¿Qué llevo en mi Cosmetiquero Playero?


Mis esenciales de verano, ideales para llevar a la playa o al camping. 

Sé que cuando vamos a la playa o a acampar, la mayoría pasa en el agua o tomando sol y por lo general no nos maquillamos, pero sí después del agua o en la tarde, cuando uno tiende a salir a pasear o debe de compartir con familiares, amigos, etc. Este cosmetiquero lo armé con ese fin. Hace poco me fui de camping y lo pasé espectacular. Lleve mi cosmetiquero y después de estar todo el día en el agua (no exagero) necesitaba algo para mi carita, a la hora de tomar once o para salir a caminar. 

Confieso que la mitad de las cosas no las ocupé, porque fui a acampar, pero si ustedes van a la playa y tienen donde salir en la tarde/noche puede que les sirva.

Rostro

1. Hidratante facial para pieles grasas: 

Es el que uso a diario antes de la base o bb cream y la sensación que me deja es bien rica, no es pegote, matifica mi rostro y además tiene FPS 30, lo cual siempre se agradece. Esta sí la usé, sobre todo en la tardes, cuando notaba mi cara reseca. 

2. BB Cream para pieles grasas: 

Esta debo reconocer que CASI salió a pasear. Por que la usé casi nada, fue el último día que la usé pero como en zonas puntuales, dado que no lleve corrector la usé en ciertos sectores y la nada misma. Pero si uds. quieren algo liviano para la tarde/noshe les servirá tener algo de menor cobertura. 

3. Agua Thermal: 

Después de este verano, la amo con la vida, me encantó y creo que fue un acierto. La usé bastante y no solo en el rostro, sino que en mis brazitos de Gasparin, que al mínimo contacto con el sol se irritan. Super recomendable, sobre todo el tamaño pequeño/tipocartera. 


4. Rubor:

Este rubor me encanta, creo que lo usé durante meses el año pasado, hasta que lo cambié por el de L'Oreal tipo mouse. Honestamente no lo usé para nada. Pero como ya dije, puede que a ustedes sí les sirva llevarlo con uds. 

5. Polvos compactos traslucidos: 

UPSI, tampoco los usé, hasta el final del camping. Creo que para los que tienen una piel demasiado grasa, al nivel con escandalo, les puede servir para pasear y cosas así. En mi caso no anduvé pendiente si estaba con brillo o no, porque estaba dentro del agua DUH. 

Ojos y Labios


6. Encrespador: 

Este sí que sí. Lo usaba durante las tardes, no llevé máscara de pestaña, pero creo que sí hubiese ido a otro lugar definitivamente la hubiese llevado. 
Este encrespador me encanta, se lo ví a varias niñas y estuve a punto de encargarlo, hasta que Puerto Montt tuvo misericordia de mi y lo encontré en una tienda, obvio lo compré y en rosadi. 

7. Delineador de ojos color negro: 

No puedo vivir sin delinearme el ojo y no les hablo del cat eye (porque me cuesta un mundo) sino del delineado en la linea de agua superior (?) como "por dentro" como dice mi mamá. Creo que me cambia el ojo totalmente y no puedo vivir sin el. 


8. Labiales matte: 

Por lo general acostumbro a usar labiales matte, encuentro que me quedan mucho mejor y desde que estos llegaron a mis manos, no los he soltado para nada. El Mesmerizing lo uso durante el día y el Touch of Spice lo uso durante la noshe. 


Cuidados


 9. Pantalla Solar: 

Sí sé que es un poco obvio, pero bueno. Lleve este para el cuerpo y rostro, a pesar de que tengo el spray de la misma línea para el rostro, pero me decidí por este por que es FPS 50 y el otro es 30, no hay por donde perderse o no? 
Y aunque me tomen por majadera, les recuerdo que debemos usarlo durante todo el año ;)

10. Protector Solar para labios resistente al agua: 

No pude vivir si el, lo usaba constantemente y lo uso siempre, casi a diario, de lo contrario mis labios sufrirían calamidades. Durante invierno el frío me los parte y durante el verano el sol me los reseca. Así que cuando lo ví, no pude evitar comprarlo.

11. Agua de Rosas: 

Mi piel es tipo gasparin, soy de las que les cuesta broncearse, pero no les cuesta nada llegar a la insolación. Y sí, esta vez no fue la excepción y mis brazos y pecho sufrieron bastante. Sobre todo cuando Gufi (mi perrito) quería nanai y dormise en mi pecho y sus pequeñas uñas me lastimaban mi piel. El agua de rosas me alivió el ardor por montones. 


Y eso es todo lo que lleve. El día que llegué a la playa fui maquillada, obvio xD y la máscara, el delineador, el labial, me resistieron :) así que fui muy feliz mientras nadaba. 
A cada rato le preguntaba si se me había corrido algo y nop, después ya me relajé y caché que estaba bien. 

¿Qué llevan ustedes en sus cosmetiqueros cuando van a la playa?




18 comentarios:

  1. Me anoté varios productos para ver si puedo conseguirlos jaja. ¡Me encanta el labial magenta!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermoso cierto ?
      Me cuentas si consigues más cositas :)
      Besos !

      Borrar
  2. La crema ultra light hace poco la compre para ir de vacaciones y me ha salvado un montón! me encanta! y hace mucho que me llama la atención los productos de Wild Beauty, lo he visto en todas partes! jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La crema se ha convertido en amada. Ya se me está por acabar así que deberé ir por el repuesto jejeje.
      Me pasó lo mismo con lo de WB lo veía por todas partes, hasta que caí.
      Besos !

      Borrar
  3. Yo tengo un rizador de pestañas muy parecido (creo que es el mismo ajjajaj) pero no lo uso nada ajajaja :D

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo confesar que igual me da cosita el tocador, pero cuando lo uso noto la diferencia, a pesar de tener las pestañas onduladas.
      Besos !

      Borrar
  4. Yo tampoco uso las cosas de maquillaje cuando voy de paseo jajajaja, lo que no me puede faltar es mi cremita facial y el encrespador (aunque ahora me las ondule jiji espero que me duren eternamente)
    Quiero probar todos esos labiales <3
    Cariños :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si vi en snap! Estabas feliz y el nuevo corte te queda lindisimo.
      Un beso!

      Borrar
  5. A veces me dan ganas de tener el bolso del gato Félix y echar todo el cajón de maquillaje no más jajaja Me carga hacer cosmetiquero de viaje, porque siempre pienso que me va a faltar algo. Un abrazo Caro :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería ideal tener el bolso de Félix o ser como Doraemon Jajajaj. Pero bueno, no podemos andar con todo tampoco.
      Besos linda !

      Borrar
  6. se acabó mi crema de rostro así que iré por la de neutrogena sin duda
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  7. Me encantó el título... cosmetiquero playerooo jejeje
    Agüita de rosas para todos lados... yo nunca la he usado como tónico, la uso como para refrescar, de hecho la traigo en mi mochila para cuando salgo andar en bici y muero de calor, me la aplico y alivia el bochorno... es bkn!!! genial como after sun no se me hubiese ocurrido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda !!! ... Como tónico la he usado un tiempo, pero no he sido constante jejeje. Te haré caso y la tendré en mi cartera para los bochornos, me encanta la idea.
      Un beso !÷

      Borrar
  8. que hermosos los labiales carito!!! me encanta esa linea de Maybelline :)
    yo ni voy a la playa jaja espero a fin de año ir D:
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de ir a la playa, pero este verano fue distinto.
      Un beso linad!

      Borrar
  9. Que entrada interesante!! Gracias por compartirlo con nosotras. Ahora te sigo y te invito a pasarte por mi blog :) Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me daré una vuelta por tu blog linda. Eres bienvenida por estos lados :D
      Besos

      Borrar