TAG: Mis manías ft La Brochita Loca.



Desde pequeña me considero una persona extremadamente mañosa, pero no de las niñas mañosas que caen mal, sino de las locas simpáticas, pero maníaticas.
Siempre digo que debo tener más de un TOC, pero ¿quién no?... por eso hoy tengo una entrada colaborativa con la linda Nacha de LaBrochitaLoca.

Una de las hermosas personas que me ha traído este nuevo mundo blogger es Nacha y la química fue inmediata (1313 xD) Ella es un aaaaaamorrsh y muy divertida, creo que por eso congeniamos tan bien, porque tenemos el mismo sentido del humor.
A pesar de vivir en los costados de nuestro laaaargo país, reímos una con la otra y una de la otra, por lo que es muy fácil conversar con ella. Pasen por su blog que está bien chevere, super divertido, con mucha preocupación y creatividad. (Nacha te amo xD)

En esta ocasión, les traemos nuestras 10 manías. Bueno, para ser sinceras, unas 10 de tooodas nuestras manías y hablo por mi al decir que al realizar esta entrada, me di cuenta que soy una verdadera loca, pero me encanta jajaja y aquí van.

Mis Manías feat La Brochita Loca D:



Manía n°1:  Cuando me maquillo, siempre comienzo con mi lado derecho y luego el izquierdo, de arriba hacia abajo.

No tengo idea cómo comenzó esta manía, pero me dí cuenta que siempre lo hago así, debo comenzar por el lado derecho, porque siento que queda mejor jajaja, no sé cómo llegué a esa conclusión, pero supongo que por eso le llamamos manías.



Manía n°2: Necesito mirarme en diferentes espejos, con aumento, sin aumento. Con luz natural, con la luz artificial, con todo.

Porque necesito saber cómo me veré donde quiera que esté.
Es como bien superficial esta manía, pero a veces uno sale de su casa muy segura de sí misma, hasta que alguien te dice "qué te pasó?" y es ahí donde te das cuenta que el tono no fue el correcto, o que algo está fallando, por lo mismo, prefiero pasearme por la casa y mirarme mil veces antes de salir.




Manía n°3: Cuando me maquillo, es inevitable creerme una Beauty Vlogger :P

Esta es la que más risa me da, porque de tanto ver tutoriales en youtube, juro que estoy dentro de uno. Converso conmigo misma cuando estoy maquillandome, cuando tomo el maquillaje digo los tonos, los nombres de los labiales, cómo si tuviera público. 
Debo confesar que a veces lo hago en voz alta, sólo cuando estoy sola, porque sino muero de la verguenza jajaja. 



Manía n°4: Aunque sea contradictorio, me carga que me miren mientras me maquillo. 

Me carrrrrga que me miren jajajaja, me da lata, me cohibo, no sé, pero a veces veo a mi mamá o mis amigas en el espejo mientras me maquillo y me corta toda la inspiración. Soy demasiado tímida o insegura, quizás por lo mismo no tengo un canal en Youtube jajaja. 



Manía n°5:  Necesito mirarme en el espejo antes de salir. 

Puedo haber salido recien del baño, tomo mi cartera y vuelvo a mirarme en el espejo. Lo necesito, es como volver a ver si cerraste el gas jajaja, este si es TOC, he intentado salir sin mirarme en el espejo y no es lo mismo, me desespero, busco mi espejo en la cartera o me miro en el celular, pero necesito hacerlo, necesito mirarme, asegurarme que todo esté bien, sonrío y luego salgo (soy demasiado rara XD)

Awww Ruby Rose <3

En realidad me siento super extraña con mis manías, porque estas son solo las relacionadas al mundo beauty, si comienzo a pensar en otros aspectos de mi vida creo que soy una vieja mañosa jajaja. Pero de todas formas me gusta como soy. 

Recuerden pasar por el Blog de Nacha, La Brochita Loca y así podrán saber cuales son sus manías, AH!... y no olviden seguirla :)

¿Qué manías tienen a la hora de maquillarse?  ¿Son muy extrañas mis manías? 
Besos :)





21 comentarios:

  1. Jajajajaja lo de biutivlogger me pasa mucho pero no siento que sea una manía, aunque igual sería entrete 1313
    Le saco la sal? Le saco el 10? jajajajajaja morí de la risa
    Te he agarrado cariño Caritu, me haces tanto reír, humor penca y superfluo pero ese es el tipo de personas que me dan ganas de conocer :)
    Fue un gustazo hacer el efeté a la guan a la shu a la guan shu tri :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Comparto contigo solo dos manías, odio que miren cuando me maquillo, me desconcentro y además me me irrita, prefiero irme a otro lado. Y siempre debo mirarme en el espejo antes de salir.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Que divertida esta entrada jeje, yo ahora que lo pienso siempre empiezo por la parte izquierda a maquillarme jiji y también necesito mirarme al espejo antes de salir. Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  4. Lo de la beauty vlogger es tan cierto! cada vez que me maquillo relajada y sin apuros es inevitable pensar ¿y si me pongo a hacer videos para youtube? jajaja (me encantó el gif que pusiste, puro lov para ese actor jaja)
    Yo igual necesito mirarme al espejo antes de salir, porque siempre tengo la sensación de que se me corrió el delineador (me rasco mucho los ojos)

    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Siempre mirarme al espejo antes de salir, algo inevitable tambien en mi! Una vez sali con mascara de pestañas en la mejilla y anduve como como hora asi en el centro XD Entrete el tag!

    ResponderBorrar
  6. jajaja que entretenido el tag :) voy a empezar a fijarme bien que manías tengo, porque hasta ahora no lo había pensado. Un abrazo Carito :)

    ResponderBorrar
  7. todas nos creemos una beautyblogger cuando nos maquillamos! kajajajjajajaja
    bss bella!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  8. todas nos creemos una beautyblogger cuando nos maquillamos! kajajajjajajaja
    bss bella!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  9. Jajajajaj me encantó! todos tenemos esas pequeñas manías personales que sabemos que si alguien más nos viera creería que estamos locas. Yo igual me he creído vlogger sola y luego me da ataque de risa x) encontré muy lindo lo que pusieron al principio ambas <3 la nachis me nominó así que me aplicaré en este mes. Besis!

    ResponderBorrar
  10. Win your KAWAII BOX on my blog:

    http://anna-alina.blogspot.com/2015/11/win-next-month-kawaii-box-giveaway.html

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Jajaj yo también soy muy maniática, siempre que bvoy en el coche necesito mirarme en el espejo XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  12. Me encanto el tag, me reí mucho con los gif sobre todo con el de el hombre y te juro que hago lo mismo que tu, cuando me maquillo y estoy sola empieza a hablar y decir que voy hacer y que cosas usare, me creo una youtuber jaoajoajoajo pero solo cuando estoy sola, que estés muy bien Carito, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  13. Yo igual intento mirarme en distintos espejos y con distintas luces, es que una nunca sabe! Jajajaja. Igual tengo mis manías, pero son como más extrañas ._. xD Me encantó la entrada, está muy divertida :B

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  14. Jajaja creo que a todas nos carga que nos miren mientras nos maquillamos y mirarse al espejo antes de salir es inevitable!!!
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  15. Mirarse en el espejo varias veces es inevitable, yo me miro en el del baño, en el de la pieza, en el de la entrada de la casa y en el del auto... maigash! que atroh!!!!

    ResponderBorrar
  16. Jajajaj Pues lo de mirarse en el espejo antes de salir o varias veces no es manía, es genética femenina universal jajaja. Yo tengo que poner música y bien movidita para maquillarme. Muy entretenido tu post Besitos.

    Vikki

    http://www.entrecosasypotingues.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  17. Hola!!! por fin te encontré! disfrute mucho leyendo tus manías y tenemos varias en común yo también hablo frente al espejo como si estuviera en youtube jajajaja XD y mirarse al espejo antes de salir siempre lo hago!!! y siempre ando con mi espejo y me miro cada cierto rato porque siento que puedo tener alguna cosa rara en la cara como un moco ajjajaja o no se labial en los dientes maquillaje corrido cosas que pasan!
    Cariños

    ResponderBorrar
  18. Pensé que sería el único maníaco que habla mientras se maquilla y lo peor de todo es que siempre comienzo con un saludo y digo todo en inglés (la costumbre de ver a tanto beauty vlogger británico xD)
    También me veo en distintas luces y espejos en especial cuando aplico bronzers ya que no soy del tipo de hombres que le gusta sobrecargar el maquillaje (al estilo drag), más bien soy ultra natural y no quiero que no se note que llevo tanto estuco.

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderBorrar
  19. La manía que más risa y curiosidad me dio fue la primera. ¡No conocía a nadie que hiciera esto! jajaja.

    ¡Te sigo! :)

    ResponderBorrar
  20. Jajajja.... buen.detalle... nunca me he fijado si tengo manias al maquillarme, ahora lo empezare a ver.... saludos

    ResponderBorrar