destrone de mi corazón. Pero debo confesar que esta peli la vi solamente porque aparece Rob Stark jajajaja. No es del otro mundo, es ... meh!


El sueño de Walt




Chiripazo Again! La encontré y wow! aluciné, me encantó. Además el reparto me gusta mucho, de los principales eso sí, nadie más xD ... me encantó ver como el lado B, el making off de una pelicula clásica y entrete, como la de Mary Poppins, me gustó muchisimo! 

Velvet




Novela o Serie española, que este verano comenzó a transmitir Chilevisión. Honestamente, cuando comenzó no la vi y como no me gusta ver cosas desde la mitad, no la pesqué, hasta que un día estaba curiosiando en Netflix y la encontré, obvio la vi. Ahi estan divididas en temporadas, pero solo esta hasta la segunda, la tercera la deberé descargar. Sólo les diré que en Chilevisión dividen un capitulo en toda la semana y no avanza nada !! ... Me encantó la serie, no por la trama, sino por la época en la que esta ambientada y por la música <3.


Moisés




UPSI! Moisés poh! no diré nada más. Obviamente no es la historia 100% biblica, pero es una novela, logicamente no será una clase de escuela biblica xDD pero me gusta bastante. Creo que es original de Brasil, asi que Moisés, Ramses y todos, son bien agraciados jejeje. Esta la veo con mi mamá en las noches. Hubo una semana que estuvo leeeeeeeeeeeeeeeeeeenta y no la ví, pero como Moisés ya supo que es hebreo, la cosa se puso buena.

Super Girl



Mi mejor amiga me había pasado unos capítulos, pero como que no les dí mucha importancia. Hasta que un día de aquellos en los que no hay nada que ver, ni que hacer, la encontré. No la sigo ni nada, sólo si la estan dando y no hay nada más que ver/hacer, la miro... No es mala, pero no es del otro mundo. No enganché de tal modo de ver capítulo por capítulo, sino que es ... meh ! (nueva categorización jajaja)

¿Sólo Amigos?





Awwwww... con esta pelicula, otra cosa! Es que con solo saber quien es el actor principal la vi inmediatamente. Esta en Netflix, así que no les diré más. 


Snoopy &Charlie Brown, Penauts La Pelicula





Que cosa más linda fue ir al cine con tu mamá y ver la peli de los monitos que veías cuando eras pequeña, aaawwww... me sentí como una niña de nuevo y disfruté a concho la película. Lo que más esperaba era escuchar la risa de Snoopy y la voz de la profesora. Les diré que no se quedaron cortos, me encantaron jajajaj, muy como lo recordaba, 




Como siempre les digo, no es todo lo que he visto, pero es lo que más puedo destacar. 
Ahora les recuerdo que se vienen los estrenos de temporada de GOT, de OITNB y otros más en el cine. Se nos viene bueno este 2016.

¿Qué me recomiendan para ver?





10 comentarios:

  1. Creo que necesito tener netflix jijiji porque aveces me dan ganas de ver mas peliculas y series pero andar buscando por internet es muy fome 77 y aparte nunca se encuentran todas las temporadas, bueno de las pelis que nombras quiero ver teoría del todo, se ve muy buena, me alegro que estés disfrutando de tus vacaciones Carito un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paz ! es super buena Teoria del Todo, me gustó bastante. Y sí, tener Netflix igual salva, pero Torrent la lleva también jejeje.

      Borrar
  2. Hola!
    Yo he tenido poco tiempo de ver películas, o más bien me dedico más a leer que prender la tele o ver cine. Pero tengo varias pendientes que debo ver si o si, creo que sacaré un fin de semana para dedicarme solo a ver pelis.
    Tuviste un repertorio genial.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas pelis las vi en un periodo largo de tiempo jejeje, igual leo, ahora estoy leyendo Juegos de Tronos <3 preparandome para el estreno de temporada jajaja.

      Besos!

      Borrar
  3. ame La pelicula de snoopy, volví a ser niña, como que necesitaba esa cuota de inocencia de cuando uno era pequeño. La encontré preciosa, me emocione y ufff mil cosas más.
    Yo también encontre media ñeeeeee la cenicienta, como que ni fu ni fa de esas películas para ver en el cable cuando no encuentras nada más jajajaja
    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón, lo resumiste perfectamente, necesitaba esa cuota de inocencia, sobre todo cuando Charlie quiere patear la pelota jejeje. Tu me entiendes :P

      Besos linda!

      Borrar
  4. La teoría del todo me encantó, que historia más motivadora... la cagó!
    El principito me hizo hasta llorar, muy linda

    ResponderBorrar
  5. Awww el Principito. Lloré ene también. Muy linda la película.

    ResponderBorrar
  6. Tengo que ver la Teoría del Todo! De hecho creo que soy la única de mi familia que no la ha visto jajajaja Y Días del Futuro Pasado <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar