Frente a la Pantalla #3



He vuelto !! ... no sé qué me pasa este mes, no es que no tenga motivación para escribir, de hecho tengo muchas ideas, peeeero no sé, Noviembre termina pronto !!! Será que espero Diciembre con ansías ? En fin, les traigo lo que me ha tenido Frente a la Pantalla este último tiempo.


Como ya saben, soy bien tevita jajaj, pero tengo mis mañas, no veo una serie sino comienzo a verla desde la temporada n°1, por lo que tengo varias series en mi lista "por ver" y creánme cuando les digo que es díficil mantenerse firme y además huir de los espoilers, pero lo he logrado :) yay!

Desde que Pakita me abrió los ojos y me uní al lado oscuro de Torrrent, mi vida cambió! jajaja, mi vida y la de los que me rodean. Si antes amaron Netflix, ahora aman aún más Torrent. El placer de ver la temporada completa en una sola tarde, acostadita, con calientacamas, con una taza de té y escuchando la lluvia de fondo, es espectacular jajaja. 100% recomendado. (y no les estoy sacando pica)

Eeeen fin, aquí va lo que he visto :) ...

- G a m e s  O f  T h r o n e s -



Sí, sí, sí ... lo sé, no descubrí América jajaja, pero es que tenía los libros y quería leerlos antes de ver la serie, cosa que no hice y cuando me di cuenta que iban como en la temporada 6 o 7, me entró la angustia y cedí, la tuve que descargar.
La temporada 1 la vi en un dos noches creo en cambio la temporada 2 me ha costado más verla. Pero creo que es mejor, así la disfruto aún más.

Esta creo que fue la más díficil de no ver, porque siempre estaba en boca de todos, en la última temporada transmitida en HBO, todo facebook comentaba o publicaba algo referente a la serie y aunque no leía nada que me adelantara detalles solo que John Snow muere, muerte a todos los que lo publicaron decidí comenzar a verla y no me arrepiento, es genial !!!



- T h e  Bi g  B a n g  T h e o r y -



Esta serie la amo con la vida y no es chiste, siempre hago referencias a ella, pero muy pocos las entiendes, cuek jajaja, pero me da igual, me encanta. Comencé a ver la temporada 8, pero me perdí unos capítulos y la dejé, siempre que la daban en Warner me aguantaba para no verla y también lo logré Así que cuando la descargué fui taaaan feliz, ahora estoy viendo la temporada 9 y no les diré mucho para no arruinarselas.
Leonard te amo !!

- B i g  H e r o  6 -



Big Hero o Grandes Heroes, da igual, la película es hermosa ! muy linda... La pude descargar en 3D y fue genial jajaja, me encantó. Quizás al principio no la pesqué mucho, pero después me encantó, Muy linda, es ideal para verla en familia, sólo, con sobrinos, da igual, les gustará igual :D

- C e l i a -



Esa negrita que va caminandooo ... siempre, desde chica me gustaba Celia Cruz, no sé si por las pelucas o porque cuando venía de vacaciones al sur, mi tía siempre me cantaba alguna canción, no sé, pero me gustaba mucho y cuando murió me dio penita, así que cuando supe que darían una serie de su vida me encantó. No sabía mucho de la vida de Celia antes de ser la famosa "Celia Cruz", bueno ... para ser sincera, no sabía mucho, sólo las canciones jajaja, pero me ha encantado, con mi mamá no nos perdemos capítulos y ahora andamos todo el día meta ¡Azúcar! Además, las actrices se parecen ene, muy buena la caracterización en la serie :)

- C a t f i s h  C o l o m b i a -



Llegué a Catfish un día que no había nada, pero nada ! en el cable y no tenía ni ganas de levantarme del sofá, jajaja, era un día de esos en que vegetar es el mejor panorama. Lo estaban dando en Mtv y decidí verlo, al rato después vi que mi mamá se sentó a verlo conmigo y desde ahí cada vez que lo dan y podemos verlo, nos sentamos y conversamos de los casos.
Si bien yo he conocido personas por internet, algunos muy buenos y otros unos pelmazos, a veces pienso qué tan solos deben estar como para creer tales mentiras, pero bueno, el amorsh es ciego. Creo que hemos visto una sola vez la versión chilena y la gringa la hemos visto más. Y nos quedamos con la gringa jajaja.
En fin, el programa no tiene mucho contenido, es como super liviano, así que sí no son de realitis o cosas por el estilo, no se los recomiendo.

- B o b ' s  B u r g u e r - 



Hace tiempo no me enganchaba con monitos para adultos jajaja, sé que veo Los Simpsons, pero ustedes me entienden. Me gusta mucho esta familia, es entretenida, la veo doblada eso sí, como que me acostumbré a sus voces, sobre todo la de Tina jajaj. Me encantan. Me dan ganas de verla ahora mismo.
Con esta me da igual si veo capítulos saltados, porque creo que no tienen una continuidad fija, sino que son pequeñas historias cotidianas. ¿Alguien la ve?


He visto otras cositas, pero para no marearlos, les quise comentar de lo que más me gustó. He estado adicta a las series, durante lo que queda del mes intentaré ver más películas, dejenme sus recomendaciones en los comentarios :)


Un abrazo !!

25 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de ver Grandes Héroes, se ve tan linda y he escuchado puros buenos comentarios... y ya la están dando en el cable! así que no hay escusa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo linda ! Si la dan en el cable estas lista. No te arrepentirás.
      Un besito !

      Borrar
  2. ¡Hola Guapa1
    Que raro que no te deje seguirme, igualmente puedes hacerlo de dos maneras si pinchas donde pone "¿No te funciona el gadget de seguidores?
    clip aqui para solucionarlo ♥" si pinchas ahí podrás seguirme o bien llendo a la pagina principal de blogger y pinchando en añadir donde se encuentra la lista de blogs.
    Espero que lo consigas, un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arual... Lo intentaré desde el iPad. Te aviso como me va.
      Besos guapa!

      Borrar
  3. Aun no supero los últimos capítulos de GoT, confieso que fui de las que publico cruelmente el spoiler de Snow en facebook, es que fue inevitable jaja
    Tengo unas ganas enormes de retomar TBBT, yo la ví hasta la temporada 5 creo, luego no sé por qué la dejé, como sé que va a terminar puede que la retome pronto :p
    Yo intenté ver BH6 pero me dormí así que no he visto más allá de los primeros 10 minutos, en todo caso no sé por qué no me tinca mucho jaja
    Vi un capítulo de Celia no más y fue entrete jaja pero en mi casa somos victimas de la seducción de las novelas turcas, shame on me

    Que tengas una linda semana <3 Ayer terminé de ver Orphan Black y quedé con tragedia ¿la has visto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que feito Romi jajaja muerte para ti... No te preocupes ... No me alertaron tanto los spoiler eS

      Con BH6 me pasó algo parecido, pero después me enganché.

      No he visto Orphan Black porque no vi el primer capítulo jajaja pero me tincó ahora que la nombraste.

      Besitos linda !

      Borrar
  4. Hola Caro :) de las series que la mencionas sólo he visto CatFish xD porque me gusta mucho la versión gringa incluso veo la versión nacional del Chilevisión, vi un par de capítulos de The Bing Bang Theory y amo a Sheldon <3 por eso debo ver la serie desde el primer capítulo eso lo haré cuando terminé de ver Glee <3 estoy amando los musicales.

    Un abrazo y ánimo que ya todo mejorará.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao... Ay yo no pude seguir viendo Glee desde que murió Finn XD lo intente ene, pero no pude.

      El Catfish gringo la lleva jajaja el chileno no me gustó mucho, porque siempre cambian algo del formato. Pero bueno jajaja.

      Sheldon tiene su encanto, pero Leonard ... Le amo jajajaja

      Besos !

      Borrar
  5. Hola Caro :3 la verdad es que no soy muy buena para ver series y menos por internet, pero de las que nombras siempre veo the big bang teory en warner y la amo, me río tanto con Sheldon y de hecho mi mejor amigo es igual a el, no solo físicamente si no que en la personalidad jaoajaojoja pero odio que ahora estén dando las series dobladas pero bueno y Catfish la he visto pero la original y también me gusta mucho, espero te encuentres mucho mejor, animo y ya queda poco para Diciembre, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paz ... Lo que yo hago es descargar la serie y verla en la tele. Es mucho más práctico y además las puedo ver subtituladas, también detesto cuando las doblan, uno se acostumbra a las voces originales.

      Besos querida !

      Borrar
  6. Holaaa, me encantó este post y quería contarte que me pasó algo parecido, bueno vi Game of thrones con unos desfaces, pero esta temporada la vi al mismo tiempo que la iban estrenando y por razones de tiempo deje de verla a la mitad y fue cosa de abrir Face en ese último capítulo y me enteré de que "supuestamente" moría Jon Snow y me enojé taaaanto primero por los spoilers y segundo por matar (supuestamente) a mi personaje favorito! así que no quise seguir viendo los cap. que me perdí jajajajaj.
    También amo The Big bang theory y me perdí como en al quinta temporada, por que la veo en el Warner y ahí se me perdieron los días de estreno y paf no la vi más, pero siempre que dan algo la veo, aunque me gustaría que estuviera en Netflix, pero Torrent es una buena opción! jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Megara ! Ni siquiera me atreveré a preguntar porque los "supuestamente" jajajaja me da miedo.

      Sería genial que TBBT estuviera en Netflix ... Creo que se pierden grandes series al no tenerlas.

      Un beso enorme linda !

      Borrar
  7. Me encanta The Big Bang Theory, es una de las pocas series gringas que veo y siempre me río ene aunque vea los repetidos. Me quedé ultra atrasada en temporadas pero espero ponerme al día.

    Saluditos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiiii ... Siiii me pasa lo mismo. Siempre me rio y nadie entiende Jajajaj. Tampoco son tan especiales los chistes, pero no a todos les gustan.

      Besos linda !

      Borrar
  8. Hola! estoy super pegada con Celia, ya que me corrieron el Sultan para la madrugada y me duermo u-u

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola ! Sii es una lata que cambian los horarios y jueguen con nuestro corazón jajaja. También veo el sultán, cuando no me duermo eso sí.

      Borrar
  9. amo amo amo amo GoT xD, ya terminé hasta danza de dragones :3 porque no podía quedarme con las ganas de saber más, yo vi Big Hero 6 con mi esposo en el cine, casi lloramos ;u; estuvo muy linda!!! Saludos hermosa! desde ahora me verás seguido 1313 xDDD ya te sigo en el blog y en tu fanpage ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hina 1313 xD jajaja bienvenida.

      Leíste los libros ??? Ay que genial ... Me Noticias para hacerlo de una vez por todas jajaja.
      BH6 es lindisma. Me costó engancharme, pero es muy linda.


      Besos linda !

      Borrar
  10. Yo me quedé pegado con la versión estadounidense de Catfish pero lamentablemente no me pasó con la de Colombia :( no se, no me causa la misma emoción xD
    Y para que hablar de la versión chilena (me lavé los ojos 10000 veces después de verlo).

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querido !! La versión gringa la lleva !!
      Supongo que la Colombiana tiene el encanto del acento jejeje.
      La chilena no me gustó. Siento que es una mala copia. Y JC me carrrrga.

      Besos !

      Borrar
  11. Es entendible querida yo también no he tenido tiempo ni para ir al baño :D nunca he visto The Big Bang Theory pero la quiero ver!!! mucha gente dice que es lo mejor y GOT desde que me mataron a juanito de las nieves ya no se que pensar... snif
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Bunny me reí tanto con lo de Juanito de las Nieves jajajajajajaja. Me encantó !
      Besos !

      Borrar
  12. Ohhh nunca he visto la versión colombiana de Catfish le echare un vistazo :D Veo Celia cuando puedo y esta buenísima!!
    Besos linda y ánimos que ya volverá la inspiración para escribir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cher ! Que linda ! Gracias por el ánimo.

      La versión colombiana la dan los jueves como a las 8 creo ... No estoy segura.
      Y Celia ! Azúcar !!! Jajaja me encanta.

      Besos

      Borrar
  13. Amo Big Bang Theory, de hecho a mi gansito, lo llamamos Sheldon, por que su personalidad es igual al de la serie! Y Game Of Thrones para que hablar lo amoooooo!

    ResponderBorrar