Catrice, te hago un queque - Haul #1

   Es inevitable ir al Mall Costanera (Puerto Montt) y no pasar por DBS, es un placer culpable, pero de esos donde la culpa es maravillosa <3. Siempre digo que pasaré sólo a mirar, pero es una vil mentira y debo de admitir que solamente lo digo cuando estoy acompañada y no quieren que gaste dinero en cosas que "supuestamente" ya tengo, pero ustedes me entienden ;)


Hace poco volví a pasar "por casualidad" a DBS y a pesar de recorrerlo una y otra vez, siempre hay cositas que uno va descubriendo. Esta vez fue la oportunidad de Catrice, sólo compré Catrice, por qué?, sólo coincidencia.

Antes que todo, debo aclarar que en esto del maquillaje, soy una principiante más, soy adicta a comprar cosas, pero hace unos meses me animé a usar maquillaje de manera más regular y creanme cuando les digo que la actitud cambia, no es que tengamos otra personalidad "shuer loga", sino que te hace sentir más linda, más coqueta y sobre todo empoderada, muy loco lo que estoy diciendo?

Lo primero que busqué con mis lindos ojos pardos (jjeje) fue la paleta de correctores ALLROUND Concealer de Catrice, la cual había visto en varios blogs y le tenía ganas hace mucho tiempo y cada vez que pasaba por DBS estaba agotada.
Reconozco que soy primeriza con respecto a las paletas de correctores, por lo que aun me da miedo usarla jeje. Sé que el verde es para las rojeces y el salmón es para las manchas moradas (?) y los otros son correctores normales de diferentes tonos, pero sería. Cuando me anime a usarla y aprenda, haré un review.
$3.490 CLP

Después de tener el corrector en mis manos, encontré la PRIME and FINE, Pore Refining anti-shine base (otro nombre mas largo por fa xD). Otra cosa en lo que soy nuevita, los praimers. Tengo un base alisadora de Garnier, pero no la uso mucho, porque siento que me salen granitos, así que cuando ví esta en la tienda, la tomé inmediatamente. Bueno, tomé esta y la antirojeces, peeero, la amiga con la que fui me miro raro, así que elegí esta jaja. 
Tengo una piel ultramega grasosa, por lo que probar este primer fue la cumbia (como dice Pakita ;)).
La he usado en reiteradas ocasiones y me gusta, siento que es liviana (?), aunque no uso mucho producto, porque me da miedo que se vea grasoso después leseras mias, pero lo que ocupo, me es suficiente. Lo aplico con mis deditos muy higienicamente limpios y me aplico en la zona más grasa de mi cara, es decir toda xD, eeem no, me la aplico en la zona T y en las mejillas. 
Hasta ahora me gusta mucho, siento que me ayuda, siento que me matifica y por el momento se ha ganado todo mi amorsh. 
$3.390 CLP


Lo último de esta entrada, es mi adorado Colour Correcting Mattifyng Powder.
$3.990 CLP

Como dije anteriormente, mi tipo de piel es grasosa, por lo que siempre estaré buscando el santo grial de la matificación, así que cuando los ví, los tomé inmediatamente. No los conocía, no había leído de ellos, pero me arriesgué y acerté (otro día les traeré un review). Amados.

Y eso es todo jaja, me hubiese encantado ayudar aún más a la economía del país, pero ya es casi fin de mes y el dinero escasea. 
¿Han probado alguno de estos productos?

Besos bellas <3


5 comentarios:

  1. He leído puras cosas buenas de esta marca y aún no compro nada... es que rara vez voy al mall, pero cuando vaya me iré directo por esa paleta de correctores, porque siento que mis ojeras se ponen pesaditas a veces :(.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!tengo esa paleta de correctores y si bien no es la mejor de la.vida, creo que ayuda bastante para el dia a dia. Me gusta la textura cremosa que tiene, ya que, es mas facil de trabajar en la piel.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que amo Catrice, le haría un queque, le cargo la Bip, todo jajajaj, el corrector recién me estoy animando a usarlo, porque me daba miedito, al menos el verde para ocultar mis rojeces, por el momento me gusta, es cremoso.

    Las sigo niñas :)

    ResponderEliminar
  4. Me tincó mucho la paleta de correctores! Esperaré el review :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar