Labiales Ultra Color-Ultra Matte de Avon - Review #15


Este fin de semana me entregaron un pedido que realicé a una consultora maravillosa que vende cuanto catalogo existe en Chile y quedé enamorada de estos labiales. 

No sé como no pedí más, quizás porque era su lanzamiento y quería probarlos. Honestamente no les tenía nada de fe, como a muchas cosas de la vida jaja. Pero me dieron una cachetada en la cara, de esas que te dejan los cinco dedos marcados (Holi mami) Quede Plop al probarlos y me encamoré inmediatamente. 

Labiales Ultra Color - Ultra Mattes 


¿Qué es? : Labial en barra.
¿Packaging? : Plástico negro, resistente, pequeño.
¿Cuánta cantidad trae? : 3,6 Gr.
Durabilidad del producto :  12 meses.
¿Dónde lo pueden encontrar? : Catalogos AVON
¿Valor? : Lo compré a $3.490, pero su precio normal decía ser $7.000 aprox.


¿Qué nos prometen estos labiales?

  • Un labial que se ve y se siente increíble: La verdad es que sí, en cuanto los probé en mi manito los amé por la textura rica que tienen.
  • Colores dramáticos e intensos: Los colores son maravillosos, sólo he probado dos, pero son súper pigmentados.
  • Suave sensación de hidratación: Con estos labiales siento que no me resecan "tanto" los labios. He probado otros matte, que me dejan como lija los labios, pero estos no. De todas formas los hidrato antes de.
  • Window shade: Un detalle que me gustó de su envase, es la "ventanita" que tienen en la parte superior, se ve el color de la barra, pero la punta, así casi nada. Se ve, pero no es que digamos uuuf que se ve. Me entienden?

Como ya les había mencionado, encargué sólo dos, el Hot Plum y el Mauve Matters. Vi varios tonos más que me cerraban el ojo, pero como les dije, solo quería probarlos. 
Al tenerlos en mis manos noté inmediatamente que son un poco más pesados que otros labiales. No digo que voy a sentir el peso en mi cartera cuando lo ande trayendo, pero se siente más pesado en la mano, creo que tienen algo en su base que los hace un poquitín más pesados. 
A simple vista se ven elegantes y todo. Después de que los abrí, les sentí un aroma muy rico, no sabría cómo describirlo, pero me encantó. 
Cuando los probé en mi mano fue maravilloso, así tal cual jajaja, súper suaves y pigmentados!! Y los colores los amé <3 muy bellos, muy yo y lo mejor, realmente MATTES!! 
No son larga duración, se transfieren un poquito, pero todo decentemente, nada que me estrese. Quedan tan lindos en los labios, o al menos eso pienso yo, me encantaron como se veían. 

De arriba a abajo: Mauve Matters y Hot Plum :)

Los compré en oferta, por lo que espero que en el próximo ciclo continúen así, porque supuestamente el valor original eran como $7.000 CLP, los cuales ni loca los pagaría. 

¿Los recomiendo?: 
Sì, si, si, si!!! Todo el rato sí, como les dije, su textura, su aroma, su pigmentación, es genial. No nos promete larga duración, pero se mantienen bien y se desvanecen con dignidad :)
Si tienen la oportunidad de comprarlos en ofertas, no duden en hacerlo y si quieren/pueden comprarlos al precio original, también jejeje. Lo que es yo, ya le pedí a mi consultora que me avise cuando están en ofert, lo malo es que aún no me trae las revistas jajaja. 


¿A ustedes les gustan los labiales mate o los normales?
 
                                 Besos.                                  











28 comentarios:

  1. Caro! he visto varias reseñas de esos labiales, y me he estado tentando en comprarlos. Los colores que te compraste estan maravillosos!, soy mas de labiales normales, pero igual me gustaría probar que tal se ven los labiales matte en mi.
    Me gusto tu reseña, saludines! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yo me volví loca con los matte, creo que los prefiero por sobre los otros jejeje.
      Que estés bien.

      Borrar
  2. pero que lindos son!!! aun no los pruebo me tentaste jaja
    besos carito

    ResponderBorrar
  3. Que hermosos los colores *.* sobre todo el Mauve Matters me encanto, es el morado que he buscado por cielo, mar y tierra pero no tengo quien me venda avon jijiji aparte la pobreza me invade brigido ahora, pero para otra sera xd y como dices tu tampoco pagaría los $7.000, es mucho xd pero en oferta si, insisto los colores me encantaron, que estés bien Carito, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que en esta campaña siguen a $3.490, después subiran a $4.990, hay que aprovechar, no creo que siempre los tengan a siete, pero de repente se rajaran jajajaj.
      Besos!

      Borrar
  4. Los descubrí ayer y los encontré muy bonitos *O* Al fin Avon... Al fin! Jajajaja.
    No sé si los llegue a comprar porque no tengo consultora Avon cerca, así que no creo que los compre pronto :c pero mejor así veo más reseñas jajaja.
    Los tonos que elegiste están hermosos! *-*

    Saludos Carito, no desaparezcas! :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay otros tonos que me dejaron pensando jejeje, siiii al fin AVON, se están poniendo las pilas.
      Besos linda! Haré todo lo posible para no desaparecer.

      Borrar
  5. Holaaa!
    que hermoso los tonoss! aveces avon saca labiales tan bakanes que cuando los saca, nunca tengo una revista a mi alcance! :c
    me encanto el primer tono, ojala no suban de valor para que puedas comprarte muchos mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy liiiindos, creo que por una campaña más durarán al mismo precio que los compré, después subirá a cinco mil, me lo comentó mi consultora jejeje.
      Besos

      Borrar
  6. Que bonitos son estos labiales!!! Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  7. :O Son super mattes y bonitos! Igual carozzi a precio normal, así que hay que puro esperar la oferta. Un abrazo Caro :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Super caros a precio normal y eso que son AVON, sin desmerecerlos obvio xD y sí, me sorprendió que realmente son super mattes.
      Besos

      Borrar
  8. Hola yo también los encargue y los mismos colores! Son bellos muchos cariños pasa por mi blog
    kristynofisworld.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio ??? que genial jajaja, es que realmente son muy bonitos los tonos.
      Besos.

      Borrar
  9. ¡NOOO! Les amé, pero es ultra mega matte como se ven =) Los necesito.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! cumplen 100% la promesa de ULTRA MATTE, increible!
      Besos

      Borrar
  10. Me encantó el tono morado... queda tan bonito. En realidad los dos tonos están muy lindos
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace dos días me animé a usar el moradito y me encantó, además me hace juego con los lentes jajaja. Una amiga se dió cuenta.
      Besos!

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Siii, son geniales!
      Oiee linda, tienes un canal en YT !! O.O debo suscribirme enseguida jajaja.
      Besos y exito.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Se ven bueno buenos, me sorprendió enormemente AVON.
      Saludos!

      Borrar
  13. Me encantaron, también me compre unos pocos jajaja y quería ese tono mauve, pero no sé no estaba segura del tono, ahora lo veo en tus fotos y me fascino <3
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuales te compraste? así como para copuchear jajaja.

      Besos!

      Borrar
  14. Hola, soy Noelia, tengo los mismo labiales y lo unico que no me gusta es el vencimiento, solo dura 1 año! Averiguando en internet vi que los labiales en general pueden durar entre 2 y 3 años, me hará mal si los sigos usando depsues de su vencimiento?

    ResponderBorrar
  15. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderBorrar