NerdiFavoritos (atrasados) de Abril 2016



Sé que ya pasamos la primera quincena del mes de mayo, pero de todas formas quiero contarle lo mejor del mes de abril.

Últimamente mi vida se ha convertido en una monotonía tan asquerosa, que me deprime de solo pensarlo. Uds. me dirán que debemos de “crear nuestros tiempos” para hacer las cosas que deseamos y que nos gustan, pero créanme, no tengo tiempo de nada. Ando llena de cosas, pero no los aburriré con mis quejas, sino que les contaré qué fue lo que me gustó del mes.


Corrector de NYX



Este corrector creo que llegó a mis manos a finales de marzo, creo, se lo compré a una amiga que vende maquillaje y desde ese día no me he separado de él. Creo que en esa oportunidad les mostré un “haul” en snapchat (ultrameganerd) porque no fue sólo compré el corrector UPSI.

Confieso que fue una compra súper impulsiva y ciega, porque cuando lo vi y leí lo que era, no pude apreciar el tono, pero me arriesgué igual.
No me equivoqué,  porque realmente es lo único que me ayuda a ocultar mis ojeras, lo único!
Estuve usando el corrector de Rimmel London, el que se adapta al color de piel y sí me gustó, pero este lo amo. Me salva ene durante el día, lo malo es que no le han llegado más a mi amiga, era el único que tenía y ahora tendré que esperar a que llegue nuevamente, si es que llega. Por lo que si ustedes saben de tienditas que vendan este corrector, sería muy feliz si me ponen en los comentarios J

                Labial Divine Wine de Maybelline.



Durante el mes de abril, hubo una gran y hermosa oferta en las farmacias Cruz Verde, dos labiales creamy matte x $5.990 y obvio corrí a comprar los míos. No compré todos los que quería, sino que en esa oportunidad compré este y el Ravishing Rose, este último aun no encuentro la ocasión para usarlo, pero el Divine Wine lo amo. Lo usé en una capacitación que tuve y causé furor. Varias preguntaron por mi labial y aproveché de promocionar mi blog, jejeje.
Amo como se ve el labial en mí, me encanta, por lo que lo usé bastante durante el mes.
Si quieren saber qué tonos quiero comprar ahora, sólo me falta el Siren Scarlet y el Nude Embrace.

Trío de Sombras Wet n' Wild




Estas sombras son las segundas que tengo y que puedo probar de WnW y curiosamente, las dos que tengo fueron regalos, la primera es la Comfort  Zone que me regaló Nicole del blog No soy Kawaii y la segunda es esta que me gané en el sorteo de Paz del blog Rainfall of Dreams jejeje.
Me encantan, las he usado a diario en la ofis y siento que los tonos son muy yo.


Aquí les dejo los tonos :)



Charmed de  Victoria's Secret.




Durante el mes de abril, mi amiga Belén fue a Miami y me preguntó qué quería que me trajera de allá, la verdad no se me ocurrió nada, jajaja, no sé qué me pasó, pero al final del viaje me acordé y le encargué washitape, peeero ya estaba en Chile así que CUEK!
Cuando al fin la vi, me entregó el regalito que me trajo y fue esta fragancia. Inmediatamente el aroma me cautivó, me gusta mucho, pero no le he usado taaanto, porque quiero que me dure jejeje. Pero me encanta, así que, gracias Belén!



Este mes le di “like a box” a mi querida Rihanna, “Work”. Bajé la versión original, remix y cuanto cover pillé por ahí, pero la escuché hasta que me apagaron los parlantes jajaja.  Se me pegó un montón, así que si tienen canciones que uds. crean me puedan gustar,  las leo.


GOT



Obvio lo mejor de este mes fue GOT, como algunos de ustedes saben durante las vacaciones de verano vi todas las temporadas y quede súper metida esperando el 24 de abril, hasta que el bendito día llegó. No diré más porque no “espoilearé” a nadie. Sólo diré que estoy súper metida con la serie.



How away get with murder



En la soledad de mis noches xD, estaba en la búsqueda de una película o una serie para poder distraerme y de repente llegué a esta. La conocía de cuando se estrenó en Sony, pero como uds. ya saben, no veo series cuando están a mitad de emisión, pero siempre le tuve ganas, por lo que no dude cuando no tenía nada más que ver jajaja.
Me quedé plop, el capítulo piloto no me gustó mucho, pero a medida que iba avanzando la trama, me fue enamorando. No es que no pueda vivir sin ella, pero me gustó. Lo malo es que en Netflix sólo está la primera temporada, por lo que queda esperar o animarme a descargar las siguientes.


Fui ganadora del sorteo del Blog Rainfall of Dreams  



Como ya les había adelantado, este mes gané el concurso aniversario de Paz y su blog Rainfall of Dreams y fui taaaaan feliz. No pensé que podría ganarlo, pero las esperanzas nunca faltan. Gané muchas cositas, entre cosméticos y también cosas de papelería. Todo me encantó y no lo digo porque me simpatiza Paz, sino que realmente me encantó todo. Hay cositas que aún no las abriré, como el bálsamo labial, ya que tengo tres abiertos y mi meta es acabarlos. Pero el lápiz, la libretita, las sombras, el estuche, todo esto ya tiene un uso considerable jejeje.
Gracias Paz <3

Mi perrito Gufi <3



En enero creo que les conté sobre mi perrito Gufi, es un exquisito!!! Me encanta regalonear con el, aunque a veces se ponga mañoso, me encanta abrazarlo, acariciarlo y para qué hablar de cuanto me gusta dormir con él.

Lo curioso que me pasó con mi perrito, fue que no noté cuanto había crecido, como que de repente lo vi gigante (dentro de lo que puede jajaja) de un día para otro vi que ya no le quedaba su ropita y fue tan raro jajaja. Ni el, ni yo, nos dimos cuenta que ya había crecido, porque desde que era cachorro Gufi dormía encima de mi pecho, pero ahora que está un poquito más grande no es tan cómodo como antes. Aunque eso no nos impide dormir siesta de esa manera.






No sé porqué salieron tan poquitos favoritos, debe ser que como no tuve mucho tiempo de diversión no recuerdo muchas cosas favoritas.
Pero lo importante es que estamos en mayo y cada vez queda menos para tener vacaciones de invierno, jajaja, soy muy patuda, pero cuantos están esperando las vacaciones?



Espero que les haya gustado mi abril y estoy  a la espera de sus recomendaciones.
¿Cuáles fueron sus favoritos del mes? 


 

17 comentarios:

  1. Los tríos de sombras de WnW me encantan, tienen una textura tan suave y cómoda para trabajar en el párpado.... Los labiales me han gustado mucho, qué bien que pudiste aprovechar la oferta, ambos tonos son preciosos :)
    PS: Estoy ya de vuelta en mi blog después de un largo receso, si quieres te pasas a visitar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Que alegría que volviste por estos lados, me daré una vuelta por tu blog jejeje :) me encanta!
      Quedé con ganas de comprar más, pero para la próxima, nunca tan consumista, o si ? XD
      Me encanta que uses el PS y no el PD, en serio!! Me encanta, así no me siento tan sola jajaja.
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola Carito! me alegro de tenerte de vuelta por estos lugares, como te decía el otro lo importante es que tu te sientas bien y darle tiempo a las cosas que te gustan, cuando puedas obvio porque descansar es lo mas importante, así que espero estés aprovechando estos días de licencia a full, duerme mucho y flojea mucho también, es la idea! esos labiales de Maybelline son tan buenos, recuerdo ver la oferta pero ya estaba pobre, así que ni pase a ver que colores quedaban para no sufrir jaoajoa y me alegro que te hayan gustado los premios, awww un honor ser parte de tus nerdifavoritos *.* me emocione jiji realmente espero nos conozcamos pronto en persona :') porque me caes mega iper bien! y se que la pasaríamos bomba, un abrazo querida Caro, que estés pasando lindos días y cualquier cosa ya sabes que estoy a un snap o mensaje de facebook de distancia ;) un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paz :) gracias por siempre leerme cuando me dan mis bajones jajaja, eres un amor. Espero que para la próxima oferta puedas aprovecharla o que te regaloneen con algo jejeje.
      Los premios son maravillosos, es un honor abre sido parte del primer año de tu blog <3
      Un beso y abrazo enorme !!

      PS: me acordé de mi mamá cuando leí "bomba" ;)

      Borrar
  3. Hola Caro!
    Sigue viendo How to get away with murder, la segunda temporada es #PaMatarse jajaja y got, pucha excelente como siempre! me encanta esa labial de maybelline, se lo he visto puesto a varias personas y a todas les queda precioooso, no sé que estoy esperando para comprarlo jajaj Espero que estes super bien, besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómpralo!! En serio no te vas a arrepentir jajajaja, como siempre yo fomentando el consumismo :)
      Igual quedé metida con la serie, así que igual la descargaré jejeje.
      GOT me cambió la vida jajaja viste el último capítulo?? Necesito comentarlo con alguien, por faaaavar jajaja.
      Espero que estés bien linda !
      Besos

      Borrar
  4. Holaaaa!
    Que rico ese momento en que te das cuenta que ganaste un concurso al cual no le tenías mucha fe de ganar jejejeje... gozo en el alma jejeje
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. me encantan los dos labiales, tienen unos tonos preciosos!!
    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que también me gustan bastante los tonos jejeje
      Saludos !!

      Borrar
  6. que lindo ese trío de sombras!
    y el divine wine!!!!!!! <3<3<3<3

    un beso, te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
  7. Caritoo! Recien me hice fan de tu blog! (recien me hice un blog cuek xD). No sabia de esa promocion de los labiales matte de la cruz verde! ohh..... desde el año pasado he ido aumentando mi coleccion de labiales jeje.
    Dale un like a mi blog porfis jeje.. estoy recien en pañales con esto..igual hablare de vida sana y cosas asi.. espero que resulte! Un abrazo amiga de infancia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mentira!!!! que emoción jejejeje, me encanta, voy enseguida a leerte.
      Me encantó la promoción de los labiales, ojalá vuelva pronto, te aviso cualquier cosa :D
      Besos !!

      Borrar
  8. que lindas las sombras, si se de ese corrector te aviso :)
    besos caro!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya por fiiiiiiii, necesito el respuesto urgente ajajaj, aun queda del que tengo, pero muero si se me acaba.
      Besos linda !!!

      Borrar
  9. Amooo esos labiales..💕 quiero probar esas fragancias VS 😍😍😍😍 Besines !!

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderBorrar