Hidratante facial Ultra-Light de Neutrogena - Review #14



Holi! espero que hayan tenido un hermoso día martes :)
Hoy les tengo un review sober mi amada hidratante facial. ¿Por qué amada? Porque si quieren algo realmente de las 3B, ésta es la suya!

Como ya algunos de uds. saben que mi piel es tipo grasa, algunos días más, otros menos, pero grasa al fin. Y quizás como muchos de ustedes cometía el error de pensar que al tener la piel grasa no necesitaba hidratación. ERROR! todos los tipos de pieles necesitan hidratarse, toooodas.
Nunca entendí esto, hasta que por curiosidad comencé a ver cremas de La Roche Posay, la verdad es que la primera impresión fue: "Whaaaat?, tan caras" así que comencé a buscar alternativas más al alcance de mi bolsillo y fue así que me acordé de la de Neutrogena. La había visto en Instagram y también en el Youtube, por lo que cuando me vi frente a la vitrina en la farmacia, no lo dudé y le dí un hogar <3

Ya llevo más de tres meses probandola y ya esta muriendo, por lo que debo comprar su repuesto. Pero creo que ya llevo un tiempo considerable como para comentarles qué tal.


Ultra-ligth Hidratante Facial de Neutrogena



¿Qué es? : Crema facial hidratante.
¿Packaging? : Plástico, tapa rosca resistente. Plano, tamaño perfecto para traer con uno. Con boquilla pequeña para dosificar bien el producto.
¿Cuánta cantidad trae? : 55 Gr.
Durabilidad del producto :  6 meses.
¿Dónde lo pueden encontrar? : Maicao, Preunic, farmacias.
¿Valor? : Entre $4.990 y $5.990 CLP


¿Qué nos promete esta crema hidratante?

  • Hidrata la piel sin dejarla grasosa:  en alguna oportunidad me regalaron una crema de Petrizzio y nop! no me dejaba la cara como con mantequilla, pero la sensación no era agradable al aplicar la base, ni mucho menos en las noches antes de dormir. Pero esta, es diferente, porque la sensación es realmente agradable, otra cosa!
  • Mantiene la piel protegida de la luz solar: efectivamente, esta crema cuenta con 30 FPS, lo cual nos facilita el tema de reducir pasos en nuestra rutina, lo cual se agradece.
  • Proporcionan una amplia protección contra el envejecimiento prematuro: la fórmula a base de glicerina y aloe vera, dice tener la tecnología Helioplex (la abovenzona es estabilizada con la oxibenzona y DEHN (?) para brindar efectivamente una protección superior y durarera contra los rayos UVA) y antioxidantes que ayudan con el tema del cuidado de la piel, nos proporcionan , 
  • Textura ligera, con una rápida absorción, dejando un tacto suave pero seco: Sí, sí y sí. La textura es ligera, es rápida en absorción por lo cual no tenemos que esperar eternidades para aplicar la base y queda seca la piel. Súper! cumple con lo prometido.
  • No comedogénico: honestamente, me acabo de enterar. Lo que podría decir es que esta crema no me saca granitos, así que sí, es no comedogénica :D


Como ya había mencionado antes, esta crema tiene las 3B, estaba bien incredula antes de probarla, pero con el tiempo se ha ganado mi corazón. 
Me agrada montones que sea liviana al aplicar, que no sienta que me coloco cola fría en la cara y que es una capa más en el rostro, sino que siento que realmente se absorve ayudando con el tema de la hidratación.
Además, me gusta bastante por el tamaño, hubo un tiempo (sepa dioh porqué) durante el día sentía reseca ciertas partes de mi rostro, por lo que decidí andar con esta cremita y aplicarme en algunas oportunidades una cantidad mínima y sí me ayudó!

¿La recomiendo? Obviamente sí! ... es barata, buena y bonita/práctica. Creo que está al alcance de todo bolsillo, me ayuda a reducir pasos al traer FPS y ayuda a contrar mi grasitud. 
Con esta crema aprendí que independiente si mi piel es un "banco de grasa"  de todas formas necesita hidratarse y esta crema me ayuda con eso. Si tienen la oportunidad, les recomiendo probarla, porque además de la que es para piel mixta a grasa, tienen la que es para pieles normales a secas, osea, para todos !

¿Han probado esta crema? ¿Cúal crema utilizan para hidratar su piel?
Besos!


LES RECUERDO QUE NOS ENCONTRAMOS CON SORTEO EN EL INSTAGRAM (@ultrameganerd) <3 TODA LA INFO LA ENCUENTRA --> AQUÍ

12 comentarios:

  1. hola hermosa!!!
    consulta: te saca brillos en el rostro durante el día?
    es que mi piel es demasiado brillosa!!!!!!! y produzco mil sebo, entonces quiero ver si esta saca brillos o si los mantiene a raya
    un beso enorme!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda ! Te entiendo perfectamente con el tema de la piel, pero esta crema no me saca irlos, es bien resistente. Obvio mi piel me saca brillos ya al terminar la jornada, pero no siento que esta crema me produzca aún más grasita.
      Es ideal para pieles mixtas a grasas, creo que te servirá.

      Besos linda !!

      Borrar
  2. Nunca la he usado pero ya la comprare, todo el mundo me la recomienda. mi piel es supér grasa y me gusta usar cosas con factor solar generalmente esas cosas son un poco mas grasas pero creo que esta no, Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi! No encuentro que sea pesada ni espesa, a pesar de tener FPS es ligera y se absorbe muy bien.
      Un beso linda !!!

      Borrar
  3. Me gusta la marca Neutrogena, que bueno que tiene un buen precio =)! Lo que mas he cachado para combatir mis ojeras, es todo lo que sea ultra mega hidratante!

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dato contra las ojeras! últimamente me han atacado full jajaja.
      Besos

      Borrar
  4. hace ene quiero probarlo lo recomienda ene :)
    besito carito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me cuentas si lo pruebas, yo ya voy por mi segunda cremita.
      Besos

      Borrar
  5. Antes de ir al dermatólogo siempre tuve esta crema entre ceja y ceja, pero nunca me decidí a comprarla de puro floja, ahora igual me da miedito meterla en mi rutina porque mi cara anda tan pesá u.u
    Buena reseña, besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuh, yo he tenido tanta mala experiencia con dermatologos :(
      No la metas en la rutina, mejor sigue con la que te ha funcionado jejeje, te ves muy linda.

      Besos!

      Borrar
  6. Muy buen producto! En nuestra farmacia tenemos una gran selección de hidratantes faciales, tratamientos para combatir la sequedad que darán a tu piel una sensación aterciopelada y suave :)

    ResponderBorrar
  7. Que bien me va este post sobre hidratación facial, llevo unos meses que tengo la cara muy seca y ya no sabia que hacer hasta que encontré la marca Delapiel que desde hace unas semanas me ha ayudado a llevar mejor este problema. Si alguien más sufre con la deshidratación se lo recomiendo totalmente

    ResponderBorrar