Los NerdiFavoritos de Noviembre



Ay! ... que bueno que ya terminó Noviembre.
No les mentí cuando les dije que sería un mes atroz, pero ya se fue y nadie, ni nada me quitará la alegría de Diciembre, yay! :)
A pesar de todo lo malito que pudo tener el mes, siempre hay cosas que destacar, por lo mismo les traigo mis NerdiFavoritos del mes. Algo atrasado, pero se los muestro igual :D

Fueron 30 días complicadisimos, laaaaargos, agotadores y sin ningún ánimo al llegar a la casa, peeeeeero siempre siempre hay cosas o personas que marcan la diferencia. Así que quiero aprovechar de agradecer a todas esas personitas que sé que me leen y que durante este mes han sido un gran apoyo emocional. Que me soportaron cuando estaba sensible o irritable, todas esas personitas que me dieron palabras de aliento... mil gracias !!! 

Ahora ... a lo que vinimos pues :) 


Este mes, quise probar diferentes cosas, algunas ya las tenía, pero no les daba el uso que se merecen y otras las adquirí durante el mes. 
Como se dieron cuenta, no está en la fotografía la BB Cream de L'Oreal, no porque dejara de gustarme, sino porque no las quiero aburrir cuando les digo que ... la amo xD, sobre todo estos días de calor sureño. 

M a q u i s h a j e


Estas preciosuras las amo con el corazón :) Llegaron a mi durante este mes y no creo que se vayan de mi lado, hasta que acabe la última gota de vida jajaja. 
El primero, QiBest es un labial que compré en la Tienda Virtual DegCloths de la Odiosa Blush (compré muchas cositas, que espero mostrarles en una pronta entrada de hauls ! ) Fue el primero al que le puse el ojo, porque en la imagen se veía precioso y no me equivoque. Es como un nude rosa, que queda muy bien en mis labios y le da un toque natural, pero delicado, perfecto para el día a día. Duran ene y es matte, qué más?

El segundo también lo compré durante este mes, lo quería hace muuuuuuucho tiempo, pero hace unas capañas atrás, los encontré en oferta a $3.990, por lo que compré tres :) pero este no se ha ido de mi cartera, lo he usado para ir al trabajo a diario y me encanta, dura muchisimo, se transfiere un poquito, pero no dejo todo manchado por la vida y también es matte y aterciopelado (me da risa esa palabra jajaj)

De IZQ. a DER.: Rouge L'Intense de L'ebel tono Safran y Qi Best tono 18.

Otras cosillas que pude comprar durante el mes de noviembre, son mis amadas Color Tatto. Tengo tonos que no llegan a Chile, pero aunque no lo crean, no podía encontrar por ninguna parte el tono Bad To The Bronze. Aaaaaay, cuando lo vi en una pequeña Salcobrand, abandonado en la minúscula vitrina, tuve que comprarlo inmediatamente y obvio... aproveché de comprar otros jejeje. Pero los que amé y he usado más durante el mes es el BTTB y el Chocolate Suede. Muy de oficina, muy casual jajaj. No sé como definirlos, pero son super usables.



En la siguiente imagen pueden ver porqué las amo con locura, los colores son muy yo :)

De IZQ. a DER.: Chocolate Suede y Bad To the Bronze. (Sin Primer)

Pasando a los productos olvidados, peeeeero recuperados durante el mes, es el Blush en crema de L'Oreal. 
Honestamente no sé si lo venden en Chile, porque lo compré a una niña que trae maquillaje. Cuando lo compré lo use bastante, pero después cuando fui comprando otros, quedó olvidado, solito y abandonado en el canastito de blushes ... Este mes me cerro un ojo y lo use durante tooooodo el mes. A veces lo combinaba con uno en polvo de Covergirl, pero creo que fue una sola vez xD. Lo único que podría decir de este blush, es que puede ser un poco sucia la aplicación, pero creo que con los deditos puedo trabajarlo mejor.

Magic Smooth de L'Oreal - 842 Cherubic Candide

Como se dieron cuenta en la última entrada, he amado estos polvos JOKO, sellan muy bien, queda la piel lindisima, no se oxidan (?) no pareces lúcuma madura y son geniales. 

Matt Yout Face - 22

Lo último, pero no menos importante, es el tónico facial de Naturaleza y Vida Agua de Rosas, que ganas de poder suachearles el aroma que queda en la piel después de aplicarlo. Lo tenía en mi wishlits hace un buen tiempo, pero no había ido al Jumbo. Por lo que me hice el tiempo, las ganas y del vil dinero y fui al Jumbo y habían sólo dos !!! Andaba con el dinero justo, pero esa fue la señal que necesitaba para llevarmelo a casa. Es riquisima, incluso mi mamá la usa y le encanta. Amor eterno al agua de rosas <3


S e r i e s


Algunos de ustedes ya saben que me encanta mirar series y una de las que estuve huyendo durante mucho tiempo fue The Games Of Thrones, no quería verla antes de leer los libros, pero los spoilers de facebook hicieron que me entrara el pánico y comencé a verla. Estoy en los últimos capítulos de la 5°Temporada y creo que me dara depresión cuando la termine, porque deberé esperar hasta Abril O_O ... así que estoy abierta a sugerencias para superar la depre post-temporada. 


M o m e n t o s 


No todo fue malo en noviembre jajaja, seamos realistas, no todo es negro o blanco, pero los grises a veces no son los más lindos tampoco, peeeeeeeero este mes fue el Congreso de Mujeres de mi iglesia en Osorno y como vieron en la entrada, lo pasé muy bien. Osorno es una de mis ciudades (comunas?) preferidas, el ambiente, las personas, el ritmo de vida, incluso las construcciones me agradan y me siento feliz cuando estoy allá.


Otro momento, o en verdad, varios momentos que hicieron más ameno mi mes, fue que participé en muchos swaps, desde que participé con la Sailor Beauty Bloggers (que ya organizaron uno navideño :) ) quedé pegada con el tema, así que me inscribí en una página dedicada al swap, nacional y extranjero, peeeero también será tema de otra entrada jejej. 

M ú s i c a 

Seré sincera con ustedes y no me dediqué a buscar artistas nuevos, pero sí estuve pegáh con varias canciones, tanto que los demás me odiaron jajaja, pero ... qué importa? :)
Una de las canciones es esta ... 


Ideal para esta época, verano, sol, vacaciones :) yay!



Ahora que se ya estamos en uuuuuuultimo mes del año, el mejor de todos jajaja, ya todo cambió, los problemas se han ido solucionando, las situaciones han ido resolviendose y nah! ... se viene navidad, se viene mi cumpleaños :D eh eh eh !!! ... se viene fin de año :)
Diciembre, te amo, tú lo sabes baby!

He estado pensando en cambiar el look del blog el 2016, qué les parece a uds? Quisiera saber su opinión.

Millones de besos para tod@s 



28 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también amo la BB Cream de L'Oreal, ha sido mi mejor adquisición este año.
    Me encantaron los labiales, esos colores están bastante bonitos y además se ven cremosos.
    Yo también ando enganchada con Juego de Tronos, estoy ansiosa porque empiece la próxima temporada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Es que la BB Cream es lo mejor. Es tan liviana y queda buenísimo.

      No se porque esperé tanto por ver GOT jajajaja es buenísima.

      Besos linda !

      Borrar
  2. No soy muy fanatica de los maquillajes por lo que no conozco nada XDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes S4ku-chan... La idea igual es dar a conocer ;)
      Saludos.

      Borrar
  3. Que lindos los labiales! al de L'Bel le tengo hartas ganas pero siempre lo pillo caro y mi bolsillo de estudiante no da para eso :(

    Ay, la depresión post GoT es demasiado fuerte, aún sufro jaja ¿Has visto Sense8? No tiene nada que ver, ultra diferente, pero es buenísima y quedas rallando la papa, sirve totalmente para pasar las penas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romina !!!! Yo también quería comprarlos hace mucho, hasta que los encontré en oferta! Antes ni veía la revista de l'bel pensando que era muy cara, pero siempre tienen buenas ofertas.

      Siii si vi Sense8 pero la abandone cuando comencé a ver Me.Robot.

      Besos linda

      Borrar
  4. Que lindo Caro que el mal tiempo aya pasado y ahora este todo mejor :D
    No conocía el rubor de loreal :o :o
    cuentanos del swap internacional :D
    Un besitoooo Caro!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javi! Siii menos mal todo mejoro. No sabes cómo sufri en noviembre y no exagero.
      El rubor es genial, super trabajable.

      El swap es genial. Se viene entrada jejejeje.
      Besos linda !

      Borrar
  5. A mi también me encanta Juego de tronos, ahora, cuando la acabé empecé con Younger, que me gustó mucho y ahora estoy con Castle.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nowineedou !! Younger no la he visto... De que se trata ?

      Castle me gusta, pero no tanto dE

      Besos linda

      Borrar
  6. muy buenas compras, no me suena Joko en España

    ResponderBorrar
  7. Me alegro que te sientas mucho mejor Carito *.* Diciembre es muy mes muy alegre sobre todo por la navidad, aunque ahora yo estoy media aproblemada pero bueno xd que lindos los labiales me encantaron, los colores están hermosos y esa agua de rosa nunca la había visto ¿servirá para pieles sensibles? porque aveces me da miedo comprar algo que después le haga mal a mi piel, en fin espero que estés bien y a disfrutar de este mes, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pazita!!! Pucha ... Que pasó ? Espero que todo mejore. Un abrazo fuerte.

      El agua de todas es riquísima. Me parece que si, de todas formas preparare una entrada.

      Linda.. Te envío un beso gigante !!!

      Borrar
  8. Yo aun no veo GOT por lo mismo xd quiero leer los libros primero pero son taaan caros u.u y mis ojos no está para pdf, quedaré más ciega xd
    De maquillaje practicamente soy ñurda y bueh
    Diciembre nos alegra a todos!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha Louise te iba a enviar los PDF jejejeje.
      Me avisas y te los envío.

      Besos linda !

      Borrar
  9. sólo puedo decir que mi cuerpo necesita el famoso Bad To The Bronze...
    jjajajajjaa
    un beso!!

    ResponderBorrar
  10. Siempre me tientan tanto los brillos, pero les tengo de los miedos tremendos, siento que serán pegotes y como bola disco jajajaja
    Yo etuve a punto de caer con esa agua de rosas, hasta que una amiga de la pension me conto que se la compró, la probé y es puro alcohol, de naturaleza no tiene nada :( Ojalá no te haga malito Carito (me salio verso sin mayor esfuerzo jajaja)
    Besitos, hablamos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gordita linda !! No son brillos son labiales ... Uno matte y el otro aterciopelqdo jajajaja.

      En serio???? La encuentro tan rica y no le siento el.alcohol. investigare un poco.

      Besos linda !!!

      Borrar
  11. Oye mujer quede metida con el tonico de rosas, que tal deja la piel? me tinca mucho ya que todo lo que lleva rosas me encanta aparte de ser buena para la piel.
    Ame el gif de gatito!!

    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holii ... Siii el gif es bien Nanai jejejej

      La agua de todas me gustó mucho. Llevo un más de un mes usandola y lo que siempre digo... Que onda su olor jajaja me encanta.

      Besos

      Borrar
  12. Lo unico que he probado de todo lo que muestras son los Color Tattoo y son bomba!!! Los amo! Me quedo por tu blog, muy lindo diseño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nayla .. Bienvenida ! Que gusto que te quedes. Eres bienvenida y si... Las color Tattoo son geniales..
      Besos

      Borrar
  13. Me gustaron muchos tus favoritos del mes, de verdad eran productos que no conocía jaja, y con Games of thrones estoy tentada de verlaaa!
    SALUDOS!

    Ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  14. You know nothing Jon Snow jijiji Me encanta GOT, que vuelva luego, es demasiado enviciante <3 Un abrazo Caro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que vuelva que vuelva !!! Juanito de las Nieves que vuelva !!!

      Otro abrazo para ti bella.

      Borrar