WildBeauty - Haul #5



Yay!!!! mañana ya es Noche buena y cada vez queda menos para mi cumpleaños :D eh eh eh !! .. no saben cómo me ha costado adjuntar las imagenes a esta entrada, estos días mi internet me ha odiado con todo su corazón. Pero ya pude !! y les traigo un haul :)

Hace bastante tiempo que no les traigo un haul, pareciera que no he comprado nada, pero es mentira!! ... si lo he hecho, pero he andado medio flojita. Pero ya no señores ! ya no ! jajaja porque hoy  me decidí a mostrarles lo último en cosmética natural chilensis. Los productos de Wild Beauty.


Siempre que me dedicaba a bucear en Instagram y de vez en cuando, me aparecían unos productos naturales que llamaban mi atención. No les dí mucha importancia, pero luego de ver tanta recomendación fue inevitable caer en la linda tentación. 


Wild Beauty, es una marca chilena, que tiene variados tónicos faciales, mascarillas, bálsamos labiales, entre otras cosas. Todo natural ! ... eso es lo mejor. Tienen una tienda en Santiago, pero para las de regiones podemos encargar a través de su página web. 

Al principio, al saber que era una marca chilena, de productos naturales, pensé que sus productos serían extremadamente caros, pero no!, para nada. Son super ecónomicos y de muy, muy, muy buena calidáh. 

Mi intención para realizar el pedido era solamente el tónico de agua de rosas y el famoso fortalecedor de pestañas, pero como debía de hacer un pedido, pagar el envío y todo eso, creí que valdría más la pena si hacia un pedido con muchas más cosillas... o no ?

La página es genial, super amigable. Tienen sus productos separados por categoría y es mucho más fácil llegar a ellos. Además, para los que no conocemos los tónicos, tienen una descripción de los ingredientes y sus múltiples usos. Esto lo encontré chevere ! porque desconocía muchas de las cosas que vendían allí, pero leyendo me quedó mucho más claro. 
También tiene el sistema de carro de compras, lo cual facilita aún más la compra, porque si uds. son como yo y clickean y clikean poniendo productos en su carrito de compras virtual, después al pasar por "caja" podemos dejar los productos que creamos que pueden esperar. Luego de eso, te envían un correo con los datos del depósito o transferencia bancaria, junto con el n° de pedido. Después que ellos confirman el pago, ellos envian tu pedido. 
Encontré super buena onda que me dejaran elegir el medio por cual se envió mi pedido. A diferencia de lo que todos pueden creer, Tur Bus no es muy amigable conmigo, por lo que prefiero ChileExpress o en este caso Correos De Chile, así se agradece que se preocupen hasta en esos detalles. 

Bueno y sin tanta palabra, mejor los dejo con el haul :)


Fortalecedor de Pestañas - $2.000 CLP.
Este lo deseaba con muuuuchas ganas, el formato es pequeñito, ideal para la cartera, cosmetiquero, bolsillo, lo que sea. La textura pensé que sería menos sólida, pero de todas formas me gusta. Estoy probando para poder hacerles un review.

Bálsamo Labial de Menta - $1.500 CLP
Les había contado que amo la menta? en infusión, en bálsamos, en chocolates, en helados. No podía dejar de probarlo en este formato.




Aceite de Coco - $1.500 CLP
Lo primero que llamó mi atención fue que estaba sólido, pero después buscando en internet, me di cuenta que a ciertas temperaturas se solidifica y que no afecta en nada sus propiedades. Y para volverlo al estado liquido, solo debo ponerlo en una taza de agua tibia y listo! Hoy lo probaré por primera vez, dormiré con el, veamos que tal.

Aceite de Almendras - $1.800 CLP
Este me lo recomendaron para tooodo, para pestañas, para puntas partidas, para el brisho del pelo, para todo ajajaja, pero aun no lo pruebo, ustedes si?

Tónico de Benjuí - $2.000 CLP
Este tónico fue el primero que comencé a usar, lo aplico directamente en mi cara, después de desmaquillarme y me agrada bastante, se absorve muy bien. Lo intenté usar durante las mañanas al despertar y el aroma me cargó, pero sólo en las mañanas, será maña ?

Tónico de Cañamo - $2.500 CLP
Aún no lo pruebo, UPSI... tengo para rato jajajaaj

Tónico de Agua de Rosas - $1.800 CLP
Debía probar esta agua de rosas, leí muchas cosas buenas sobre ella y sólo debía. Qué más ?

Igual no fue tanto jajaja ... aunque ya le puse el ojo a varios productos más. Dicen que sus mascarillas capilares son lo más ! Lo que he probado hasta el momento me ha encantado, debo decirlo :3



¿Conocían Wild Beauty? ¿Qué productos les gustaría que hiciera un review? ¿Cúales me recomendarían?


Cada vez queda menos para mi cumpleaños jejeje. 
Besos para todos !


27 comentarios:

  1. jamás he probado ninguno de esos productos
    pero siempre he querido!!!!
    así que creo cuando pueda haré mi compra jjajaja
    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, estoy probando los tónicos y me gustan bastante, unos más que otros eso sí. Lo conveniente son los precios, encuentro que para ser algo natural, no es caro.
      Besos linda !

      Borrar
  2. Hace rato que le tengo ganas a Wild Beauty :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi !!! ... yo estaba igual que tú. Pero me decidí probarlo !
      un abrazo !

      Borrar
  3. Tengo demasiadas ganas de probar la marca! pero lo del envío siempre me detiene, mi prima llegó esta semana de Santiago y se me olvidó encargarle algo, cueck! me encanta que sea tan económico, a veces las marcas nacionales se van al chancho :c
    Voy a estar esperando ese review del fortalecedor de pestañas, que las mías las miro y se caen jaja

    Besitos y que tengas una feliz navidad. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi, estoy probando el foralecedor, pero quiero darle tiempo aun, es que igual hay dias que se me olvida jajaja.
      De donde eres? yo soy de Puerto Montt, pedi que me lo enviaran por correos de chile, porque por tur bus siempre tengo problemas y no fue tan caro, creo que 4000.
      besos

      Borrar
  4. Es muy barato, es natural y todo, pero sabís que? Como que no le prendo muchas velas, preferiría que hicieran un buen packaging de las cosas y pagar un poquito más, a que sea taaaan barato y los envases sean del terror. Ni te cuento como se me derrama ese desmaquillante, o lo incomodo que es usar el fortalecedor con el dedo, o la mascarilla de nueces no cerraba la tapa :/
    Son buenos los productos si, pero como te digo pagaria mas por su envase, pa que sea bueno bueno bueno buenisimo bueno (8) jajajaja

    Cariños en tu peñin! :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Loca !!! si cacho tu odio al packaging, pero quizás sean tus envases, los mios no están así... incluso tuve miedo con el envío, pero llegaron "tiki-taka" jajajaj. Pero bueno, también podrían cobrar un poquito más y poner una tapita no tan rosca jajaja.

      Un beso Piñiñenta!

      Borrar
  5. Hola!!!
    Qué bonito todo, el bálsamo labial me gusta mucho :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sihana! .. es buenisimo, el aroma que tiene es delicioso, bueno si te gusta la mente jejeje.
      besos linda !

      Borrar
  6. Oh hace rato que quiero encargar cositas a Wild Beauty, pero el envío me detiene :c Una pregunta cuanto te salió el envío a ti? :O Para tener más o menos una idea de cuanto me vendría saliendo la gracia xD

    Me tincan mucho los tónicos y aceites, creo que pronto mandaré a pedir :)

    Saludos Carito y que tengas feliz navidad :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El envío me costó como entre $4.000 y $5.000 pesos.
      Besos linda !

      Borrar
  7. Me gustó mucho el bálsamo labial; también el aceite de almendras.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta el balsamo, me encanta todo lo que tiene menta jejeje.
      Besos !

      Borrar
  8. Me considero una WB lover... es que los productos son tan buenos y económicos que le encantan a cualquiera po
    Mis favoritos son el fortalecedor de pestañas, el agua de rosas que la traigo siempre conmigo (la verdad es que no lo uso como tónico, lo uso como refrescante jejejee) y el bálsamo labial de mango... mmm muy buenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de mango me lo han recomendado mucho y el agua de rosas awwww, le amo jajaj, ta,bien la uso como refrescante XD
      Besos !

      Borrar
  9. Wild Beauty me sale todos los dias en IG!
    Que alguien compra, etc etc. y me tientan a pecar! jajajaja
    y yo tratando de ahorrar XDDD
    Un besito Caroooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaay, es lo peor tratar de ahorrar y encontrar cosillas por todos lados jejeje.
      ESpero que estes bien!
      BESOS.

      Borrar
  10. Hola, me pasé por aquí por la simple curiosidad del nombre jajaja ya que soy la típica chica nerd pero ya estando aquí veo que es un blog muy variadito, ya te sigo :DD

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida, que bueno que te gusta el blog. La verdad el nombre es porque siempre me he considero nerd, pero los nerd también tenemos vida, gustos variados y sabemos de todo un poquito!
      Besos!

      Borrar
  11. Hace mucho que quiero probar estos productos, me llama la atención lo baratos que son, pero lo del costo d envío no me tinca nada :(
    Si algún día se de alguien que vaya a stgo encargaré, mientras no creo.
    Besos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que depende de el servicio de envios, a mi me lo enviaron por correos de chile y pague como $4.000 pesos.
      Besos

      Borrar
  12. Me tinca mucho el fortalecedor de pestañas! Nunca he probado la marca :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bastante rico, es como una cera, pensé que sería mas liquido, al principio me costó, pero ya me gusta,
      Besos

      Borrar
  13. Siempre quiero ir por algo de ellos y nunca concreto. Será mi meta 2016 probar sus productos sí o sí!

    Besoss

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Siempre veo esta marca en Instagram. Qué tal te resultó el uso de estos productos en el tiempo? Y en especial el agus de rosas. Cariños. Fabiola. Tupielbonita.com

    ResponderBorrar