OMG - Premio Best Blog !



Soy la más ingrata del mundo, lo sé, peeeerdooooonenme ! jajajaj, es que como ya saben, estuve a full en la pega. 
¿Qué les puedo decir? Me siento halagada con tanta nominación. Agradezco mucho mucho los lindos blogs que han nominado al mio :) me hacen muy feliz y siento que algo que estoy haciendo bien jejeje.

Primero fue el premio Liebster y ahora el Best Blog y para ser sincera este sí no lo conocía. Así que tuve que investigar un poquitin y aquí esta lo que aprendí:

1. Visitar al blog que te nomino y seguirlo
2. Contar 12 cosas sobre ti
3. Responder las preguntas que te preparo el blog que te nomino
4. Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines
5. Nominar a 12 blog con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blog para visitarlos

Recibí nominaciones de los hermosos: Oh My Rob!, La Brochita Loca, La Fashionista Pobre y Sparkly Diaries, creo que hubo otro blog, que justo en este momento no logro recordar, así que si alguien más me nominó por favor recuerdele a esta cabezita loca :D
Chicos!! Les vuelvo a agradecer la nominación, me encantan sus blogs y me divierto mucho leyendolos! Son lo mejorsh!

Ya, no los aburro más y aquí van las "cosas sobre mi":

1. Soy de Santiago, pero hace más de 7 años vivo en Puerto Montt, al sur de Chile. 
2. Uso lentes ópticos desde que iba en 4°Básico, pero no eran permanente como ahora. 
3. Antes de estudiar diseño y educación parvularia, mi primera opción era literatura, pero como me vine a vivir al sur, aquí no impartían la carrera. Estudié la segunda opción y terminé trabajando en un jardín infantil jajaja.
4. Cuando era niña, le insistí tanto a mi mamá que me comprara unos lápices de cera/crayones tan lindos, pero caros, ella no quería, pero lo logré!! ... Llegamos a la casa, me puse a dibujar en el patio, al rato mi mamá me llamó a almorzar y los dejé al sol. Cuando me acordé eran una linda masa derretida multicolor :(
5. Soy asmatica, así que debo andar con mi inhalador en la cartera. Una lata.
6. Si tienen mi edad o son de mi generación (jamás revelaré mi edad, pero con esto se darán cuenta más o menos cuanto tengo) les diré que tuve o tengo por ahí xD un CD de los Hanson :O
7.  Soy una adicta a los lápices, me encantan !! ... tengo muchos y también compro "repuestos" jajaj.
8.  Soy una persona muy tímida, nadie me cree, pero sí.
9.  Amo la leche con plátano, pero el plátano me da alergia, igual tomo y me da lo mismo, porque soy rebelde jajaja.
10. Me encanta la lluvia, pero la de Santiago, esa en la que puedes salir con poleron, te mojas, pero no tanto. En cambio en Puerto Montt, sales con poleron, te mojas hasta el calzón.
11. Me cargan los insectos y eso ha ido aumentando con el paso del tiempo. Odio las babosas y no les encuentro razón de ser.
12. No fumo ni bebo :)

Ahora las preguntas de OH MY ROB!

1. ¿Por qué decidiste ser blogger?:
Ser blogger es algo que siempre quise, pero nunca me atreví. Pero cuando comencé a leer más y más blogs, pensé en porqué no? ... Antes tenía uno, pero publicaba mis escritos y con seudonimo, así que decidí dar la cara y mostrar lo que me gusta, sin miedo al qué dirán, es mi espacio. 

2. ¿Qué deseas conseguir con tu blog?
Deseo ser yo, mantenerme autentica a la realidad, a quién soy todos los días. Mostrar lo que no muchos pueden o logran ver. Intento transmitir mi realidad. 

3. ¿Tienes un modelo a seguir en cuanto al blog?
Hay muchas niñas que me gustan, que sigo sus blogs, chilenas o extranjeras. Pero creo que diré que Frannerd es una persona a quien admiro. Hace lo que le gusta. Comenzó con Tumblr, siguió con Blogspot, tuvo un Podcast, siguio con blogger y ahora ya está en Youtube. Ella es un vivo ejemplo de que se puede  y que las ataduras estan en la cabeza. Suena cliché, pero pucha que es cierto. 

4. ¿Haces los post en el momento o los planificas antes?
Cuando comencé tenía una agenda destinada al blog, decidí que cada día tendría una temática en especial, pero no duro mucho, sólo los dos primeros meses. Siempre pienso el orden de las entradas, ahora tengo una libreta donde anoto todo lo relacionado, las ideas, las entradas, las fotos, todo, pero no esta calendarizada, sólo es para que no se me vayan las ideas y tener un poco de orden. Creo que me ayuda a no ser tan estructurada y disfrutarlo más.


5. ¿Cuál es tu cosmético favorito? ¿Por qué?
Estaba entre los labiales y la máscara de pestañas, pero me quedé con esta última, me encanta como se ve la cara, puedo sólo tener BB Cream y una máscara y siento que la cara de poto se va mágicamente jajaja. El labial ayuda ene, pero me quedo con la máscara, así no se ven con tanto sueño. 

6. ¿Tienes algún cosmético en especifico que has vuelto a comprar muchas veces?
Varios, pero creo que el que siempre compro, desde que soy una quinceañera son los delineadores de ojos, como que tengo una fijación con la mirada, no sé. Necesito el delineador en mi vida.


7. ¿Cuál sería tu trabajo soñado?
Me gusta mi trabajo, pero si estamos en el plan del trabajo soñado y casi imposible ... podría ser embajadora de alguna marca cosmética, así tendría muuuuuuuuuuuuuuuchos productos en mis manos y además me pagarían. 
O escritora, podría hacer lo que quiera y además escribir :D
O "probadora" de juegos de nintendo.

8. ¿Cuál es tu comida favorita?
Definitivamente ... la lasagna. QUE RICOOOOO...


9. ¿Cuál es la aplicación que más usas en el celular? ¿Por qué?
Podría decir Whatsapp, pero me carga la presión de responder mensajes. Generalmente los leo, pero quedan ahí. Así que me inclino por Instagram, me encanta mirar fotografías, ver cuentas temáticas, conocer nuevos blogs, la encuentro muy entrete. Mi cuenta es ULTRAMEGANERD.

10. ¿Cuál ha sido la canción que más has escuchado?
Mmmm.. en el último año ? Chuta, que dificil, pero creo que me inclinaré por "Somebody That I Used To Know" de Gotye ... llegó a mi vida en un momento complicado xD y se quedó. 
No diré más.

11. ¿Tienes mascotas?
Tenía una perrita que se llamaba Merlina, pero por cosas de la vida, tuve que regalarla. Ahora creo que tendré un perrito, yo quiero ponerle Pericles y mi mamá Mustafá XD

12. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
Cuando vivía en Santiago, hubiera dicho que el Invierno, pero acá en el sure no! ... así que diré que el Otoño, me encanta el viento, no llueve mucho y aún hay días de sol.


Seguimos con las preguntas, ahora de mi amada Nacha de La Brochita Loca:

1. El primer amor de tu escuela, y si actualmente tienes señales de él/ella:
Mi primer amorsh, fue Nelson Ureta (que atroz acordarme del nombre jajaj) y le decian Nelson Ureta "cara de chuleta" jajajaj así que si estas leyendo esto, sabrás inmediatamente que eres tuuu!! Fue en Kinder, me acuerdo que tenía corte de pelo de esos "bacenica" (?) y era mi amigo xD


2. ¿Con qué persona sueles ser más estúpido sin tener verguenza? ¿Por qué?
Han escuchado eso de ... "soy tímida hasta que entro en confianza" ? jajajaj, se aplica a mi vida, no es que ande con todo el mundo haciendo leseras, pero igual. Creo que con quien soy más estúpida es con mi familia jajaja, me tienen que aguantar tooodo.

3. ¿Qué es lo que más odias de tus padres?
Mmmm... no odio cosas de mi mamá (aaaawww soy un amorsh) puede que molesten cosas, pero odio no creo. Me molesta que cuando discutimos, o tenemos diferencias de opinión, ella se quede callada, pensando que es lo mejor y al contrario, empeora todo >_< y de mi papá .... kuek! la cobardía definitivamente!

4. Alguna anécdota chistosa con tus hermanos y/o primos?
Me acuerdo que cuando venía de vacaciones al sur, mis primos me subían a la carretilla y me paseaban por todo el patio, yo feliz, sintiendome como reina, con mis vestidos llenos de blondas, rosados y encaje... hasta que mis lindos y amados primos me tiraban en el barro. Caía como un saco de papas desde la carretilla, luego uno de los dos me arrastraba por la huerta. No se si es chistosa, pero fue lo primero que recordé jajajaj.

5. Cuéntame las mejores vacaciones que haz tenido.
Podría decir que fueron las vacaciones del verano del 2015, por primera vez salimos de vacaciones solas con mi madre, siempre salimos con amigas, o familiares, por lo que tuvimos la oportunidad de compartir experiencias maravillosas, conversamos y nos conocimos en otra etapa de la vida. Amé ir a Chiloé con mi mamá.
También podría decir que mis mejores vacaciones, fueron las que por primera vez salía sin familia, recuerdo que iba como en 7°básico y mis mejores amigas me invitaron a la playa. Fuimos como cuatro, lo pasé super bien, ibamos a la playa, a la feria artesanal, a los flippers y ufff, fue genial jajaj.

6. ¿Cuáles son las formas en la que haz aprendido a como usar blogger?
Google mija! jajajaja.... puro google, viendo, leyendo, intruseando y cometiendo ene errores jajaja hasta que me gusta o lo entiendo.

7. Si pudieras darme un consejo para mejorar algo en mi blog, ¿Cuál sería?
Ay mi Nacha, tu sabes que si quieres cambiar algo, me dices no más ! mañosa piñiñenta jajajaja.

8. Un recuerdo de tu infancia que te gustaría borrar.
Pucha, mi infancia fue genial, o al menos lo que recuerdo xD No borraría nada, pero si debo elegir algo sería la vez que estaba en el patio principal de mi colegio, donde había como un escenario grande como de cemento, en todos los simulacros de sismos que tuvimos, nos dijeron que si ocurría un sistmo, debiamos pegarnos  a ese escenario, protegiendo nuestras cabezas, porque en el patio había un gran techo de metal, por lo que de repente, estaba en el recreo, saltando de un lado a otro y sentí que tembló, me pegué a la cuestión como nunca, me tapé la cara y todo... de repente me di cuenta que todos seguian jugando, riendo y que nadie corría de un lado a otro, abro mis ojos y claro! ... no había temblado en lo absoluto. Me paré y salí digna, o eso creo yo, no sé si alguien me vio o pensaron que estaba jugando, pero dentro de mi corazón quería morirme de la verguenza.

9. ¿Cuál es la mezcla de sabores y/o comida más chancha que haz comido?
Mmmm... Helado de diferentes sabores, crema, plátano picado, cereal Zucaritas, salsa de Chocolate, chubis y galletas oblea! Y me retiro leeentamente.

10. ¿Pixar o Disney?
Todo el rato Pixar !!!! Desde que vi Bichos, hasta Buscando a Nemo y muchas más!!! ... las encuentro mucho mas entrete, igual veo las Disney, pero siento que Pixar es más universal, para niños y grandes :)



11. ¿Cuál es el sobrenombre, alias o nickname más raro que te han dicho?
Chascolais.

12. Si fueras un plato de comida, ¿cuál te describiría más a tí?
Si fuera un plato de comida ... chuta qué dificil. Yo creo que sería un tazón de helado, porque sería esponjosa,suave, pero fría, hasta que me sacan del envase y me derrito, ah! y porque soy muy dulce sioh!.

Ahora las preguntas de Sparky Diaries:

1. Si fueran un animal, ¿Qué animal serían?
Yo creo que sería una cebra, porque son hermosas, les da lo mismo tener rayas, son más que un caballo, son únicas, son cebras :) jajajaja.

2. ¿Preferirían haber nacido en otra época o se quedan en esta?
Me gusta la época en que vivo, no sé que haría sin internek jajja, creo que tengo como desde sexto básico, con el modém que sonaba ene y cuando descolgaban el teléfono se desconectaba XD pero si hay una época que me llama bastante la atención, por la moda, la música y todo, son los cincuenta, entrando a los sesenta.

3.Algún producto de maquillaje con el cuál estén obsecionadas?
Me obsecionan las bases, bb cream, todo lo que tenga que ver para poder disimular las imperfecciones en el rostro. Debe ser que me molesta mucho el tema de los poros dilatados, pero siempre estoy buscando la base ideal, el tono correcto, las propiedades ideales de las bases, qué se sho, me obsecioné.

4. ¿En qué parte del mundo les gustaría vivir?
En Italia o Isla de Pascua.


5. ¿Qué es lo mejor de ser blogger?
Tener la libertad de opinar lo que realmente piensas. No hay censura, creo yo. Si a los lectores no les gusta el contenido, tienen diversas opciones para disfrutar.

6. ¿Hablan algún idioma? ¿Cuál? Si no, ¿Cuál quisieran aprender?
Mmm, sería muy patuda si digo que inglés, pero no, lo entiendo, lo leo, lo escucho e interpreto, pero me da una plancha horrible hablarlo, en serio, como que muero de verguenza :O peeeeero me gustaría aprender alemán, creo que suena muy duro y tosco, pero tiene cierta magia especial.

7. Canción más escuchada en la última semana.
Lamento decir que hice trampa en esta, porque no he escuchado mucha música esta semana, además, estamos a martes xD, así que tuve que fijarme en las canciones más reproducidas en el celular y la ganadora es ... Sorry de Justin Bieber xDD.

8.¿Verano o Invierno?
Invierno, he dicho ! caso cerradoh.

9. Marca de maquillaje favorita.
Pucha, no tengo, pero de lo que más tengo es Maybelline.

10. ¿Hobby favorito?
La fotografía y escritura.

11. ¿Twitter o Facebook? ¿Instagram o Snapchat?
Mmm... Facebook, porque uso sólo Twitter cuando se corta la luz y necesito información jajaj, también Instagram, a pesar de que uso Snapchat y me encanta ver lo que publican, elijo Instagram. (Mi usuario en ambos es Ultrameganerd)

12- Cita tu frase favorita y explica por qué es tu frase favorita.
Si la vida te da la espalda, tocale el poto xD
Es necesario que lo explique?

Y para finalizar, las preguntas de La Fashionista Pobre:

1.¿Por qué eres blogger?
Porque un día me levante y dije: "Y por qué yo no" y puf, nació el blog.
Yo creo que es por la necesidad de comunicar.

2. ¿En qué país te gustaría vivir?
Italia, sería maravilloso.

3.¿Con qué comes tus papas fritas?
Con la mano y con Ketchup !



4. ¿Tienes alfuna manía o fobia extraña?
Cuando voy al supermercado, ando cerrando los refrigeradores o vitrinas abiertas y debo poner todas las etiquetas hacia delante.

5. ¿Canción que te obliga a lanzarte a la pista de baile?
Cualquier Axe ajajaj, se me cae el carnet, pero  ni ahí, si sale la "Maoziña" o "Chuchuca" es inevitable bailar.

6. ¿Tienes el blog para ser famoso(a) algún día?
Así como famoso, nop.

7.¿Cuál red social usas más? ¿Por qué?
Instagram, todo el rato, porque tengo ese deseo en mi ser de conocer "la vida" de los demas. (solo desconocidos) Naaah, si es porque me gusta ver cuentas temáticas.

8. ¿Tu maquillaje favorito?
Los labiales, desde que era chica y mi padrino me regaló la frutillita de AVON, no pude parar, son hermosos, los tonos, los diseños, todo.


9. ¿Cuántas horas duermes al día?
Inevitablemente, duermo 8 horas al día, ahora me duermo tarde y despierto tarde, pero de todas formas son sólo ocho.

10. ¿Cuál es tu placer culpable?
Las compras, cualquiera sea. Han visto esa película de la niña que es adicta a las compras y que después tiene una columna de como ahorrar (o algo así) Me siento muy identificada jajaja.

11. ¿Cómo te dicen en tu casa?
Carito :D

12. ¿Qué prefieres? No bañarte, no depilarte o no usar sostén?
No depilarme. No podría vivir sin bañarme, aunque tolero varios días XDD y no usar sostén, mmm nop. No podría.



Si llegaron hasta acá y leyeron todo, se han ganado una piña!!!!! sí!! una rica y jugosa piña veraniega jajaja. Pucha les agradezco que hayan leído todo, sé que fue mucho, pero debía responder las preguntas de quienes me nominaron, se lo merecen ! xD

Me entretuve harto con las preguntas, unas me dejaron pensando, porque no se me ocurría nada jajaj, pero lo logré!

Sé que me demoré tanto en responder este post, que varios blogs ya fueron nominados, pero los nominaré igual, porque son genialrsh!
Y mis nominados son:

Y mis preguntas son:

1. Si tuvieran que ser un zapato, ¿Cuál serían y por qué?
2. ¿Cuál es su programa de TV favorito? O el que verían por horas. 
3. Si tuvieras que elegir, preferirías salir a la calle:
a) maquillada por una niña de 5 años.
b) sin depilarte "el bigote" por un año
c) con perejil en los dientes 
4. ¿Cuál es el maquillaje más caro que has comprado?
5. ¿Cuál es el maquillaje del cual te arrepentiste de comprar?
6. ¿Qué era lo que más utilizabas en la enseñanza media? (de maquillaje)
7. Marca de maquillaje favorita
8. ¿Puré, papas fritas, o tortilla de papas?
9. La película que marcó tu infancia. 
10. ¿Qué fue lo último que compraste?
11. ¿Los Simpsons o Futurama?
12. ¿Qué contenido te gustaría ver en el blog?


Ahora sí que sí, se acabó!

literalmente ...








22 comentarios:

  1. Hola guapa! felicitaciones por todos estos premios, ha sido un post muy entretenido ^^, a mí también me llama la atención la época de los años 50/60. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto linda? Es genial esa época ... Gracias por tu buena onda ;)
      Un besote!

      Borrar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme! Jijiji
    Yo también tengo obsesión por los labiales jajajaja

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico que te gusto la nominación. Esperare para leer tus respuestas.
      Besos

      Borrar
  3. Oooh lo de las etiquetas en los supermercados igual lo hago! Aveces cuando encuentro algo na' que ver una sección distinta me recorro todo el supermercado si es necesario hasta ponerlo en su lugar jaja

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romiii menos mal hay alguien con mis manías jajajaja, pensé que estaba loca.
      Un beso linda.

      Borrar
  4. Hola!
    creo que compartimos la obsesión por lo labiales y el hobbie de fotografía! además de otras cosas, tus respuestas fueron muy entretenidas jajaja me reí mucho con algunas.
    Tienes un blog bacán! me quedaré por aquí :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida, que rico que te gusto el blog :) me da mucha alegria...los labiales son mi perdición jejeje.
      Cariños!!

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Felicidades por todos los premios!!! :DDD
    Jaja muy buenas respuestas, yo también "googleo" todo XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sihana!! Es que Google lo soluciona todo jajajaja...
      Nos leemos linda!

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Felicidades por los premios ¡WOW!, es muy lindo cuando se acuerdan de nuestro blog para nominarnos a estos reconocimientos tan cutes.
    Por eso me alegra muchisimo que me hayas nominado!! *Yeiii* *feels*
    Gracias :D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico Isabel!! Me alegra mucho que te gustara la nominación. Avísame cuando publiques la entrada, para leer tus respuestas.

      Un besote!

      Borrar
  9. Jaja que buenas respuestas!! me gusto mucho el Tag gracias por nominarme *u*! lo hare!
    Espero que estes super, Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mel ... Me alegra saber que te gusto la nominación.
      Muchos cariños linda!

      Borrar
  10. Me reí demasiado con las preguntas que te hicieron jajaja y tus preguntas también me encantaron lo malo es que hice esta entrada hace harto tiempo :(, pero aun así responderé que preferiría salir con un perejil en los dientes y amo las papitas fritas <3
    Besos :D

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por el premio!!! gracias por la nominacion he estado tan full que no me había dado cuenta pero ya en febrero dejo de trabajar me aburrí jajaja a mi igual me encantan los lapices los necesito todos!!
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los lápices y todo lo de papelería son mi perdición.
      Cariños linda!

      Borrar
  12. ¡Muchísimas gracias por el premio! Voy a estar haciendo una entrada respondiendo las preguntas pronto <3 (que a decir verdad, son muy originales jajaja)

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar