Professional Makeup, Lo Nuevo de Pamela Grant - CC cream Review #12


 Así es pequeñuelos, no me pude resistir a probrar lo nuevo de Pamela Grant.
Hace como un mes, andaba dando vueltas desorientada okno y me encontré con la sorpresa de que la clásica marca chilena Pamela Grant, había lanzado una línea "shuer profeshional" que consistía en tres nuevos productos. el difuminador óptico, corrector iluminador y del cual les voy a hablar hoy... la cc cream. 

Debo reconocer que siempre confundo (y no tengo idea de porqué) Pamela Grant con Petrizzio, siendo que son diferentes en los productos y el packaging, supongo que son ideas mias que quedaron desde mi infancia.

En fin, les quería contar mi experiencia con esta nueva CC Cream. Ustedes saben mi adicción a encontrar la base, bb o cc cream perfecta para mi, o mas bien, la adicción de toooodos.
Siempre buscamos "la perfecta" siendo que ya sabemos cuales nos ayudan y con cuales nos va bien, pero la insatisfacción del ser humano nos lleva a seguir comprando sioh
.



¿Qué es? : CC Cream 
¿Packaging? : Envase plástico, pequeño, como el que tienen las cremas de manos, tapa rosca, dosificador incomodo, pero usable xD.
¿Cuánta cantidad trae? : 30 ml.
Durabilidad del producto :  12 meses. 
¿Dónde lo pueden encontrar? : Maicao, Preunic.
¿Valor? : $3,990 CLP


¿Qué nos promete esta CC Cream?
  • Corrige y unifica el tono de piel: debo ser sincera y en mi caso, no me corrigió nada, quiero decir que tiene una cobertura leve, me puse y se seguían viendo algunas imperfecciones que con otras CC Cream no. Siento que si unificó la piel, pero hay que trabajarla.
  • Atenúa manchas de forma instantánea: en mi caso... nones, no me atenúo mucho, algo hizo, pero no como para usar solo la CC Cream un día de verano. Quizás funcione en otro tipo de piel, más joven o sin acné.
  • Aporta color: Sí, un poquito, no se oxidó, que es lo más importante. No sé si de "adapte" al tono de piel, pero si me quedó perfecto.
  • Entrega una textura aterciopelada:  Mmmmm,,, en serio ? 
  • Entrega suavidad y cuidado a la piel: esto sí que SÍ ... sentí que era como crema, es como muy "duh" mi comentario, pero piensen que mi rango de comparación es la CC de L'Oreal, por lo que las que la conocen, sabran a qué me refiero.  
  • Una piel luminosa e hidratada: Sí! ... se siente la piel hidratada, no quedé brillante, pero sí con un aspecto saludable. No la usé con polvos, para ver qué tal y me duró unas 5 horas sin brillos. 
  • FPS 15, hipoalergénico, sin parabenos: no podría decir mucho aquí, porque no sé como decirles si realmente tiene FPS, pero lo que sí, es que no me salieron granos después de usarla. 

Por el momento (no sé si cambiará) existen dos tonos, el Color Medium y Color Light, este último es el que tengo shó 8) 
Como les dije, yo creo que no me es "ideal" para mi, no digo que sea mala, sino que quizás no responde a las necesidades de mi piel, sino que responde a pieles más nuevas, o no grasas, o sin tendencia al acné. Tiene poca cobertura, pero creo que para esos días en los que uno no quiere maquillarse, pero debe salir a comprar al supermercado, esta bien. Deja un aspecto natural, no se oxidó en mi piel y el empaque es cómodo para andar con el. 

No es ni muy líquida, ni muy espesa.

Así queda en mi manito :)
¿Lo recomiendo?:
Para pieles de 18 a 20 años sí, para pieles más maduras (que increíble que diga esto jajaja) no creo. Porque podemos encontrar otras CC que se adecuen más a las necesidades de nuestra piel.

Me alegra ver que marcas nacionales se arriesguen e intenten entregar nuevos productos, de acuerdo a las necesidades del mercado. Creo que aún le falta un poco, pero tampoco le quitemos el mérito. 
En la línea Professional MakeUp, tambíen nos entregan un difuminador óptico que me dio cosita comprar, por lo que opté por probar la CC. Y con respecto al corrector, a ese le tengo más fe, así que cuando los compre, les contaré qué tal.

¿Conocían la nueva línea de productos?
Besos !!




21 comentarios:

  1. No tenía idea que Pamela Grant tenía bases de maquillajes y menos CC cream! O: un nuevo descubrimiento jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi!, que innovador cierto? Lo encontré genial ! ... La cc no es mala, sino que mi referente es la l'oreal h es difícil competir con ella jejejeje. Un beso linda!

      Eliminar
  2. Caro, me tinco el lápiz iluminador, NNN. Estoy buscando un reemplazo del Maybelline y no se ¿será bueno? No creo que se muy caro ¿en que consiste el difuminador optico? la verdad, nunca he tenido nada Pamela Grant, asi que no estaría mal arriesgarse.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, aun no pruebo esos productos, pero un difuminado óptico es un disimulador de imperfecciones, rellena poros y deja un aspecto mucho más liso en la piel, además la base corre mucho mejor. Tengo una reseña del difuminador de Garnier, por si quieres saber más. Con respecto al lápiz corrector/iluminador, no conozco el de maybelline, pero tengo un de Catrice y me gusta bastante.
      Pamela Grant siempre sorprende, no tengas miedo de arriesgarte.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, yo tengo el difuminador optico y el iluminador. El difuminador te empareja los poros y te da un aspecto mate,pero hay que sellar con polvos,dura harto el efecto y es barato.Como el iluminador no es claro para nada,incluso medio salmon para mí ,se puede usar como para corregir color de ojeras violáceas o rojizas,luego usar tu corrector color piel. La Cc me quedo medio oscura, pero se siente super en la piel,hidratada porque tengo piel seca. EN RESUMEN,no pierdes plata con el difuminador si lo ocupas bien, yo lo ocupo en la zona t y funciona de maravilla,aunque no lo he usado aun como primer(prebase) creo que funcionaría bien.Besos.

      Eliminar
    3. Hola, yo tengo el difuminador optico y el iluminador. El difuminador te empareja los poros y te da un aspecto mate,pero hay que sellar con polvos,dura harto el efecto y es barato.Como el iluminador no es claro para nada,incluso medio salmon para mí ,se puede usar como para corregir color de ojeras violáceas o rojizas,luego usar tu corrector color piel. La Cc me quedo medio oscura, pero se siente super en la piel,hidratada porque tengo piel seca. EN RESUMEN,no pierdes plata con el difuminador si lo ocupas bien, yo lo ocupo en la zona t y funciona de maravilla,aunque no lo he usado aun como primer(prebase) creo que funcionaría bien.Besos.

      Eliminar
  3. ¡Qué lástima que esta marca se venda solo en Chile! Porque me parece un cc cream bastante natural.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima descripción, es una cc cream natural! Les diste en el clavo.
      Un beso linda.

      Eliminar
  4. pues no tiene mala pinta, pero no es la adecuada para mi tipo de piel jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es mala Noah... Pero prefiero la de L'oreal.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Pues no es adecuada para mi piel porque la mía es grasa jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sihana... La cc es buena, pero quizás nos acostumbramos a los productos matificantes jejeje.
      Cariños!

      Eliminar
  6. Yo igual siempre confundo Pamela Grant con Petrizzio, pero debo decir que he probado mas cosas de petrizzio, no había visto esta cc cream pero por lo que nos cuentas no creo que la pruebe tampoco :/ ando en busca de alguna base o bb cream que me cubra un poco porque mi piel en estos momentos esta horrenda D: hay muchas opciones que tengo en mente pero siempre choco en el tono, nunca encuentro el mio, pero bueno, un abrazo querida Carito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz !! menos mal no era la única jajaja, igual que tu, creo que he probado más cosas de Petrizzio.
      Mmmm, haz probado con la cc cream de L'Oreal, tienen la verde que es para las pieles con rojeces y está la morada que es para luminosidad en el rostro, pero de la natural xD ... lo bueno de esas es que se adaptan al tono de piel, por lo que no andaras perdida de tono. O la base que estoy usando y me ayuda ene, porque me cubre mucho, es la Matt de Catrice... Ojalá te haya ayudado un poquito.
      Besos linda !!
      Que tengas un lindo fin de semana.

      Eliminar
  7. No sabía de estos productos de Pamela Grant, ya que mi única noción sobre lo que tienen son las típicas cosas que venden en los supermercados jaja encuentro que esta cc está bien para el precio y si uno busca algo bien natural, el único 'pero' creo que serían los tonos, 2 tonos es muy poquito :(

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi :) me pasó lo mismo, entré a Maicao para comprar otra cosa y lo ví en un rincón, pero tuve que preguntar, porque publicidad no había mucho. El precio es genial y realmente es natural, pero como bien dices, puede complicar la poca variedad.

      Besos !

      Eliminar
  8. Que interesante! no conocía la firma!
    Por cierto me quedo como seguidora por Google Friend Connect!
    Te invito a que pases también por mi blog cuando quieras
    ¡Nos leemos! un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela ! que bueno que te quedas por aquí, me daré un vuelta por el tuyo !
      Nos leemos.
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Yo la compre en busca de algo que perfeccione pero natural! Pero a pesar de tener la piel "joven" y con pecas y algunos lunares bastante claros y pequeños, me deja..... demasiado natural, no ese "natural" pilló que uno busca, si no más bien como si no me hubiera puesto más que una crema (eso sí, me deja suavecita la piel) no siento realmente que tenga casi nada de color :'( veré si se puede trabajar aplicándome más producto, es una pena porque es fácil de conseguir y no quiero comprarme una base, aunque le tengo puesto el ojo a la nude de essence, me gusta tener lo justito y necesario y siento que esta tiene más beneficios que la base u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que me incomoda algo que siento que es más aire que producto en el envase y se ensucia bastante el dosificador xD

      Eliminar