Roll-on Activante y Relajante de Di-nonna - Review #16



 Hace un tiempo les conté en IG (@ultrameganerd) que me llegaron unos regalitos de la tienda Di-nnona, los cuales obvio que probé con gusto.

Di-nonna es una empresa chilena de cosmética natural, que se preocupa por entregar productos eficientes y hechos prácticamente a mano. Se preocupan mucho desde los ingredientes, composición y packaging. Todo tiene la onda natural, con colores neutros, colores tierra, lo cual me encantó,

En esta oportunidad me hicieron llegar dos roll-on, uno "activante" y el otro "relajante". El formato es muy practico para andar trayéndolo en la cartera, estuche, bolsillo y demases, lo que es yo, lo tengo en el bolsillo de mi delantal, cosa que puedo aplicarlo en todo momento.


Los roll-on de Di-nonna, actúan en el torrente sanguíneo enviando de manera inteligente la información de los aceites esenciales a nuestro sistema nervioso.

El relajante induce al sueño y a la relajación. Contiene lavanda, salvia romana, manzanilla y mejorana.
En cambio el activante es muy recomendado para el uso diario, ya que alivia el dolor de cabeza y el cansancio mental, favorece la concentración y es recomendado para mareos, cambios de horarios y problemas de memoria. Contiene menta, romero, alcanfor y albahaca exótica.

Su aplicación es en ambas sienes, nuca y muñecas.


Roll-on Di-Nonna

¿Qué es? : Roll-on con esencias naturales con efectos relajantes y activantes.
¿Packaging? : Tubito plástico, con tapa rosca de aluminio (?) pequeño y con aplicador roll-on.
¿Cuánta cantidad trae? : 15 ml..
Durabilidad del producto :  Chuta, averiguaré más al respecto, porque desconozco esta información, peerdón!.
¿Dónde lo pueden encontrar? : Fanpage
¿Valor? : Fue un regalo, pero tiene un valor de $8.900 c/u.

¿Qué nos promete Di-Nonna?


Roll-on Activante: 
  • Ayuda a aliviar los dolores de cabeza:  Sí, esto es verdad, totalmente verdad, como les dije anteriormente, me ayuda un montón con el tema de mis dolores,  me lo aplico cuando comienzo a sentir que me va a doler la cabeza y me ayuda un montón. 
  • Ayuda aliviando el agotamiento físico y mental: También es cierto, lo aplico cuando tengo esos días intensos que nadie quiere, pero que existen desgraciadamente. No sé muy bien cómo, pero me ayuda con mis jornadas, el aroma es delicioso y me permite continuar con mi día agotador. 
  • Fomenta la concentración: Aquí que me da risa, pero sí, nunca pensé que funcionaría a tal  modo que me ayude a enfocarme, uno siente el aroma y se siente tan a gusto, y se centra en eso, pero a la vez puede estar haciendo sus deberes, no sé cómo explicarlo pero me ayuda un montón. 
  • Alivia los malestares tales como mareos y estados de shock: No lo he usado para aliviar mareos ni estados de shock, por lo que no podría darles una opinión al respecto. 
Roll-on Relajante: 
  • Calmante nervioso importante: Este por lo general lo uso en las noches, cuando me quiero ir a domir y que rico es dormir con el aroma a lavanda jajaja, no lo he usado en situaciones extremas de nerviosismo, pero de que calma, calma.
  • Es relajante y antiestrés: Aquí me pasa lo  mismo que con el otro roll-on, amo el aroma de las esencias por lo que me concentro en ellas, no sé, me coloco en mis sienes y en mis muñecas y no dejo de sentir el aroma. 
  • Recomendados para estados de angustia y ansiedad: No he usado el roll-on en estas situaciones, pero lo haré y pondré ojo para ver qué tal actúan. 


Siempre he sido una persona jaquecosa, me dan dolores de cabeza de la nada, me aparecen de la nada, por lo que siempre estoy intentando y buscando ayuda al respecto. 
El roll-on activante promete aliviar dolores de cabeza y realmente me ayudó un montón. No es algo mágico que inmediatamente después de aplicarlo el dolor desaparece, sino que es algo paulatino. Un tiempo atrás había usado el famoso "óleo 31" de los productos "SwissJust" y lo amaba. Recuerdo que los conocí cuando estaba haciendo mi práctica, ya que todos los días llegaba una pequeña al jardín con un aroma tan rico, pero no era perfume ni colonia de bebé, me encantaba abrazarla porque el aroma se me pegaba y simplemente era muy rico y agradable, hasta que le pregunte a la mamá que era el aroma, ella me presentó los productos y obvio los probé. Por lo mismo ya tenía un referente antes de probar los roll-on de Di-nonna. 
Si tengo que compararlos, siento es más oleoso los de Di-nonna, lo cual no me molesta para nada. La forma de aplicación también cambia, es mucho más fácil la de Di-nonna, porque no debes de aplicarla con los dedos, solo si quieres masajear y ayudar a que se absorba más rápido las esencias en la piel. Pero en lo personal, me resulta más práctico y cómodo el formato roll-on, porque abro, aplico, cierro y continuo con mi vida.


¿Lo recomiendo?:
Sí, creo que vale la pena totalmente comprar los roll-on independiente si sufren de jaquecas o no, además es mucho más barato que el óleo 31, es chileno, es natural, es genial. No lo digo porque me los hayan regalado, en serio no, sino porque son ricos de verdad. Es una buenísima inversión para la calidad de vida. 

AQUÍ les dejo su Fanpage en Facebook, para que puedan ver todos los productos de la marca y puedan encargar los que deseen. Tiene desde Shampoo, agua de rosas y más.


¿Qué les pareció? 
¿Han probado alguno de los productos de Di-Nonna?



8 comentarios:

  1. Hola Carito! la verdad es que no he probado ningún producto de esta marca pero me gustaron porque al igual que tu sufro de dolor de cabeza y bien seguido, cosa que detesto y sobre todo porque no me gusta estar tomando medicamentos casi todos los días para que me pase, así que esta seria una buena manera de no tomar tanto paracetamol xd que siento que no me hace nada la verdad, espero que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paz :)
      Son rebuenos, me encantaron, igual dudaba un poco antes de usarlo, pero se ganaron mi corazón <3 Merecen que los probemos.
      Un abrazo linda!

      Borrar
  2. pues parece un producto de diez, si hace todo lo que dices merece muchisimo la pena!!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Demasiado interesante, jamas pensé que algo así puede servir para tanta cosa. Menos mal que yo no sufro de jaquecas, debe ser terrible :(. Me gusto mucho la presentación del producto, ya que he visto cosas parecida pero como en gotas y siento que se pierde demasiado producto.
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeme que tampoco pensé que podía servirme. Pero me encantó y me ayuda con mis jaquecas que es lo que agradezco hasta el infinito y más allá.
      Besos !!

      Borrar
  4. No conoaco esa marca, pero esos productos naturales en roll-on son maravillosos, sobretodo los que traen lavanda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii, lavanda. La niña de Di-nonna me contaba que existen muchos tipos de lavanda y quedé maravillada con ese dato :D
      Besos

      Borrar