Mi regaloneado cumpleaños :)




Antes que todo ! ...  ¡Muy feliz año! Deseo que este año les traiga muuuchas sorpresas, sigan adelante con sus sueños y lo pasen increíble.
Dicho esto, me pondré las pilas con todas las entradas pendientes jajaj y creo que la que más deseaba escribir era esta, la de mi cumpleaños. 

Como mi cumpleaños es en Diciembre, espero toooooodo el año para que llegue este día. Molesto a mis amigos/as, a mi familia, a todo el mundo, recordandoles el día y que por ser después de navidad, no tienen excusa para olvidarlo. 

Para mi el día de cumpleaños es algo especial, me alegra mucho cumplir años (sí, soy medio rara) me encanta ser "la niña" del día y aunque suene egocengtrico, es MI día jajaja. Obvio, no soy una mañosa ni nada, pero me gusta que ese día sea especial, después de todo... nací yop :3

Este año no fue la excepción y lo pasé maravilloso. Mi mamá está de cumpleaños el 27 y yo el 26 por lo que casi siempre lo celebramos juntas, al menos con la familia. Este año decidimos organizarlo juntas de principio a fin, desde el día de la celebración, la comida, incluso la torta y fue muy lindo. 

Vino harta gente y fue super rico poder ver la casa llena de gente y sentir que nuestros corazoncitos se llenaban de amorsh. Si pudieron ver en snapchat, ese día fui una princesa hahah. Daniela, una pequeñita a quien amo con la vida, me regaló una corona hecha con goma eva y tul, para que pudiera ser: "una princhecha en tu cumpleaños carito"... awww, es que yo la amo. 
Así que para no decepcionarla, obvio , usé mi corona y me sentí como una princesa.





Fue super lindo poder compartir risas, recuerdos, chistes de todo un poco con las personas especiales de mi vida... siento que no convercé tanto como otros cumpleaños, pero me pasó algo diferente, me dediqué más a escuchar y observar... me encantó, pude pensar en porqué estas personas están en mi vida y lo agradecida que estoy porque lo están, supongo que son las melancolías propias de la edad (no revelaré cuántos años cumplí, como para mantener el misssssterio jejeje).





A pesar de que lo importante es la compañia, también hay que reconocer que los regalitos son geniales hehehe, o no ? 
Y este año se pasaron ! ... mil gracias por todo su cariño, por pensar en sus regalitos y también por decirme: "te regalé esto para que lo pruebes y comentes en tu blog" ... morí cuando me dijeron eso, lo encontré lo más acertado y preocupado del mundo mundial :)



Traté de dividir mis regalitos por categorías... y sin más vueltas y sin afán de ser engreída, les quiero mostrar las cosillas y así me comentan qué quieren que reseñe:

O me intentaron decir algo o me encanta tener rico olor xD
Crema de Caracol, te deseo <3

Yay !! :D
Fueron regalos de dos personas distintas, que no se pusieron de acuerdo :3

Mis autoregalos, obvio ! 

La segunda parte de mi cumpleaños vino el 28 de diciembre, después del trabajo, salimos con un grupo de amigos a comer sushi! ... o mejor dicho a hartarnos de sushi jajaja. Si me siguen en snapchat (ultrameganerd) pudieron ver lo bien que lo pasé !! No solo comí hasta literalmente hartarme y no poder seguir, sino que me reí un montón, el lugar era genial no lo conocía e incluso vi a Pollo Castillo O_O jajajaj, eso fue lo mejor, porque intentamos ser prudentes y piolas, pero no! Sólo nos faltó ir a su mesa y comer de sus tablas jajaja, pero bueno, creo que la discreción no es lo que más destaca en mis amigos y menos en mi. 

Me dio mucha risa, porque llegaban personas después de nosotros y se iban, pero nosotros seguiamos ahí. Todos mis amigos tienen una risa ridiculamente estruendosa jajaja, incluyendome. No tenemos una risa sutil, ni femenina, ni nada, sólo conocemos las carcajadas y no faltó a quién incomodó, así que, lo lamentamos ! procuraremos reirnos en mute para la próxima.

 También los regalitos en esta oportunidad fueron muy lindos! ... Así que realmente fue un cumpleaños muuuuy regaloneado. Me hicieron muy feliz, no por los regalitos (que estaban hermosos todos) sino por el cariño que me entregaron, por sus lindas palabras y porque cuando uno se va poniendo vieja jajaj creo que disfruta más de la compañia, de la comida y de una buena conversación. 

O_O un diario de vida con llave !! me encantó.

Que lata que ahora debo esperar oootro año más para mi cumpleaños jajaja, pero bueno, se vienen otras fechas para poder compartir. 

Les agradezco a cada uno de ustedes por sus mensajes en facebook, en instagram y también por sus notas de voz de whatsapp  me encantaron sus detalles. 

En resumen... fue un excelente cumpleaños, lo pasé muy bien!




Aprovecharé de comentar sobre mi navidad jajaja, ya que fue diferente a las otras. Este año, Belén, nos invitó a mi madre y a mi a pasar la Noche Buena con su familia y accedimos inmediatamente. Nos llevamos muy bien con ellos, mi mamá también, asi que no había razón para rechazar una linda invitación. 
La cena ... ufff, comí un montón jajaja, por primera vez dejé papitas duquesas en el plato y eso que me encantan, pero mi estómago no daba más. 
Me encantó volver a ver la ilusión en un niño de salir a buscar al Viejito Pascuero (Santa Claus xD) porque por lo general en mi familia no nos hacemos regalos, ni pasa el Viejito. Sé que esto suena muy Grinch xD pero es que no es nuestro cumpleaños, sino que de Jesús, por lo que los regalos no existen en navidad. 
Yo creo que por eso me gustó tanto poder jugar con el hijo de mi amiga y salir a buscar a ese hombrecito vestido de rojo por tooodo el barrio y justo encontrar a un vecino disfrazado. Si hubieran visto cómo saltaba Benjamín jajaj, me encantó, estaba emocionado. 

Como celebraríamos Navidad con una familia que sí se hace regalitos, nosotras no ibamos a ir contra la corriente, así que también llevamos regalitos. Me alegró mucho saber que les gustaron :)
Belén, me sorprendió mucho, porque me regaló algo que quería hace rato, pero no recuerdo haberselo comentado y eso es lo lindo, porque ella se preocupó de regalarme algo que sabía que me gustaría y que era ideal para mí. Esos detalles me matan. 

Otro detalle que quiero rescatar de esta navidad, fue el regalito que me hicieron los apoderados del Nivel Medio Mayor. La semana anterior al 24, realizaron la once de navidad en el jardín y por lo general soy la que saca fotos jajaja. Estaba de lo mejor viendo como les entregaban los regalos a los niños, volví a la oficina y me mandaron a llamar. Quedé plop, pensé que querían más fotitos y la verdad es que estaba cansada jajaj. Pero nooo, era porque el Viejito me tenia un regalito! ... fue tan lindo que apoderados y niños/as de un nivel, del cual no eres agente educativa, te agradezcan el amor que le entregas a los pequeños, awww... me mató. Fue tan lindo, porque ese nivel fue uno de los primeros con los que me encariñé, porque los vi crecer desde sala cuna y ahora ya se van a enfrentar nuevas aventuras a sus colegios


La verdad es que siento que mi corazón esta llenito ... llenito de amor, de alegría, de cariño, de lindos momentos que quedan grabados en el alma.


Tuve una navidad y cumpleaños muy lindos, me siento realmente bendecida y quería compartirlo con ustedes. 

Espero no haberlos aburrido :P

¿Qué producto les llama la atención? ¿Han probado alguno?
¿Les gusta como quedó el blog? 

Nos leemos :*



44 comentarios:

  1. Hola guapa! felicitaciones dobles. Feilz año y feliz cumpleaños ^^, que de regalos tan bonitos, yo tengo la colonia de pacha y huele genia, también me encanta los libros de mandalas. Un saludo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ! Feliz año ! y gracias por tus saludos ;)
      Me gusta el aroma de la colonia de Pacha, no la conocía, bien rica, un buen descubrimiento jejeje.
      Espero que tengas un buen 2016
      Besos linda !

      Borrar
  2. Hola Carito, primero que todo me encanto el nuevo diseño del blog, te quedo muy lindo *.* y me alegro que la hayas pasado bien en tu cumpleaños lo mejor es que te re galoneen y estés con las personas que mas quieres y bueno recibir lindos regalitos es mucho mejor jiji y la verdad es que tambien me gustan los cumpleaños, porque uno se siente especial, por lo menos eso me pasa a mi, que hermosos tus regalos, todo me encanto y la verdad es que no he probado nada de lo que nombras así que espero ver las reseñas, que rico el sushi!!! años que no como :/ veía tus fotos en snapchat y babeaba jaoajajoa me despido, un abrazo grande <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paz !!! ... que rico que te gustó, tenia un poquito de miedo o más bien inseguridad jajaja, pero creo que ha tenido buena recepción. Lo pasé tan bien y fui muy regaloneada, hasta hoy me llegó otro regalito jajaja. El cumpleaños es lo mejor.
      Tengo tantas cositas por reseñar, se viene bueno bueno jajaja.
      Con respecto al sushi, estuvo exquisito ! jkjajaja, y eso que no subi todo a snapchat porque me dio plancha jajaja..

      un abrazo gigante linda !!
      espero que estes bien <3

      Borrar
  3. que lindo todo! se nota que tuviste un cumpleaños hiper regaloneado, lleno de amor y compañía y también muchas cositas ricas! jaja
    abrazos! <3

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Felicidades atrasadas jajaj :D
    Me alegro de que pasaras un cumpleaños tan genial y te gustaran tanto tus regalos, a mí me parecen súper bonitos *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Sihana !!!! gracias por tus saludos...
      Un abrazo enorme <3

      Borrar
  5. Carito, pero que regalada!! Bueno desearte un felisaaaañoo jajaj y un feliz cumpleaños (atrasado) y feliz navidad y todo junto jajaja
    Estuviste muy regaloneada y eso es rico, que bueno que hayas disfrutado tanto. Tengo esa cremita de oliva y es muy rica así que me imagino que las otras también deben ser igual de ricas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda !!! que rico tenerte por aqui :) gracias por tus saluditos !!! feliz navidad y feliz año para ti también !!

      Y sí estuvo genial jajaja, lo pasé muy bien ... las cremitas llaman mucho mi atención. Sobre todo la de caracol jejeje.
      Espero que estes bien... besos

      Borrar
  6. Que bien se han portado las navidades contigo jajaja me encanta todo, feliz año!

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué regalazos! Y que dulces tan ricooss hahaha

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sugus !!! los dulces son lo mejor jajajaj, duraron sólo tres días xD
      besos!

      Borrar
  8. holam linda
    que maravillosa entrada, muy feliz ucumpleaños atrasado!!! pero que encanto de regalos escribiste! muy bellos! y que rico que ambas celebran juntas una fecha tan linda como esta ! y tu navidad inolvidableee <3 me alegra leer entradas tan alegres y bonitas!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rukii, es lindo poder compartir un momento así con la mamá :) cuando niña lo encontraba muy aburrido, pero ahora es genial..
      un abrazo gigante y muchos besos linda !

      Borrar
  9. Caritooo que te quedó lindo el blog, lo amé con todo mi cucharón, aunque deberías ayudar a esta imbecil que no sabe hace nada de esas cosas :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó Nacha! ... ya estamos trabajando en el tuyo .. tranqui muher ! <3

      Borrar
  10. feliz cumple atrasadoooo c: a mi con suerte me regalan un chocolate y dinero y seria jajaja
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pepita !! ... Bienvenida ... pucha, pero pensemos que lo importante son los momentos :P
      Un beso linda !!

      Borrar
  11. No recuerdo si te había deseado feliz cumpleaños :c así que lo hago por si acaso, ¡Feliz cumpleaños atrasado! que rico de que hayas sido muy regaloneada este año, los regalos están preciosos y la compañía se ve que fue buenísima y eso es lo mejor de todo! Tu navidad preciosa, muy lindo el detalle de los apoderados! Regalitos inesperados así siempre emocionan :)
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi ! el regalito de los apoderados lo amé, fue muy lindo, porque nisiquiera estoy en ese nivel jejeje.
      Gracias por tus saludos !! :) la compañia fue la mejor, los amo tanto.
      Besitos para ti linda ! <3

      Borrar
  12. ultra mega regaloneada amiga bella!!!
    bueno te lo mereces, felicidades en tu cumpleaños!!!
    un beso enorme y apretujado!!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida !! también te envio un beso enorme y un abrazo bien apretujado jajaja, gracias !!

      Borrar
  13. Ñami... tortaaaa, mi gran debilidad en esta vida... no le puedo decir que no a un trozo de torta :P
    Que lindos regalos... me encantó esa foto donde está el librito de mandalas... tantos colore s<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La torta estaba riquisima, yo quería de trufa, pero mi mami quería esa y estaba deliciosa.
      Besos!

      Borrar
  14. Hola!
    Feliz Cumpleaños atrasado *Yeii*!!
    Se ve que la pasaste genial y además estuviste bastante regalada *emoción*
    Disfruta mucho de todos los detalles.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. felicidades atrasadas! jajaja me han gustado mucho los regalitos, y la nueva cabecera del blog, yo quiero hacerme tambien con un libro de mandalas
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias atrasadas XD
      Que bueno que te guste la cabecera, me alegra saberlo.
      Besos!

      Borrar
  16. Tantos regalos!!!! que lindo estuvo!!! suertuda a mi con cuea me regalan la torta jajajaja muchas felicidades super atrasada!
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay! gracias (también suuuper atrasadas jajaja) me estoy poniendo al día con el blog y veo que tenía comentarios antiguos sin responder.
      Espero que para tu cumpleaños de este año seas muy regaloneada.

      Borrar
  17. mmmm esa comida se ve tan rica!!! es rico estar de cumple, aunque siento que a esta edad pasa piola... no es como cuando uno era niñita jajajaja o eso me pasa mi por lo menos u.u
    Te nominé en mi blog para que pases a copuchar :D
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay !!! en qué??? pasaré inmediatamente a copuchar jajaj, pero igual estoy algo atrasada. UPSI

      Borrar
  18. Es genial sentirse super regaloneada en el cumple, y en mi casa ya casi no se regala nada así que lo más divertido siempre es comer jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que me regaloneen, aunque no este de cumpleaños jajaja.
      Besos!

      Borrar
  19. Que rico sentirse asi de regaloneada! que bacan que lo hayas pasado bonito en tu cumple y en la navidad! y feliz cumpleaños atrasado xD, la torta se ve deliciosaa! cariños! :3

    ResponderBorrar
  20. Primero que todo, ¡Feliz cumpleaños y feliz año nuevo! Se ve que pasaste un excelente cumpleaños.
    Con respecto a las risas...no te preocupes, esas carcajadas son de lo mejor y a la vez grandes recuerdos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda mi vida me han perseguido esas carcajadas jajaja. Pero las disfruto tanto.
      Saludos!

      Borrar
  21. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Cuantos regalos!!! feliz cumpleaños atrasado XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  22. Demasiado bonito todoo! muy festejada, yo igual vi tus celebraciones en snap e insta así que me alegro mucho mucho que lo hayas pasado excelente :D
    Un besito enorme :*

    ResponderBorrar