♡ Gracias 2015 ♡

  


 Hooooli ♡ !!! Sé que he sido la peor jajaja, pero las matriculas, el cierre de año, los eventos, mi cumpleaños cofcof, me han tenido a full, llego a mi casa con ataque de alergia y sin ganas de seguir usando el pc, pero esta entrada no me la perdería por nada del mundo. 


No sé si sea capaz de resumir este 2015, porque creo que ha sido uno de los años más complicados de mi vida, me pasaron ene cosas, buenas, malas, mas o menos. Cometí errores, tomé desiciones, entré a terapia XD, pero también (y aunque suene muy cliché) aprendí un montón, por eso es que tengo sentimientos encontrados. 

Durante varios momentos del año pensé "AAAAAAAHHH!!!! cuándo terminará!!! ... peeeeeeeeero hoy, 31 de Diciembre miro hacia atrás y lo miro con ternura ... es raro cierto ?

En fin, este año fue super movido, este año comencé el blog y conocí personas maravillosas holaNacha,Nico,Pao,Pazytodosytodas y realmente espero poder juntarnos alguna vez en the real life hahaha. 
Este año me paralicé por mis miedos, lloré un montón, toqué fondo y a la vez me dí cuenta que podía salir de cualquier lugar y situación. Superé dramas familiares, laborales y personales. 
Este año comencé a aceptarme tal cual soy, comencé a descubrir quién soy, aún estoy en eso.
Este año tuve grandes decepciones, pero a la vez grandes personas llegaron a mi vida holiBelén.


En resumen, para no latearlos, fue un tremendo año. Bien llorado, bien sufrido, bien gozado, bien aprendido, bien superado, bien motivado. Digamos que fue un año de transición, así que ...
gracias 2015 ! mil gracias 


Quisiera también agradecer a cada uno de ustedes. Cuando comencé con esta linda aventura del mundo blogger, tuve mucho susto. Pensé que a nadie le gustaría, que no prosperaría y pum!! mi amiga inseguridad se vino a quedar a mi casa... peeeero en algun punto se fue y me puse muy feliz por estar haciendo algo que hace mucho tiempo deseaba y me hace muy feliz. 

Gracias a toooodas/os por sus visitas, sus comentarios, sus lecturas secretas, sus laiks en facebook, por seguirme en IG, gracias por todo, son fundamental en este blog, así que me pone muy contenta que a ustedes les guste el contenido 

El 2016 se vienen sorpresas, yay ! como algunas saben estoy probando plantillas nuevas, más actualizadas, para que pueda responderles en su propio comentario hahaha. Se viene sorteo veraniego y se vienen nuevas secciones. Sí!!! ... el hecho que no publique tantas entradas durante este mes, no significa que no he pensado en ustedes :)

Así que esos, pequeñines ... espero que hoy sea i n c r e i b l e  ! que todo lo malo quede atrás y que comencemos un nuevo año con energías renovadas, con sueños y metas en nuestro corazón e independiente si cambia o no cambia el numerito del año, recuerden que cada día es una nueva  oportunidad (aaaaawwwww)
Coman, beban (no conduzcan si lo hacen) pasenlo ultramega-bien !!!!!

Un abrazo biiiien apretado y nos seguimos leyendo, eh ! eh ! eh ! ...

Literalmente !

Sorprendeme xDD


Besos !! :)

6 comentarios:

  1. Feliz año Carito <3 para mi también fue difícil el año, pero quedan varios más para seguir intentándolo jajaja.
    Espero que tengas una linda noche y el 2016 te traiga puras cosas buenas! :D
    Un agrado conocerte virtualmente, sería bacán conocernos todas en persona, complicado pero bacán jajaja (algún día).

    Muchos abrazos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico !! espero que hayas disfrutado este fin de año... y si! .. quedan muchos años más para equivocarnos y seguir adelante jajaja, un abrazo fuerte !!

      Ven a Puerto Montt !! :D y así paseamos por aqui jejeje.

      Besos linda ^^ !

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Feliz año para ti también! Todo el éxito en este nuevo año!

      Eliminar
  3. linda!!!!!
    me emocionaste ene al leerte
    si, es un año de transición, pero yo la estoy recién viviendo, espero todo lo malo del 2015 (que ha sido haaarto), se quede atrás y no vuelva jamás, y que este 2016 sea mucho mejor!
    te mando mil abrazos, y espero poderte conocer tbn!!!!
    un besote y feliz año nuevo!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww eres un amor Cynthia! .. los años de transición son duros, pero pucha que nos sirven ! jejeje.
      Un abrazo gigante linda !
      Lo mejor para ti este 2016.

      Eliminar