Los 4 Fantásticos ~ Anti-Rojeces



No sé ustedes, pero desde que comencé a usar maquillaje, me di cuenta de las imperfecciones de mi rostro jaja. Osea, uno siempre tiene noción de su propio rostro, pero con el tema del maquillaje uno se concientiza, por así decirlo. Comenzamos a diferenciar los tipos de pieles, los tonos y subtonos y aprendemos qué nos ayuda y qué nos delata ante la humanidad.
Es por eso que quiero compartir con ustedes mi equipo anti-rojeces, los cuales me han salvado en más de una oportunidad, les quiero presentar a mis 4 fantásticos <3



Antes que todo, cabe mencionar que todos los productos que uso son low cost por el momento, deohs! y ninguno fue recomendado por un dermatólogo especialista, por lo que simplemente son aventuras que emprendí con diferentes productos y marcas, que hasta el momento me han servido muy bien.

Mi tipo de piel es grasa ya sabemos caro :3 con pequeños granitos rojizos en mis mejillas, mentón y nariz, no tengo rosacéa, o eso creo, pero no me gustan esos días en que uno quiere usar algo liviano y las rojeces no te lo permiten.

Como habrán notado, todos los productos antirojeces son verdes, ¿por qué? porque si miramos un círculo cromático podemos notar que el rojo y el verde están en posición contraria, es decir se contrarestan en nuestro rostro, de esta manera el verde actúa sobre el rojo, anulando este último.


CC Cream Nude Magique Anti-rojeces de L'oreal.



Esta fue mi primera adquisión y la pude obtener en una oferta de Farmacias Ahumada, en el famoso 3x2, en esa oportunidad pude adquirir casí toda la linea Nude Magique, que amo con la vida.
Es líquida, liviana y  muy cómodo el envase. La aplico con mis dedos y ni un problema. Empareja el tono de la piel, quita las rojeces, pero sin darte un aspecto artificial, sino que al ser de cobertura baja-media, igual se notan ciertas imperfecciones, por lo que se ve natural, pero no pareceras un tomatín.

Paleta Allround Concealer de Catrice.



Cuando les mostré esta paleta de correctores en mi primer haul, tenía bastante miedito de usarla, porque quería disimular mis rojeces, pero sin parecer un mostrario de pinturas jajaj, peeeeero ví unos tutoriales en Youtube y todo cambió, ahora ya no me da susto y me atrevo a usarla, sólo los días en que considero que tengo mi cara muy demacrada o tengo una "salida más producida". No abuso de ella, porque a pesar de no tener problemas con su textura, al ser tipo crema no es de mis favoritas.
De que salva, salva! Si quiere comenzar, anímese y compre la suya ;)


Colour Correcting Powder de Catrice.


¿Qué les puedo decir que ya no les haya dicho en el review de estos polvos? Me gustan ! ... dicen que al tener diferentes colores, entre ellos el verde, ayuda a corregir los tonos rojizos. No actúan como la CC Cream, pero si usamos las dos, serían buenas aliadas para el día a día.

Anti-red Coverstick de Catrice.



Este fue el último que compré y a diferencia de la paleta de correctores, este lo uso para zonas puntuales de mi rostro. Lo uso un poco más seguido que la paleta, porque su textura es más liviana, no es tan cremosa y me gusta la sensación que me da al usarla en las mejillas, mentón o frente.
Ojo!... no quedo como Shrek, sino que lo uso en ciertos puntos, en manchas y diferentes zonas. Lo rico de este lápiz, es su forma de aplicación. Es más higienico, práctico y cómodo de usar, por lo que me agrada bastante.


Aquí les dejo los "suaches" para que puedan apreciar las texturas y puedan elegir el que les acomode más. Los polvos se difuminan muy bien y no quedan blancecinos en el rostro ;)

Les diré niñas y niños bellos que jamás de los jamases he usado los cuatro fantásticos juntos jajaja, nunca taaaaaan exagerada, además, estos productos los veo como un ayuda temporal al problema de las rojeces, puesto que deben existir otras marcas y productos, diseñados especialmente para combatir dicho problema. Pero si quieren una manito amiga, estas son buenas opciones para que prueben, tienen de diferentes tipos, en crema, en polvo, líquidas, en lápiz. Sé que hay otros formatos y marcas que entregan una ayuda a nuestros rostros, por lo que no se queden solo con estos cuatro, sino que investiguen y usen los que les acomode y les funcione mejor a ustedes.

¿Qué productos me recomendarían para usar? ¿Cuáles son sus 4 fantásticos para combatir las rojeces?
Espero que tengan un lindo día :)




23 comentarios:

  1. Confieso que el color verde antes me espantaba mucho jaja le tengo muchas ganas a esos polvos de Catrice! Yo sólo tengo un corrector de Vipera y me costo harto aprender a usarlo, ahora ya está muriendo, así que tengo que buscar un reemplazo jaja
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romii... A mi también me asustaba ene. Pero ahora amo el verde. Viva shrek Jajajaj.
      El polvo es genial ... El de vipera no lo he probado. También es verde ?

      Besos !!

      Borrar
  2. Yo solo uso corrector normal, y para las ojeras, porque no tengo granitos y nada, pero por si acaso, tengo uno en stick verde :)

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Sugus ... El stick se ha ganado un puesto en mi corazón. Muy buena la textura en comparación a la paleta que es más cremosa.
      Suerte la tuya.
      Besos

      Borrar
  3. Qué bakán el post! Yo tengo rosácea (no muy severa, pero igual) en la nariz y alrededores, así que me interesa harto el tema. L'Oreal no compro, lamentablemente, porque era la opción que más me tincaba. La verdad es que tengo la paleta de correctores y, aunque sí funciona visualmente, me complica que encuentro que es demasiado cremoso para esa zona, la única grasa de mi cara. Aun busco mi aliado insuperable; cuando pueda voy a probar el lápiz de Catrice.
    Besitos!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camiji... Me pasa lo mismo con la paleta. Funciona muy bien ... Pero su textura no me gusta mucho. El stick es mucho mejor.

      Besos linda !

      Borrar
  4. la cc es el que más me llama la atención, igual me animo a probarlo!

    ResponderBorrar
  5. Quiero probar esa cc cream hace tieeempo!!! pero quiero esperar primero a avanzar un poco mas las bb cream que tengo y esos polvos también siempre los veo en dbs pero ya tengo dos y creo que otro seria un derroche xd cuando uno de los dos toque pan si o si lo compro jaoajaojoja y bueno ese corrector verde en lápiz me tinca mucho, yo tengo muchas rojeces en la zona de los pómulos y lo odio D: así que cuando pueda probare uno de tus cuatro fantásticos, un abrazo Carito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi Paz!! Que atroz eso de acumular y acumular jajajaja me pasa lo mismo. Tengo 3 BB Cream abiertas. 2 bases ... 1 cc Cream ... Muy mal jajaja.

      Trata de comprarla en el 3x2 de farmacias Ahumada.
      Besos !!

      Borrar
  6. Yo me compre la paleta de catrice pero mi piel es muy grasa y eso al ser crema me da cosa, ademas no tengo rojeces ni ojeras no se porque mierda la compre XD ajajjaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bunny... También tengo la piel grasa y me funciona. Obvio hay que usarlo con mesura.
      Jajaja

      Besos !

      Borrar
  7. Yo tengo la paleta de catrice y aunque tengo rosacea moderada en las zonas grasas de mi piel, no tengo dramas con que sea en crema, no me reseca y me cubre, pero no me la coloco como en toda la cara, sino que solo en la parte especifica, y eso creo que es la mejor forma de usarlo :)
    Yo le prendo velitas jajajaja
    Me tincó la CC cream, pero me tinca que es medio carozzi, al menos L'oreal siempre está sobre los 7 mil :(
    Besos pesaita :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nacha. Si es lo verdad bordea los 7.000 ... Yo la compré en el 3x2 de farmacias Ahumada y fui feliz jajajaja.

      Besos !! Y habla me por wsp jajaja.

      Borrar
  8. Jajaja Muy buenos tips. Yo no suelo tener rojeces pero si mucha ojera :( probaré con algo, los productos catrice están muy bien de precio. Así que ya veremos.

    Un beso guapa

    Vikki

    http://entrecosasypotingues.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Virginia.... Te fue yo que la paleta de Catrice tiene muy buenos correctores para Ojeras. Además tiene el tono Naranjo y contrasta lo ao morado.

      Beats !

      Borrar
  9. esa cc de l'oréal es buenísima!
    los otros de catrice no los encuentro tan buenos.... de hecho me decepcionaron un poco...
    un beso guapa!

    http://cynthiamakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Cynthia la cc es buenísima jajaja me encanta. Los de Catrice siento que tienen su maña . quizás sea eso.

      Besos linda #!

      Borrar
  10. La verdad que estos tips pueden ser muy utiles, y es cierto, al maquillarse uno descubre mas y mas imperfecciones

    ResponderBorrar
  11. La cc cream... es lo mejor para mi...es magica!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Tu post me viene genial, porque yo con este tiempo me salen muchas rojeces.
    Un besote

    ResponderBorrar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo para seguirte :) Yo tengo rosácea leve, así que me vienen muy bien estos productos verdes para neutralizar. En este momento tengo sólo uno, que viene en una paleta de 3 correctores: verde para rojeces, amarillo para las ojeras, y color piel para otras imperfecciones. En realidad, compraría todos los productos de tu post xD Pero me ha gustado mucho el lápiz de Catrice, lo buscaré. Un beso!

    ResponderBorrar