Los NerdiFavoritos del 2015



Lo sé, lo sé... Muchas/os subieron esta entrada antes que terminara el año, peeeeeeeeero no pude... upsi! así que aquí van mis favoritos del año 2015 y lo más probable son los MUST! del 2016. 

Estoy demasiado contenta !! ... si me siguen en IG o Snapchat sabrán que ya salí de vacaciones !! eh eh eh !! y no puedo estar más feliz, necesitaba de los días libres, necesitaba descanso y sobre todo necesitaba del blog, pero últimamente llegaba tan agotada que sólo comía algo, compartía un poco en familia y a las 8:30 - 9:00 ya estaba en la cama, pero buee... eso es del pasado, hoy tengo energías y ánimo para todo :P

A pesar de que comencé con el blog en Septiembre, hubo momentos importantes en los meses anteriores jejeje, tuve vida antes de... por lo que intenté resumir el año para que la entrada no quedara taaaaan larga. 

Primero pensé en hacer un resumen mes por mes, pero me dí cuenta que hubiese quedado muy larga, por lo que después intenté elegir cinco favoritos por categoría, pero tampoco funcionó, porque en algunas habían más de cinco y en otras menos. Así que decidí hacerlo a mi estilo... lo que más recuerdo del 2015, ya que siempre lo que más recordamos es lo que más dejó huella o nos gustó. Siento que de esta forma es más honesto, aunque igual recibí ayuda de mi cuadernito y de mi agenda jejeje.

~ C o s m é t i c o s ~



* BB Cream de L'Oreal:  No es un secreto para ustedes mi amor declarado a esta BB Cream, me encanta, por todas partes me encanta, incluso tiene Review, que pueden leer AQUÍ.

* Polvos Sueltos de JOKO: Estos también tienen review, que pueden leer AQUÍ. He estado probándolos sólos y no me quejo, me gusta bastante. Para ser los primeros que pruebo en formato suelto y con color, me gustaron mucho. 



* Labiales QiBest: Para ser sincera no sé si llamarles Labiales o Gloss, pero son MATTE !! me encantan, los colores lo amé, duran harto, no todo el día, pero me gustan muchisímo y prometo un review! 


* Máscara de Pestañas Glamour Doll de Catrice: Esta máscara la compré porque Instagram y Blogger me hizo comprarla y no se equivocaron, me gusta mucho, me deja las pestañas como una muñeca (DUH xD) y el cepillo es bien rico. 

* Rubor en Crema de L'Oreal: Este rubor lo tenía hace rato, lo usé un tiempo, pero después lo olvidé, lo dejé tirado en el tocador. Cuando lo ví y comencé a trabajarlo bien, lo amé, porque me queda como un aspecto super saludable y natural, pero no con cara de Gasper jejeje. 

* Labiales Larga Duración de Essence: El primero que tuve lo recibí en el primer swap en el que participé y después le declaré mi amor. No creo que sean taaaan larga duración, pero son hidratantes, los colores son hermosos y me encantan. He buscado unos en particular, pero en Puerto Montt no llegan todos, así que apenas veo que reponen, es inevitable buscar más tonos. 

De Ariiba a Abajo: 04 On the Catwalk! - 13 Love Me - 06 Barely There!

* Color Tattoo de Maybelline: Este fue su año ! ... creo que es la opción más rápida esos días en que uno se quedó dormida o quieres algo simple, pero bonito :) Además, los nuevos tonos los amé.


En la imagen pueden ver mis favoritos, de arriba a abajo: Barely Branded Chocolate Suede, Inked Pink, Barely Beige y Bad to the Bronze :)

~ C u i d a d o P e r s o n a l ~

* Desodorante Aclarante de Nivea: Nunca había creído en las publicidades de desodorantes, menos en los que prometen maravillas, de hecho no me dí cuenta que funcionaba, hasta que un día mi madre me dijo que veía que estaba más clarita esa zona y ahí dije: WA! sí funciona jajaja. 


* Crema Hidratante para Pieles Grasas de Neutrogena: Esta también la compré gracias a IG, me tincaba bastante, la textura no me mata, pero tampoco me molesta. La he usado estos últimos 3 meses y me agrada bastante, siento que no me deja la cara con sensación de manteca jajaja y eso se agradece.




* Gel de Limpieza de Bioré: Me gustan, me gustan! ... creo que son bien ecónomicos y que funcionan bastante, eso sí, hay que ser constante.

* EOS: Siempre quise uno !!! .. y Pao del Blog Furtiva me envió uno para el swap que organizó Estilo de Free Pass. Fui tan feliz cuando lo vi. (Debo reconocer que no está en la imagen, porque creo que se me quedó en la oficina, kuek)

* Bálsamo Labial Menta de WildBeauty: Amo la menta, en todos los formatos, té, chocolate, planta jajaj, todos, me encanta cuando siento mis labios miserables y puedo usar este bálsamo labial.

* Sensual, Body & Spirit de L'bel: haciendo la recopilación de favoritos, me dí cuenta que tengo muchisimas fragancias, pero la que más usé en el último tiempo fue esta. Creo que se adaptaba muy bien a mi personalidad, pero no sabría como describirla.

~ M o m e n t o s ~ 


* Vacaciones con mami en Chiloé: Cuando vivía en Santiago y mi tía vivía en Chiloé iba casi todos los años de vacaciones. Pero ahora que mi tía y nosotras vivimos en Puerto Montt y a pesar de vivir tan cerca de Chiloé no habíamos ido. Estabamos en la duda de ir a Valdivia o Chiloé, pero como en invierno a mi mamá le da miedo pasar en el transbordador, decidimos que en invierno iriamos a Valdivia y en verano a Chiloé.
Fue genial! ... por lo general las vacaciones nunca la hemos pasado solas las dos, sino que siempre hay alguien más, por lo que nos sirvió ene para conversar, para compartir. Caminamos un montón, hubo un calor insoportable jajaj, viajamos y fue genial. Incluso pensamos que podríamos vivir en Dalcahue, pero no!






 * Salidas a Comer con Amigos :) : Siempre salgo con amigos/as, pero creo que este año maduré y mis panoramas cambiaron jajaja. Ahora que escribo esto, me doy cuenta de porqué subí de peso :P Creo que las salidas a comer sushi, a cafés, a comer pizza, tomar helados, causaron problemitas, que pronto comenzaremos a combatir xD Pero quiero pensar que más que salir a comer, me gusta el momento que se da, el compartir, conversar, disfrutar de la buena compañia. 

Viendo a mi amado Gary Medel <3

Cuando me llevaron a comer sushi por primera vez <3

Salidas con la mami <3 Babaaaa

* El año de los Swaps: Realmente el 2015 fue el año de los swaps, participé en el primero con la Sailor Beauty Blogger (pueden ver la entrada AQUÍ) y no me pude detener. Me inscrí en una página y participo en cuanto swap que organizar los blog's amigos! Simplemente me encanta!

El primer swap en el que participé :)
Swap organizado entre cuatro amigas :3
Swap de las Libretitas y uno de los primeros swaps que recibí en Swap-bot.com
* Momentos Varios: Me encanta compartir con la familia y con los amigos de la iglesia. Fui a muchos cumpleaños, participé en el comedor abierto, viajé a congresos a Osorno, lo pasé muy bien !!

Amé esta foto <3

Clase de los Principiantes 2015.

Escuelita Dominical y Comedor Abierto :)

* Mi Cumpleaños: Obvio! .. no podía estar afuera este momento :D pueden leer la entrada AQUÍ.



~ M ú s i c a ~


* The Weeknd: Lo conocí gracias a la película de "Las 50 Sombras de Grey" como siempre me obseciono con una canción y luego me vuelvo loca con el autor :P ... Las canciones son medias subidas de todo, pero me da igual muahahaha, me gusta la voz del tipo, los ritmos, la onda, todo! 

* Justin Bieber (el de ahora XD): Siempre le declaré mi odio a JB... me cargaba el pequeño niño rubio que cantaba Baby! Baby, baby, uuuuhoo! ... no me gustaba para nada .... haaaaaasta que escuché Sorry y pude ver el video. Ahora le digo: hoooooola Justinsito! ajajajaj, creo que tiene canciones bien movidas, ideal para el verano, invierno, primavera, otoño, en Chile, en Perú, en la luna, en marte xDD

Sin embargo, no los quiero latear con cada canción que amé este 2015, mejor les hice una playlist ! ... como saben mi usuario en Spotify es: ultrameganerd.



~ S e r i e s ~ 

* Games Of Thrones: Me resistí por tanto tiempo ver esta serie y no me arrepiento, porque pude ver cinco temporadas y a mi ritmo. Sin tener que esperar por la próxima temporada ni nada, sólo puedo decir: te amo juanito de las nieves !!!!!! 


* Mr. Robot: Ya ni me acuerdo como llegué a esta serie, la descargué y WOW ... aluciné, la ví en tiempo record y ya espero la segunda temporada.



* Gossip Girl: Ya me conocen, no soy de las que ve las series mientras las transmiten jajaja y durante el verano del 2015 vi toooooooodo Gossip Girl, no la había visto, sólo recordaba que a veces veía en Warner a una niña con cintillos bonitos y con cara de enojada jajajaj, me sorprendí cuando supe quien era Gossip Girl y eso! ... quedé devastada cuando la terminé jajaja. Gracias Netflix.



* Orange Is The New Black: Cuando terminé GG estaba viuda de serie y creo que justo se estrenó la tercera temporada de OITNB, como no verla? Así que comencé con la primera y termine deseando la cuarta jajaja. Ahí conocí a Ruby Rose !! Awww como la amo jajaja.



* My Mad Fat Diary: Esta serie creo que me hizo cambiar heavymente ! no comentaré mucho sobre la trama ni nada, porque quiero hacer una entrada especial para eso, porque me llegó ene. Pero siempre que quiero comenzar a escribirla, no puedo continuar, supongo que es demasiado personalshjaskdj.

~ P e l í c u l a s ~

* Intensamente: Escribiendo esta entrada, me di cuenta que ví más series que películas. No fui tanto al cine, pero cuando fui, amé las películas. 
Creo 100% que esta película no era para niños jajaja, era netamente para adultos, me encantó como uno a través de algo tan divertido puede autoanalizarse y poder cambiar actitudes. Muy buena Peli.



* Home, no hay lugar como el hogar: Cuando supe que la voz del personaje principal la hacia el actor que interpreta a Sheldon en The Big Bang Theory (otra serie que amo, pero estoy viendo la última temporada y no han subido más capítulos a Torrent!!! ._.) tenía que verla, fuimos en masa al cine y juro que solo nuestras risas se escuchaban. Lo pasé genial...



Ví más películas, pero creo que estas son las dos que vienen a mi mente en este momento, si me acuerdo de mas, las escribiré en la próxima entrada de "Frente a mi Pantalla".


~ G e n t e M a r a v i l l o s a ~

Ustedes !! ... ustedes son esa gente maravillosa !! .. todos los que pude "conocer" a través de este blog, ustedes son esas personas que sorprendieron a mi corazón! 

Foto en el trabajo jejej, pueden creer que fue tomada a las 9:00 am y se veia super oscuro.

El gato de mi vecina
En resumen, estos son los favoritos del 2015. Decidí no hacer los NerdiFavoritos de Diciembre, porque .... porque nop! jajajaj, no quise hacerla, así que quizás los de Enero estén con más cositas!
Además, intenté que las fotografías (sobre todo la de momentos) fuesen super autenticas, son las que estaban en mi celular, no quise modificarlas ni nada, porque creo que así pueden apreciar mejor el momento que quiero compartir con uds. Espero poder haberlo logrado :P

Ufff, igual fue como larga, eso que no incluí varias secciones que me tincaron. Traté de ser bien honesta, bien viceral para elegir los favoritos jejej, espero que lo hayan disfrutado.

¿Coincidimos con algun favorito? 

Besitos y abrazos !



22 comentarios:

  1. Hola Carito que bueno que ahora ya tienes vacaciones porque a todos nos sienta bien un respiro ;) lo de tu viaje a Chiloé se ve tan bonito <3 yo no conozco tan al sur así que estoy en debe!! Y es difícil resistirse a los swaps jaja

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao :) Siii ... Al fin de vacaciones, estaba agotada jajaja. Chiloe es hermoso, tiene una magia especial. Ojalá pronto puedas conocer.
      Podrías organizar otro swap jejeje.
      Un beso enorme !!

      Borrar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que lindo el maquillajeeee y el sushi que ganas de comer XDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii... De sólo ver las fotos, me dan ganas de comer sushi otra vez.

      Borrar
  3. Hola!
    Me alegro que estés de vacaciones, así puedes descansar y recargar energía.
    Enamorada de los tonos de los labiales que nos muestras *feels*
    Que bueno que hayas tenido momentos tan bonitos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel !!
      Los colores están hermosos ... Creo que los reseñare...
      Fue año de altos y bajos, pero ya pasó ;)
      Besos linda !

      Borrar
  4. ¡Felices vacaciones! Espero que las disfrutes mucho.
    Me encantaron tus favoritos. Sobre el maquillaje me dieron ganas de probar la bb cream.
    Intensamente fue una película buenísima, y admito que al principio no le tenía fe jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca !! Espero disfrutarlas con todo !
      La bb cream es buenísima. Anímate y me cuentas como te va.
      Intensamente es genial !! Te entiendo, a veces me pasa lo mismo con las pelis .
      Cariños!

      Borrar
  5. Que lindo ame todos tus favoritos! pero lo mas lindo fue lo de la gente maravillosa =) y por cierto amor absoluto a las color tattoo y la glamour doll! :D

    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Axaaaa!!! Que gusto verte por aqui.
      Las color tatto son lo más ! Y la máscara se ha vuelto mi favorita.

      Un abrazo para ti.

      Borrar
  6. Yo también tengo la Glamour Doll aunque normal, y se me ha secado, aunque me encantaba :D

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sugus!!
      Es buenísima... He leído en varios blogs que tiende a cambiar la fórmula y me parece que la mía también. Pero no ha cambiado el como me deja las pestañas. Estaré atenta.

      Un beso !!

      Borrar
  7. Que bacanes todos tus favoritos! Chiloé debe ser precioso, es uno de los lugares que tengo muchas ganas de conocer! Mr. Robot es una de las mejores series del año según.. yo jaja Es demasiado diferente a lo que estamos acostumbrados y muy wow, bien merecido tiene los 2 globos de oro que se llevó
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romiiiiii... Chiloe es tan lindo, sus paisajes, su gastronomia, su todo jajaja.
      Y con Mr.Robot de encuentro toda la razón. No es muy de Chile, por eso llama tanto la atención.
      Un beso linda !

      Borrar
  8. Que buena todos tus favoritos! bien completo, Chiloe es lo mas hermoso del mundo <3 yo quede enamorada de ese lugar *u*!
    jaja ver al ritmo de cada uno GoT es bacan, debo decir que la serie me gusto mucho!
    Espero que estes super :3 saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Got !!!! Ayy que puedo decir jajajaja. Me encanta, estoy leyendo los libros mientras espero la nueva temporada.
      Estoy tan ansiosa !!!

      Cariños linda!

      Borrar
  9. Hola!!!
    Los labiales fueron mis favoritos *.*
    Las fotos eran muy bonitas y la película Intensamente me encantó :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sihana! Este año me enamoré de esos labiales. Los use muuuucho ... Me encantaron.

      Nos leemos !!

      Borrar
  10. Querimoh reseñas de los labiales líquidos! Jejejeje. Te pasaste tienes algo así como todas las color tattoo del mundo? Jajajaja.
    Tuviste un año súper lindo, espero que el 2016 sea igual de bueno o mucho mejor!
    Casi todas las series que nombraste son series que espero ver pronto *O*
    Deseo conocer Chiloe, nunca he ido y ya estoy juntando platita para ver si puedo viajar el próximo año :)

    Disfruta tus vacaciones y muchos saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja loca !!! Te voy a subirte reseñas ligerito jajajaja ... Debes ver las series, son buenísimas !!! Yo las descargo de torrent jejeje y otras las veo en Netflix.
      Si vienes a Chiloe te exijo pasar a ver a puerto montt !!!! Tienes que !..
      Un abrazo enorme y muchos cariños!!

      Borrar
  11. Los swap la llevaron el año pasado, así que este año se viene con tuti jejeje es mi nuevo hobby favorito en la vida.
    Que rica esa pizza... me mataste justo a esta hora pre almuerzoooo :P
    Intensamente todavía te piensoooo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay que me reí con tu comentario. No he escuchado tu voz, pero fue como escucharte en mi cabeza.
      Me volvi adicta a los swaps!

      Borrar