Los NerdiFavoritos de Octubre


Si Septiembre fue movido literalmente Octubre fue aún más. A medida que pasa el año, cada mes se viene más acontecido, tanto que me da miedito llegar a diciembre <3
Sin embargo, octubre, te amé.



Quedan menos de dos meses para finalizar este 2015 !!, que emoción. Y cada mes se va llenando de altos y de bajos, pero todos tienen su lado bueno. Esto es lo que pude rescatar de un Octubre bien movido, en todos los aspectos :)

m a q u i l l a j e 



  • Moisture Matte + de  Garnier: 
Me tincó tanto esta crema cuando la vi y no me equivoqué. Me en-can-tó <3 es especial para pieles grasas, tiene una textura exquisita, fresca, liviana, no queda la sensación de poros tapados, se absorve muy bien. Realmente uso muy poquito para todo mi rostro y la he usado casi todos los días del mes, durante las mañanas, antes de maquillarme. Este mes estoy probando la crema hidratante de Neutrogena, para ver qué tal, pero esta no la abandonaré por nada del mundo.

  • Labial " 06 Barely There!" de Essence:
Este maravilloso labial venía en el swap de las Sailor Beauty Bloggers, al principio no le tomé mucho el peso, lo ví y me gustó mucho, pero no lo use inmediatamente, muy mal por mi, porque cuando lo usé por primera vez se convirtió en mi caballito de batalla. Al leer otros blogs me di cuenta que es un tono muy amado, fui al DBS de Puerto Montt y no lo encontré, así que agradezco el regalo y no sé qué haré cuando se acabe.

  • Aerosol Antitraspirante Aclarado Natural de Nivea: 
Me siento rara comentandoles de un antitranspirante, peeeeeero tampoco es algo tan fuera de lo común, todos sudamos jajaja. Así que les cuento que a este le amé. No soy de las que creen en las super publicidades de desodorantes, no creo que puedas correr todo el día y no tengas ni una gota de sudor, ni tampoco creía que un desodorante podía aclarar las axilas, pero me debo tragar toooodas mis palabras, porque este SI funciona. No me saqué fotos del antes y el después, porque en ese sentido si soy "pudorosah", pero de que me aclaró mi piel, lo hizo y es maravilloso :)


  • I <3 Stage de Essence: 
Esta prebase la había visto en casi tooooodos los blogs que leo. Es bien popular, barata y a la mano de todas. Es la primera prebase de ojos que tengo y me encantó. Increible el cambio, hasta que la usé me di cuenta que tengo mis párpados oscuros jajaja y esa prebase me unifica el tono de una manera impresionante. Estoy aprendiendo del mundo de las sombras, pero cuando uso sí noto el cambio en la duración y la aplicación. Buenisima... quise comprar la de Catrice para probarla durante este mes, pero no la encontré :( si viajo a Osorno, seguro la encontraré.

Ya les había hablado de esta BB Cream, por lo que no me extenderé taaaaanto jajjaaj. Estoy enamorada de esta BB Cream, es maravillosa, me deja la piel lindisima y eso se agradece. Hay días que sé que no saldré de mi casa y uso solo esta BB Cream, porque antes muerta que sin rimmel :) y todo bien.

  • Delineador en Gel Colorfix Maxtime de Esika:
Soy la peor persona a la hora de delineados, lo he intentado con todo, con lápiz, con delineadores líquidos, punta delgada, punta gruesa, plumones, etecé, hasta que los dioses del maquillaje de apiadaron de mi y se me ocurrió probar en gel. Oh deohs! Me gusto tanto, este mes he practicado bastante, aún no salgo a la cashe delineada jajaja, peeeero, lo he intentado bastante, como para cuando salga no me sienta insegura de tener un ojo chueco jajaj.
Es bien bueno y práctico, probaré otros colores.


s e r i e s 


  • Mr. Robot:
Ya les había hablado de lo último que he visto Frente a la Pantalla, peeeeero de todo lo que vi el mes pasado, lo que lejos me dejó con ganas de más, fue Mr.Robot, ya quiero que den la segunda temporada, aluciné. ¿Alguien la ha visto? Necesito urgente alguien para poder comentarla :)


m o m e n t o s 


Este mes hubo muchos momentos que llenaron mi corazoncito de alegría, como también hubo momentos de pena y decilusión, peeeeero veremos el vaso medio lleno y les comentaré de los mejores del mes <3

Este mes fui a un cumpleaños de un pequeño niño de mi iglesia y a pesar de que Joaquín cumplió nueve, fue un cumpleaños pensado para los adultos jajaja. Mucha comida, risas, anécdotas y lindos recuerdos... pero lejos lo mejor ... es que me subí a una moto jajaja. Fue lo mejor, el que conducía andaba a full velocidad y juro que por los amortiguadores pensé que me iba a caer todo el rato, pero no. Después quedé con mi espalda en las manos, pero valió la pena.

Tenía fotos, pero quedaron en el pc de una amiga y aún no me las pasa :(

Otro de los momentos lindos del mes, fue hace poquito, el 31 de Octubre y no fue halloween, sino que el día de las iglesias cristianas protestantes. Ese día se reunió toda la congregación en un día de Acción de Gracias y no, no comimos Pavo XD sino que compartimos un día completo, desde la mañana hasta la tarde, cada familia preparó un "especial", unos cantaron, otros hablaron, otros danzaron y fue muy lindo y entretenido. Mi mamá y yo cantamos una canción muy linda que nos identifica como familia y a pesar del nerviosismo, creo que salió bonito <3
Fue un día lleno de amor, que jamás se olvidará.


Mismo cuento, no tengo las fotos conmigo, que feito Pili :(

También este mes fue el mes de aniversario de Fundación Integra y nuevamente hubo alianzas en el jardín, este año no pude participar en ninguna, por lo que me aburrí bastante, pero al revisar las fotos de los apoderados participando en las actividades me entretuve un poquito. Con el equipo fuimos a comer a un lugar llamado "Bartoleros" y para los que me siguen en snapchat habrán podido escucharnos cantar en el karaoke D: lo siento mucho.

Por razones obvias no subiré fotos de los peques, sino de los apoderados ;)

m ú s i c a 





  • Daniel De Bourg:

Igual que el mes pasado, les traigo un cantante que amo, amo, amo, un marjarsh <3 No recuerdo la primera vez que lo escuché, pero si recuerdo la canción y prometo que me enamoré, es como si sus ojos traspasaran la pantalla y me miraran a mi, que loco ? pero cierto. Es un artista espectacular y siempre nos sorprende con sus covers.Vale la pena darse un tiempito y escucharlo, pero sobre todo... verlo cantar.


Como les decía al principio de la entrada, Octubre fue un mes genial, me encantó mucho mucho, disfruté junto a mis seres queridos y pude darme el tiempo de hacer varias cosas que amo.
Sin embargo noviembre es otro cuento, estamos recien a 5 del mes y ha sido todo horrible. Realmente espero que todo mejore con el pasar de los días :).


¿Cómo estuvo su Octubre?
Besos nenas bellas!



P.s.: Chicas ! estoy participando de un Sorteo Ma-Ra-Vi-Llo-So, pueden saber más haciendo Click Aquí.

23 comentarios:

  1. Hola Carito, me encantaron tus favoritos, ese tono de labial es hermoso yo lo compre hace tiempo y me encanta, lo compre en el make up de acá y siempre esta :) así que demás que lo encuentras y sabes tengo el mismo desodorante pero nunca me he fijado si me aclara o no, pero ahora lo haré sin duda, así que muchas gracias por el dato, me alegro que la hayas pasado bien, me despido un abrazo grande <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paz!! En mi próximo viaje me fijare... Quiero tener uno cuando se acabe este #soycompradoracompulsiva Jajajja.
      Lo del desodorante ni me di cuenta, mi mamá un día me pregunto y ahí me fijé, es increíble!

      Besos linda !

      Borrar
  2. Quiero quiero quiero esa BB Cream :(
    Ya vendrán días mejores Caro <3 Arriba ese animo!
    ¡un abrazoooo gigante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javi ! Gracias por tu buena onda y tu abrazo !!! No sabes cómo me alegró leer tu comentario.

      La BB cream es genial !! Pruebala.

      Borrar
  3. Caro llevamos recién cinco días y te quedan 25 para que estos sean fabulosos así que arriba el ánimo que todo mejora <3 me llama la atención todos los productos que reseñas y qué es bacán compartir momentos especiales con la familia y el aniversario en la pega... es genial disfrutar esas instancias, yo lo paso muy bien cuando es el aniversario del jardín de mis peques.

    Un abrazo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pao ❤ si si igual caché que fui muy drástica con el veredicto del mes jajajaja pero estos cinco o siete días auguran un mes atroz... Ojalá no sea así.

      Los aniversarios en jardines son lo más entretenidos ... Un abrazo gigante para ti. Gracias por el ánimo que me das y que rico que te gusten las reseñas.
      Besos.

      Borrar
  4. Esa prebase de Essence me tinca mucho, creo que será mi próxima adquisición, que valor tiene?
    Tengo un labial de Essence pero es rojo y es amado, siento que dura harto, este color es muy lindo lo he visto harto.
    Y la BB Crean de Lo real es la que yo quería cuando compre el 3x2 pero según la vendedora no entraba :( cuándo se me acabe la de Maybelline definitivamente la compro.
    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula !! Te cuento que al parecer está promo nuevamente... 3x2 pero creo que efectivamente no entra en la promoción porque no lo toman como cosmético. En fin jajaja.

      La prebase me encantó ... Primera que uso, me costó entre 2.000 o 3.000 clp, no recuerdo muy bien. Creo que la de Catrice está a 3.000 y fracción.

      Los labiales son taaan geniales.
      Besitos !!

      Borrar
  5. que buenos favoritos linda!!!
    un abrazo =)

    ResponderBorrar
  6. Me encantan este tipo de entradas ^^ Me gusta mucho el color del labial y la canción :)

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Srta. Sugus ❤ que rico que te gusten estas entradas.
      Te gustó la canción? Pudiste escuchar más ? El es taan genial, me gusta mucho.

      Un besito y nos leemos.

      Borrar
  7. Quiero probar esa crema!!!, hace rato que estoy buscando alguna para antes de maquillarme o de simplemente salir a la calle jajajaja, así que la buscare mañana mismo!!!.

    Cariños Guapa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole !!! La crema es buenisima ... Por lo general era bien gruñona con el tema de las cremas, porque por tener la piel grasa sentía que era más grasa en mi piel, pero esta nada. Es super rica.

      Cariño para ti linda !

      Borrar
  8. Me tincó la vida misma el hidratante de garnier, me gusta que de a poco las marcas estén cachando que hay más de un tipo de piel "mixta", la loreal la usé un tiempo y me gusta harto, igual la uso de vez en cuando es buena! y muy bonitas tus actividades :D
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pakita !! Siii es buenísimo que entiendan las pieles jajaja.. Pero lo más importante es que una caché que tipo de piel tiene y acepte que no todo sirve para nuestro tipo de piel. Eso me pasó a mi jajaja.

      A la BB Cream le prendo velas jajajaja.

      Besitos linda !

      Borrar
  9. ¡Que bueno que octubre fue tan bacán para ti! me gustaron tus favoritos, la crema de garnier me llamó la atención ya que no uso crema porque mi piel es muy grasa y la siento rara si uso :c
    Mr Robot, la vi hace unos meses, y me encantó, te juro que me dejó loca jaja esos capítulos finales... me dejaban con tragedia, igual quedé súper metida y estoy en espera de la segunda temporada!
    Besitos, que estés bien. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! Me pasaba lo mismo que a ti ... Odiaba el tema de las cremas, pero con esta nada que ver. Super buena... Si tienes la oportunidad debes probar.

      Que rico que viste la serieeeee... Los últimos capítulos son de locos !!! Necesito conversar más de esto jajaja.

      Besitos linda !

      Borrar
  10. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog ^^
    Me quedo por aqui con permiso y te invito a pasar por el mio :)
    Un besotee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!! Gracias ... Me pasaré por el tuyo linda! Eres bienvenida.
      Besos !

      Borrar
  11. Holiii! Tengo el primer de essence y el delineador de ésika y concuerdo contigo en que son bastante buenos :)
    Me tienta probar la bb cream, aunque con mi bb cream de garnier soy feliz jajajaja.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole ! Al fijo me compré la de garnier para pieles grasas y si .. Se nota la diferencia Jajajaj.

      Saludos !!

      Borrar
  12. Pucha, me da tanto miedo comprar esa crema, pero me tinca ene :( es que he visto tantos malos comentarios de ella que de verdad me da cosa usarla.
    Pero me arriesgaré, total, es muy económica :)

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderBorrar